Pov Baekhyun
Han pasado algunos días, ni se que debo hacer, pero en este lugar se que ya no quiero estar, aunque me duela estar lejos de todos mis seres queridos, pero quiero estar en un lugar donde me sienta bien, no estar en un lugar que me hagas sentir de lo peor, aunque me tenga que llevar a mi bebé y que Chanyeol ya no nos vuelva a ver.
Creí que es mejor, estar distanciado estar en este lugar es algo que ya no puedo, es difícil para mí, estar lejos no sería tan fácil ya tomé una decisión y esa será irme.
Estaba con Luhan, hablando de que debo de hacer ahora, que necesito estar solo en un lugar donde pueda estar bien conmigo mismo.
— Estás seguro de que te quieres ir.— no estaba ni muy seguro de eso, pero quería tomar el riesgo de irme
— No se Lu, siento que me ahogo aquí.
— Y entonces por qué no te vas a vivir conmigo y Sehun.
— Por que tú tienes a alguien y no quiero se un estorbo para ustedes, yo solo lo que quiero es que quiero estar solo, sin nadie.— era real todo, eso quiero, aún que mi corazón me diga que no me valla mi cabeza me dice que lo haga.
— Claro que no baek, como crees que serás una molestia para nosotros.
— No Lu, aparte Chanyeol me buscaría y el primer lugar al que iría sería el de ustedes y no quiero eso.
— Y entonces, ¿dónde irás?— ese era mi problema donde iría, a dónde estaría, todo el tiempo que sea necesario.
— Un lugar lejos de aquí, donde no tenga idea de dónde me pueda buscar.
— El único lugar donde nunca buscaría, sería China— ese país, en dónde sufrí lo peor, creo que sería difícil regresar, hay era donde dónde abusaron de mi.
— ¿China?
— Si, bueno, creo que es un lugar para ir.
— Entonces me tendría que ir hoy, antes de que venga Chanyeol — tenía que hacerlo, aunque me duela dejarlo pero debo de dejarlo hacer su vida de nuevo y no ser un impedimento para el.
— Hoy!!¿por qué tan pronto?
— Entre más rápido me valla mejor.
— ¿Por que?, ¿por qué te quieres ir?— Luhan había empezado a derramando lágrimas, eso me ponía triste a mi y sin quererme ir, pero tenía que hacer lo.
— Lu ya te lo dije, quiero estar solo en un lugar donde no estén ustedes, estar aquí es recordar tantas cosas terribles y eso me pone muy mal.
— ¿Que te hizo ese idiota del orejón para que te vallas?— no quería decirle, tampoco que se preocupe por eso.
— El no hizo nada.
— Y entonces si el no hizo nada,¿ por te quieres ir?
— Para solo con mi pequeño y estar bien conmigo mismo, quiero que me comprendas Lu, por fa, compréndeme.
— Está bien, si irte te hace bien yo lo entenderé, yo te pagaré los boletos de vuelo para ir a China y alguna otra cosa que necesites yo lo pagaré— como Lu iba a pagar todo, el siempre es muy amable con todo, no lo quiero dejar, pero tengo que hacerlo.
— Enserio harías eso por mi— el asintió— gracias hermano, gracias por todo.
— Tienes todas tus maletas.
— Claro que las tengo, desde hace varios días, junto con las cosas de mi bebé.
— Entonces vamos, pero Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.