Capitulo 11🌿🌿

963 70 4
                                    

Pvo Baekhyun

Me levanté con un dolor en mi espalda baja, mire aun lado y ví el rostro de Chanyeol, no creí que el y yo algún día fuéramos hacer el amor, me sentí mejor de esta con el, no lo podía creer.

Ví su rostro, tenía sus ojos cerrados, estaba durmiendo aún, lo quede viendo algunos segundos, para luego tomar mi teléfono que está en la mesita de noche, ví la hora y me percate que eran las seis y media de la tarde, Lu vendría a las siete, queda media hora para que me valla al depa y poderme alistar si no, Li me matará si sospecha algo.

No dude en qué tenía que despertar a Chanyeol de su dulce sueño, se veía tan guapo, pero ni modo lo tenía que despertar, hací que lo empecé a mover un poco para ver si despertaba, haya que se removió y empezó a abrir sus ojos.

— Chanyeol ya son la seis y media.

— A que hora llega Luhan y Sehun.

— A las siete— chanyeol abrió lo ojos como plato, se levantó rápidamente de la cama se cambió la ropa por una más limpia.

— Pero yo.....ni tengo ropa como le voy hacer?..— estaba preocupado, ni tenía ropa hay y tenía pena de salir.

— Mm....llévate mi camisa, luego me la devuelves, pero esconderla bien, por qué si no va a preguntar luhan— estaba preocupado por eso, que Luhan descubriera que me acosté con chanyeol, me mata a mi y a chanyeol, luego se lo dice a mamá y no quiero que pase eso.

— Si, la esconderé muy bien— me despedí de chanyeol y fui a mi depa, me aliste lo más rápido del mundo, no faltaba mucho para que Lu llegará, escondí la camisa de chanyeol en una caja y la puse debajo de la cama.

Lugo de unos minutos entro Luhan por la puerta del departamento, por suerte, ya todo estaba listo, estaba en la preparando la cena cuando el entro.

— Hola baek?, Que haces.

— Hola Lu, solo estaba preparando la cena.

— Ok.

— Y como te la pasaste, con nuestros padres— se que mis papás son un poco desconfiados y ni aceptarían a Sehun a la primera.

— Pues ya sabes, papá le hizo demasiadas preguntas y mamá solo reclamaba de tantas cosas— me reía un poco por eso, ya me imagino que tuvo que hacer para que convenciera a mis papás que el era un buen muchacho.

No seguimos platicando, reímos por lo que tuvo que hacer Sehun, para que papá y mamá lo aceptarán, aunque a veces exageran, cenamos y no acostamos a dormir.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

«un mes y medio después»

Pvo Baekhyun

Ya a pasado un mes y medio, dónde todo hasido diferente para mí, chanyeol se fue con sus padres, Sehun me dijo que lo habían llamando, para algo muy importante, Luhan me a dicho que e engordado un poco y no entiendo aunque coma mucho siempre me mantengo en la misma figura.

Me han pasado cosas tan extrañas, como, mareos, ascos, antojos y vómito, no entiendo por que, yo pienso que la comida me está haciendo mal, no se, realmente no se lo que me pasa.

Estaba con Lu desayunando, cuando de pronto se me comenzó a revolver el estómago y ganas de devolver llegaron, me levanté de mi lugar y Luhan me miró raro, no dude ni un segundo y salí corriendo al baño, levanté la tapa del inodoro y devolví todo, pero aún no entendía si no había comido, en ese instante llegó Luhan muy preocupado.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora