Capitulo 21 🍑🍑

793 60 7
                                    

Pov Baekhyun.

Los días pasaron, y Chanyeol se portaba mejor de los que pensé, siempre llega al departamento antes de que se despierte Chanhyun y se va cuando el pequeño se duerme, aún no puedo estar seguro de que mi corazón este con el, siempre lo e querido, pero han pasado muchas cosas que mi corazón aún no se repara.

Chanyeol siempre nos lleva a alguna parte, está siempre con nosotros, nos lleva a pasear y eso hace que pueda confiar en el otra vez, Chanhyun está demasiado contento desde que Chanyeol regreso, y eso me gusta, que este feliz siempre.

Estos días me e sentido distinto, Chanyeol está aprovechando la oportunidad que le e dado, para que inicie de nuevo, me e sentido mejor estando más cerca de el, siento que estar con el me llena de vida y volver a sonreír de nuevo.

Ahora estaba caminando con el en estas calles y Chanhyun, venimos de comer, Chanyeol había pagado todo lo que comimos, quería poner algo de dinero pero me fue difícil por qué el me lo impidió, se ve que quiere arreglar todo con nosotros y eso me hace feliz, e estado hablando con Luhan y que también está muy contento por qué le di otra oportunidad al igual que eso me e dado otra oportunidad de volver amar de nuevo, me siento feliz, tranquilo de tener a alguien que ahora te quiere.

Chanhyun no deja en paz a Chan, siempre está muy pegado a él y sonríendo más que nunca.

— Papi tu me que les mucho— hablo mi pequeño llamado la atención del alto.

— Claro bebé, te quiero a ti y a tu papá y los quiero mucho, no los dejaré ir nunca más.— se posaba una gran sonrisa en el, mientras decía aquello y sin dejarme de ver y observa, mi pequeño abrazo a su papá y luego Chanyeol se acerco un poco más y me abrazo, poniendo una de sus manos al rededor de mi cintura y yo postrando mi cabeza en su pecho.

Sentí su cálido calor, su amor que el me tiene por nosotros eso me hace sentir mejor, no se que paso en mi que de pronto empezé a llorar y mojar la camioneta de Chanyeol, el me alejo un poco.

— Que pasa baek ¿por qué lloras?— si supiera por qué lloro, lloro por el, por qué se esfuerza demasiado para que yo lo acepté en mi vida de nuevo, pero estoy muy indeciso, a veces lo estoy.

— Por que me has demostrado que de verdad te importamos y que has cumplido tu promesa que estarás con nosotros siempre.— me limpio las lágrimas con su dedo pulgar.

— Claro que lo iba hacer, no desaprovecharia está oportunidad que me diste, aparte yo te quiero mucho.— que lindas palabras me decía, creo que puedo volver a confiar en el otra vez, siento que ese amor que estubo desaparecido por mucho tiempo creo que está volviendo a nacer de nuevo.

Luego que dijo esas hermosas palabras, me volví a abrazar.

— Chomo una gan familla— dijo el pequeño que nos estaba abrazando a ambos y estando cargado por Chanyeol, seremos una gran familia como dijo Hyun.

Luego nos separamos y me dió un beso en mi cabeza pero lleno de amor. Seguimos caminando por todo el lugar y por aquellas calles, ya estaba oscureciendo, Chanhyun se había dormido en los brazos de Chanyeol.

Llegamos al departamento, aún no cena vamos, Chanhyun ya se había despertado, siempre que salimos hace lo mismo pero me gusta que convivamos como si fuéramos una familia, llegamos abrí el departamento y nos sentamos un rato en el sofá.

— Hay...!! Que cansado estoy— me deje caer en el gran sofá, realmente lo estaba caminando de un lado para otro me agota un poco y más si estoy viendo que Chanhyun no se despegue de nosotros por qué no quiero que se me pierda.

— Y de que tanto te cansaste si no traías a Hyun cargando, este niño ya pesa mucho.

— Hay que exagerado eres el no pesa mucho, se ve que nunca lo has cargado— me reí un poco por eso.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora