Pvo Luhan
Abrí la puerta y me encontré con mi hermano, cuando lo ví de inmediato corri hacia el y el hizo lo mismos, lo abracé como nunca, había cometido un gran error y debo de repente me por eso, cunado lo abrase, sentí su tristeza y sus lágrimas caían en mi hombro.
— Baek perdóname, no quise lastimarte con mis palabra— estaba llorando en ese momento
— No lu, tu perdóname a mí por decirte cosas que ni al caso y siempre me has cuidado— lo aleje unos cuantos centímetros de mi
— No baek, será más bien a mi que me perdones por remover el pasado, sabes, no me arrepiento de salvarte, tu eres muy importante para mí baek eres mi hermanito y siempre lo serás.
— Pensé tantas cosas cuando dijiste aquello, eso me dolió mucho y me a costado superar lo, a veces pienso tanta cosas sobre aquello.— me sentía ma,l se que había hecho mal por decirle eso.
— No es por interrumpir, momento de hermanos, pero tengo un duda que pasó hace nueve años, como lo están diciendo no debe de ser nada bueno.— la voz de Chanyeol se hizo presenté, sabía que tenían dudas, pero solo Sehun lo sabe y espero que no rompa su promesa de decirle a Chanyeol
— Exacto, no es nada bueno, pero tampoco te puedo contar de lo que pasó en ese tiempo y por favor no insistas de seguir preguntando.
— Bueno, solo era una pregunta, si no me lo quieres decir no hay ningún problema, saben a veces los hermanos tenemos problema y hay que aprenderlo a solucionar, cuando me peleó con Sehun, Sii, le digo sus verdades, y de lo tan enojado que estoy me voy, para poder relajar todas mis palabras, y me doy cuenta que hice mal en decirlas, luego de eso regreso a departamento y hablo con el de lo que pasó, le pido disculpas y nos ponemos en un acuerdo.
Haci terminamos con las disculpas, estubimos platicando con los Park, hasí lo conocimos más y por lo menos pude conocer más de Sehun. Baekhyun y yo nos fuimos al departamento y yo me despedí de Sehun, el es un amor pero no creo que le guste, pero bueno, me fuy con baek, cenamos y nos fuimos a dormir.
""""""'"'"""""""""""""""""""""""""""""""""""
«3 semanas después»
Pvo Baekhyun
Ya había pasado tres semanas desde que discutí con Luhan, la verdad no ha sido tan fácil de olvidar lo de hace nueve años hacido un tanto difícil, poder superarlo
Ahora estaba con D.o en un pequeño parque que estaba un poco distanciado del edificio, estábamos sentados en una de la bancas en aquel parque tan bonito están las cinco de la tarde.
— Sabes algo baek?— ni le entendía su pregunta
— Que? — me límite a dar explicaciones.
— Sabes, Dará la novia de Chanyeol, anda de zorra con otro— eso sí que no lo ví venir, dará andaba con alguien más.
— y tú! cómo sabes eso— le dije para pasar de dudas.
—Hayy! Lo sé por qué Kai es el otro enamorado de Dará— no lo podía creer, como que Dará andaba con alguien más, si está con chanyeol.
— Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!— me quedé sorprendido— cómo es que andá con Kai, no que Kai está contigo.
— Bueno, realmente Dará es la que anda siguiendo a Kai, pero Kai no le hace caso, pero hay una ventaja— me cayó una duda, que ventaja podía a ver hay.
— Y cuál es la ventaja, en eso.
—Que si Dará engaña a Chanyeol, nosotros podemos decenmascararla, con que lo engaño con Kai— Wooo jamás me imaginé que Kyung sería capas de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.