Pvo Chanyeol
Fuy rumbo a la mesa, dónde estaba mi novia, nos sentamos al igual que mi hermano.
Realmente me sentía muy feliz de tener una novia espectacular, aunque mucho de la escuela nos envidien por eso, muchos nos dicen que somos la mejor pareja y eso me agrada, y pues mi hermanito es alguien muy tonto a veces, muchas chicas de la institución lo quieren pero el no le hace caso, haces pienso que mi hermano está enamorado de alguien y no me lo a querido decir.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me hermosa novia me llamaba.
- Chanyeol.. que tines mi amor, que te veo muy pensativo- me dijo con esa linda voz de ángel que tiene
- Nada princesa, solo en lo que podía pensar, es sólo en tí.- dije dandole una sonrisa.
- Hayy! Que cursis- dijo mi hermano, yo solo hize una pequeña risilla por su comentario.
- Mira quién lo dice, es que aún sigue soltero- le dije dandole una sonrisa
- Pues por lo menos estoy solo y puedo hacer lo que quieras, sin que nadi en me diga algo!!!- realmente me ofendió un poco su comentario, hasí que dudaré en reclamarle
-Haciiii!! Piensas que tener una novia, es una carga, pues fíjate que es lo más hermoso que hay, y espero que te quedes soltero para siempre- le dije un poco molesto.
- Ya cálmense los dos!! Por dios no hay ni un día que no pele en, parecen niño- reclamo mi novia
- Lo siento cuñis, pero ya sabes cómo es el tonto de tu novio!! - eso me dio más coraje
- A quien le dices tonto, incecto- le dije muy enfadado
- Pues a tí inu.... - se quedó a medias de lo que decía, ya que mi novia Dará lo interrumpio
- Pueden calmar!!! - nos reclamo, de nuevo, jalando nos de los cabellos a los dos, se nos escucho quejarnos a los dos por el jalón - Ya cálmense, que toda la escuela los está escuchando, y pónganse a desayunar ya- se vio demasiada enojada.
Luego de un rato, nos levantamos de la mesa para ir a dejar la bandejas y luego retirarnos a nuestras aulas, sonó el timbre, indicando que ya había terminado el receso.
Mi hermano se fue a su aula y yo me fui con Dará, entrelazando nuestras manos y dando nos pequeño besos, a nuestra aula, ya que Dará va en el mismos salón que yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo BaekhyunCuando acabaron las clases, espere a mi hermano que saliera, para que nos pudiéramos ir a la casa, por qué algunas veces me da miedo ir solito a departamento. Cuando vía a Luhan bajar por las escaleras que llevan a segundo y tercer piso, me alegre un poco y lo fui abrasar, no se por que hize eso pero me agrado hacer.
En eso ví pasar a chanyeol con su hermano y me separaré rápidamente de Luhan, pero no voltea ni aver a otro lado más que para enfrente, luego recorde lo que había dicho Suho en la cafetería sobre el chico que le gusta a Luhan ya que al que señalaba era dónde estaba Chanyeol y eso me molestó un poco, hací que le dí una cara de molestia a mi hermano y me volteo rápido, para luego ir nos Luhan se dió cuenta de eso.
- Oye!! que te pasa, por qué me viste con esa cara- le quería decir lo peor hay mismos, por fijar se en el chico que me gusta.
- No me pasa nada- le dije algo molesto.
- Si no te pasa nada, es mejor que nos vallamos a depa.
Salimos de la escuela, nos fuimos caminando a edificio donde nos ospedabamos. Veníamos por la s banqueta de las calles, pero yo un poco desanima, detrás de mi hermano, darme cuenta que a Luhan le gusta el mismo chico que yo me duele mucho. En eso Luhan se detiene en el camión, se me hizo bastante raro , pensé que pasaba algo malo, pero no, el se volvió y camino hacía mi, me agarró de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.