Pov Chanyeol
Estaba muy enojado de tanta tensión y estrés que salí de ese departamento azotando la puerta de lo furioso que está, estaba de esa manera por tantas cosas que tengo.
Dará llegó a la cafetería donde estoy trabajando, pero ella no venía sola, estaba con alguien más, creo que era lo menos que esperaba, me tocó ser el mesero de esa mesa, llegue a atenderlos y ella solo rio sarcásticamente diciendo me algo que me molestó mucho " Ahora trabajas para mantener al niño que dejaste premiado" y volvió a reir, me molestó bastante, cunado termino mi turno me fuy a un bar a despejar de tantos problemas, no se cuantas copas tome que casi olvidaba mis problemas.
Había llegado al departamento, encontrándome con la cara que menos quería ver, pero creo que el no tenía la culpa de nada, me di una ducha para poder estar mejor en mis cinco sentidos, fui a la cocina, baek había dejado un platillo de empanizado platillo que realmente me gusta, pero no quería nada Lugo empezaron las tantas preguntas de baek que no me di cuenta de lo que le había dicho.
Realmente no quería decirle todas esas cosas, el no tenía la culpa de nada y no la tiene, ví que sus ojos se pusieron acuosos por cada palabra que le decía, había rompido su corazón, estaba tan enojado que me desquite con el, me fui del departamento y ahora estoy aquí en las calles de Seúl razonando de lo que había pasado.
Estaba cambiando por aquellas calles un ya oscuras pensando todo lo que había pasado creo que es mejor pedirle una disculpa a baek, regrese al departamento, cuando llegue ví que todo estaba oscuras, quizás baek se sintió tan mal que fue a su habitación, fui hacia ya, toque la puerta una, dos, tres veces y nada, la abrí y no había nadi en, fui a mi habitación a ver si lo encontraba allí pero tampoco.
— Baek!!— seguí buscando y nada lo único que me quedaba de buscar era el baño.
Llegue al baño y habría la puerta, encontrándome con lo peor del mundo que me destrozo el corazón, era baek tirado en suelo, sentí lágrimas resbalar de mis mejillas al ver aquello, fui a el, intenté moverlo y no se movía todo esto era mi culpa por haberle dicho todo esto.
— Baek despierta!!— se altero preocupación que llame a una ambulancia para que lo vinieran a ver.
Luego de minutos llegó la ambulancia, lo subieron a una camilla y entre con ellos al vehículo junto con baek, no se que haría si algo le pasa, no me lo perdonaría, si algo le pasa a el y a mi hijo no me lo perdonaría nunca.
Llegamos a hospital, baje del vehículo y ellos bajaron a baek lo ll baron de urgencias, no me dejaron entrar y solo me quedé esperando pasaron varias hora y yo aún seguía esperando hasta que de aquél cuarto del quirófano salió un doctor.
— Familiares del joven Byun Baekhyun— me levanté de aquél asiento con rapidez y me diriji al doctor.
— Soy su novio, ¿que pasó?—hubo una gran una duda en mi que había pasado con baek.
— El chico tuvo una recaída de muchas dosis de pastillas que había tomado, le limpiamos todas esas dosis y ahora está descansando.
— Está bien y mi bebé.
— Su bebé por suerte esta muy bien, pero el joven está no muy bien, está demasiado débil sus defensas están bajas, su peso no es el adecuado está muy delgado que por eso la pastilla podían a verlo matado, el joven no se encuentra en buen estado, ahora que salga de aquí, cuide lo mucho por qué el se encuentra muy delicado.
— Si, haci lo haré, ¿puedo pasar a verlo?.
— Claro.
Fui hacia aquél cuarto donde el encontraba, entre y lo ví débil, delgado, como me lo había dicho el doctor, nunca me di cuenta de su aspecto, el ya no comía por qué yo soy el culpable de que se entre hy en esa cama conectado a muchas máquinas.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.