Capítulo 12 - ¿Donde me he metido?

63 11 5
                                    

Madrid, hora punta, aquel tráfico que más se una vez había presenciado en los telediarios de medio día cuando estaba almorzando con mi familia, lo estaba viviendo ahora mismo en la parte de atrás de aquel coche.

-Aun no me entra en la cabeza por que no aceptaste operarte antes de meterte en esta rehabilitación...

Yo escuchaba en silencio en la parte de atrás del auto, no quería hablar más de la cuenta no quería meter la pata aún más, ya para ello estaba a mi lado Vero, que me había prometido que me iba a ayudar en todo esto, hasta que lográramos saber cómo regresar.

-Ya sabes cono es tu hija de cabezota Pepi ...-Contesto ella antes de que girara su cabeza hacia mi por no haber respondido a su pregunta.-Esperemos que con un poco de esfuerzo, pueda sacar una tirada de conciertos, al menos los que están vendidos..

-Tu dale la razón.. que no es una simple lesión cualquiera que es una rotura de ligamentos..-Suspiro mientras negaba con su cabeza y esta vez si dejaría aquella retahíla que estaba teniendo que no le estaba sirviendo para mucho.

A si que por eso tenía esa gran molestia en el tobillo.. por eso ese dolor intento de vez en cuando al hacer movimientos, que en otras ocasiones podía haber echo sin ningún problema.
Nunca en mi vida había tenido que hacer ningun tipo de rehabilitación, y parece ser que este sería el momento de empezar a hacer algo que cambiaría muchas cosas.
Nos encontrábamos allí sentados en la sala de espera para entrar, según José nunca estaba esto tan tranquilo como hoy, siempre solía haber algunas personas mayores esperando.

-Esperemos que Hugo te dé el visto bueno por que si no tu no pisas los premios de los 40 -Dijo José con seriedad en su voz.-No voy a permitirte que si el pie no está en condiciones te subas a ese escenario en apenas dos dias, empezando la gira por tu cabezonería el  nueve.. que vamos tampoco se iba a arreglar  para entonces..

Voltee a mirar a Vero directamente, con la mirada se lo dije todo por que me hizo un par de señas, como que después hablaríamos de aquello, dejé escapar un suspiro, a la vez que aquel médico salía de la habitación.

-Pero bueno con que ánimos venimos hoy Lula .-Una sonrisa blanca ne recibió mientras le observé de arriba a abajo..

-Aqui estamos peleando como siempre hijo, que la inconsciente de mi hija se quiere montar en el escenario apenas en dos días..

-Haber.. vamos a ver primero como tienes ese pie antes de tomar direcciones a la ligera.-Me hizo una señal con su brazo para que pasara dentro de la consulta, la cual pude entrar sin muchas complicaciones que una leve cojera no muy visible.-Bueno al menos ya apoya el pie mejor que días anteriores Pepi, eso es buena señal.

-Hay.. otro dándole ánimos a esta..-Esta vez fue José en que saltó.

-No le hagas mucho caso hugo...-Vero le echo una leve sonrisa.-Que las vacaciones le esta sentando muy bien a José, como para volver.

-Bueno haber.. como va ese pie, ahora nos vemos.-Dijo cerrando la puerta una vez entró dentro de la habitación.

Me hizo subirme a la camilla, para luego quitarme los zapatos deportivos del pie, que ahora mismo iba a ser morado por el.
Nada más que el coloco sus manos en el como por arte de magia se volvió frágil y doloroso, si alguna vez había visto literalmente las estrellas debo de confesar que fue en aquel momento, y sin haberlo deseado.

-Bueno aún no está del todo bien, Malú sabes que esto tiene un proceso muy lento, y me estás pidiendo que en apenas dos días te vas a subir a los escenarios..bueno es más me estás pidiendo algo peor, me estás pidiendo que en apenas nueve días vas a reanudar una gira de una buena tiradas de concierto con el pie así..-Me miro fijamente.

Esta mujer debía de estar muy metida en su trabajo y querer sacar las cosas adelante por que de verdad que como tenía el pie era una locura hacer lo que iba a hacer, pero no podía hacer otra cosa, bastante con que había aparecido en su cuerpo como para que también le fastidiara su trabajo.. debía de hacer bien las cosa.. y eso es lo que iba a hacer, al menos hasta que volviera todo a la normalidad.

-Si eso es lo que voy a hacer.. pero necesito que me ayudes un poco..

-Puedes seguir tomándote los sobres y las pastillas que te envie, me comentó en tu hermano que te estaban sirviendo mucho.

Una tobillera y unas tiras de colores bien colocada de manera estratégicamente, era la solución más positiva que hugo me habría dado..

La vuelta a casa fue más silenciosa que la ida, y por suerte según Vero  podríamos hablar tranquilamente ya que Pepi se metería a la cocina y José,  José..  se iría con Carla a jugar.
Y así fue estábamos sentada en mi cama viendo como Vero se quedaba de pie.

-Como es eso que en dos días tengo que subirme a un escenario..
Que nunca la he escuchado.. que nunca he escuchado canciones de Malú.. de mi..osea de ella.. que no se cantar..no puedo te juro que no puedo..

no puedo te juro que no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera..espera.. tranquila..

-Como quieres que esté tranquila.. que yo lo mucho que he echo en mi vida, a sido sacar nota para meterme a una carrera... que no que yo no canto que yo estudió... que no puedo.. que yo sirvo a la gente no actuo para ella.. que..

-Malú.. digo Daniela.. tranquila, haber.. joder esto es como reprimir a mi hija.. vamos a ver te recuerdo que estás hablando con la mejor amiga de la cantante, que he estado en el 99% de sus concierto, y te puedo ayudar..

-Pero..

-Venga vamos.. todo puede salir bien.. o no quieres volver a ser tu?..

-Claro que quiero..

-Pues manos a la obra Daniela..

 ☆ Cuerpo a Cuerpo ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora