Capitulo 20 - Cara a Cara

92 9 0
                                    

Malú

Caminaba a paso lento, tenía demasiadas cosas en la cabeza para pensar, como para entrar tan rápido a aquel piso y terminar de comerme la cabeza en el, Danna debía de estar preocupada, supongo que se pensaría que algo me abría pasado, o incluso que no había encontrado el camino de vuelta, pero si hubiera sido así supongo que hubiera vendido a buscarme, o suponiendo que tuviera mucho trabajo no podría ni haber salido de allí.
Mis pensamientos me llevaron a aquella calle, justamente la que daba al edificio donde estaba el piso de ellas, en la esquina podía ver el bar, debían de estar trabajando aún, había mucha gente por lo que podía ver ahora mismo.
No tenía ganas de que el me viera, ni mucho menos que me empezara con sus charlas, por que seguramente si me llegaba a ver lo primero que sería era esa.. "Por que no coges mis llamadas".
Baje la cabeza, abrochandome bien la chaqueta y aligere el paso, queriendo pasar rápidamente aquella puerta, que aparentemente todo salió bien, hasta que llegue al portal.

-Daniela!.-La voz grave de el, la pude escuchar a mi espalda, intente ignorarle, buscando rápido la llave del portal, pero fue inútil, al sentir su mano cálida en mi espalda, sin remediarlo pegue un respingo, sin darme la vuelta aún, lograba verlo a travez de la puerta.-Por Favor Daniela.. escuchame.

-Que quieres Bruno.-Dije dándome la vuelta lentamente, mientras que soltaba todo el aire acumulado.

-Quiero hablar..-No dejaba de mirarme, cosa que me estaba poniendo nerviosa.-Necesitamos hablar.

-De que quieres hablar Bruno.. no tenemos nada de que hablar.

 no tenemos nada de que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como que no.. si ni siquiera has cogido mis llamadas..no apareces por el bar..-Busque en el bolso el paquete de tabaco, necesitaba un cigarro, me estaba poniendo nerviosa y eso se notaba en mis manos sosteniendo el mechero al encenderlo.

-Bruno..-Solte el humo de aquella calada, y mire al suelo antes de seguir con todo aquello.-Esto no está bien.

-Explicame que no está bien por que de verdad que no te entiendo Daniela.

-Nada de esto, nada de lo que ha pasado esta bien.

-Dani.. no me puedes negar que aquella noche no quisieras seguirme aquel beso, por que tu no te apartastes.

Resople, apartándole la mirada, sin ver que el estaba empezando a acortar aquellas distancias de seguridad que ambos habíamos tenido mantenidas al principio de la conversación.

-Bruno.. por favor.. no hagas más difícil esto de lo que ya es.-Dije volviendo a mirarle y parandole en seco con la mirada.

-Esque no te entiendo, por que tiene que ser difícil..

Tire aquel cigarro pisandolo mientras volvía a soltar otro suspiro antes de mirarle.- Por que lo es.. y de verdad te lo digo..tu no entiendes nada..

-Pues explicamelo.. por que yo pienso que ambos somos adultos, bueno yo soy más adulto que tú eso ya lo sabes-Me guiño un ojo haciendo que yo negara.- Por que recuerda que aquí el que te lleva años de diferencia soy y yo y aún así con mis 37 años estoy aquí intentando entenderte por que es esto tan difícil si ambos queremos..

Me llevé ambas manos ya a la cabeza, me estaba empezando a extresar, y no quería empezar a soltar borderias, pero es que este hombre no quería escuchar explicaciones.-Bruno.. de verdad es mejor dejar esto como estaba, antes de aparecer yo la otra noche en el bar de verdad.

-Cada vez te entiendo menos, como vamos a dejar las cosas como la otra noche, te recuerdo que te llevo conociendo hace casi 2 años ya..

-Pues creo que no me conoces lo suficiente si no supieses ver la diferencia..-Dije entre dientes, cosa que el escucho perfectamente.

-Me quieres decir ya de una vez lo que esta pasado aquí, por que no te entiendo, y no me hagas creer que estoy loco.

-Joder Bruno.-Le mire por última vez.- deja esto como esta, es lo mejor, por que no está bien, nada de esto está bien, ni yo soy quien tu crees que soy ni nada de esto esta como debería estar.-Dije dejándole allí plantado mientras yo me metía dentro del portal dejándole mirando aquel cristal, como me perdía en el interior.

Una vez arriba en la puerta, no quise entrar aún no, me dejé caer en la pared suspirando,todo aquello había pasado tan rápido, Danna me lo había estado diciendo, que la estaba cagando, y no lo quería ver, estaba tan cegada en hacer que Bruno tratara bien a esta muchacha que no me habia dado cuenta de lo que había creado entre ambos..y lo peor aun no sabía como deshacerlo.
No me hizo falta tocar la puerta ni mucho menos levantarme del suelo, por que abrieron aquella puerta como esperando a que llegara, y inmediatamente se fijaron en mi, que aún permanecía allí de la misma posición.

-Malú..Cariño..-Aquella voz.. no.. no podía ser cierto, levante mi cabeza de mis piernas y la vi, la vi como empezaba a agacharse a mi altura, y no pude evitar abrazarla por el cuello, hasta que se puso a la altura que yo estaba y me rodep con sus brazos, y no pude evitar romperme, y soltar todo lo que había aguantado, todo lo que llevaba dentro, con ella todo era así, más fácil.

-Ey Cariño venga..-Vero acariciaba mis cabellos, mientras no dejaba de abrazarme.- yo también te he echado de menos eh.-Ella no podía evitar reírse, mientras que yo seguía llorando como una tonta en sus brazos.-Venga vamos Jefa..ahora que te he encontrado no me gustaría tener que verte así.

Asentí con la cabeza sin dejar de llorar, no podía, la había echado tanto de menos, sus consejos, todo de ella.

-Vero..-Mi voz ahora mismo era completamente rota..-Te he echado tanto de menos..

-Venga vamos para dentro.-Me cogió de la mano ayudándome a levantarme, mientras volvía a abrazarme una vez estábamos de pie.-Es extraño andar sin dolores eh..

-Extraño hasta mi dolor de tobillo te lo juro.-Me seque las lágrimas que aún salía de mis ojos, igual que intentaba tranquilizar aquel sube y baja tan excesivo en el pecho que tenía por la respiración tan agitada después de aquella lloraera tan tonta que me habia metido.

-Ven tranquila, y relájate un poco.-Me acariciaba la espalda mientras que entrabamos a la casa.

-Te necesitaba tanto..

-Por eso hemos venido.. por que esto tiene que volver a la normalidad ya.-Me hizo entrar al salón donde me di cuenta de que allí estaba Danna acompañada de Daniela.

-Me hizo entrar al salón donde me di cuenta de que allí estaba Danna acompañada de Daniela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ☆ Cuerpo a Cuerpo ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora