Estudiar tres temas seguidos de la historia del derecho la noche antes de un examen, después de haber estado con 39 de fiebre era más sencillo que lo que estaba apunto de hacer.
Sentada al borde de mi cama mientras me veía el cuatro o el quinto video que tenía grabado Vero, se había tirado la mitad del día y casi de la tarde así, y lo único que había sacado en clave era "Ay va.. Lo que se mueve esta mujer".. y como me debía de aprender aquellos movimientos que hacía.. si yo era la persona más arritmica de todo el mundo... y cantar a la vez..lo veía del todo imposible.. Si no mejoraba esta situación.. veía que la fama de esta chica iba a bajar empicado.. y eso no podría ser y menos por mi culpa.
Me miraba al espejo, con mi nueva imagen que debía de acostumbrarme ahora a verme así, por lo menos por un tiempo..-Estas preparada?, ya casi te has visto todo el repertorio.. por lo menos lo que vas a tener que cantar en los próximos conciertos..
-Esto es muy complicado..
-Que complicado.. y que complicado.. chica que sacas sobresaliente.. en una carrera como es la de derecho.. que mi querida amiga eso ni lo a pisado.. que si tienes esa capacidad de estudiar.. lo de las canciones es igual.. que solo tienes que memprozarlas y después cantarlas..
-Pero tu has visto que intensidad le pones.. que yo no le voy a llegar ni a la primera nota.
-Cariño.. que no solo tienes su cuerpo.. que tienes su voz.. y si ella puede tu también.. vamos que no es tan difícil.. solo es ponerle ganas..
-Puf.. lo intentaré..
Después de una larga tarde.. y de probar varias de sus nuevas canciones.. de las cuales una de ellas era la que me dijo que debía presentar en los premios cuarenta.. me estaba viniendo grande...
En que momento debía de hacer todo aquello..-Y recuerda que eres tu la que le debes dar señales a tus músicos.. de si quieres ir más rápido.. más lento.. si quieres más pausas..
-Para...para...como que..
-Claro.. ella no solo se sube allí arriba y canta.. ella dirige.. y ve que todo allí arriba vaya como tiene que ir..las luces, el tiempo de la música.. de las canciones.. de..
Deje escapar un leve suspiro de cansancio, me habia metido en un lío, un lío bien grande.. esta chica no lo tenía tan fácil como yo había dicho.. aquel señor mayo tenía razón.. no hay que pedir las cosas en caliente..
Eran las una de la mañana, cuando decidimos que cambiaríamos la canción que presentariamos en los cuarenta principales..
Vero no quería que saliera cantando contradicción por que había que moverse mucho y aún no estaba para ello, no quería que cantara invisible en versión rápida por que salió el año anterior y tenía mucha fuerza para mi en estos momentos y con menos de 20 horas aproximadamente para presentarla.. entonces al escuchar cómo más o menos tenía "Todos los Secretos".. apostariamos con ella.-Cariño.. ya es tarde.. es mejor que nos acostemos.. y ya mañana sera otro día.. mañana seguiremos.. solo tienes que aprender te la letra.. y.. y lo demás intentaremos que sea suerte de principiantes
Esa noche no logre dormir, solamente con cerrar los ojos y era ver cono metía la pata una y otra vez, aquella pesadilla, y aquel recuerdo del parque del pueblo venían a mi una y otra vez.. no podía seguir viniendo me abajo.. solo debía de pensar que ella debía de estar en mi cuerpo.. y debía de estar pasándolo igual que yo en el suyo.. teníamos vidas completamente diferente.. y casi igual de estresantes.. yo no debí de haberme dicho nada de la vida de otras personas yo no era así.. solamente estaba cabreada aquel día.. y lo estaba pagando..
El sol entraba con fuerzas por la ventana, haciéndome recordar lo poco que había dormido por que el cansancio acumulado estaba a la vista. Me dolía el cuerpo, tanto que mi cabeza se fue en el día que apareci aquí.. me levanté con rapidez de la cama para verme en el espejo, llevándome aquella desilusión al verme igual que me había acostado, con el único que ahora tenía un gran dolor en el pie por la estupidez que acababa de hacer.Me senté nuevamente en la cama, masajeandome el tobillo, a la vez que Vero entraba lentamente a la habitación.
-Pense que aún estarías dormida..
-No ya me levante hace un rato..
-Te duele?.-Se sentó a mi lado.
-Me levante muy deprisa..
-Uf... quieres que llamemos para decir que no vas..
-No lo sé.. ahora mismo no lo sé..
Me eche boca abajo sin decir nada, no hable.. no dije nada más, supongo que creyó que ne había dado por vencida por que desapareció del cuarto y dejó de dar señales de vida por un buen tiempo.
Estuve un buen tiempo sin escuchar a nadie en la casa.
Escuche el teléfono sonar, de lejos, como le llegaban mensajes, me levante de la cama, para ir en busca de el y cogerlo, desde que llevaba aquí no le había cogido el teléfono, y esa era la primera vez que iba a responder por ella, o directamente no hacerlo.
Abri el teléfono gracias a la huella dactilar.. porque si hubiera sido a través del código me lo hubiera puesto un poco más difícil.🎤🎵Quienes somos🎵🎤
Manuel C.
Esta noche os veo 👀👀
12:01
Vanesa Martin
Haber con quien me ponen en la mesa... 😂😂
Que tengo ganas de ver a algunos de ustedes que estáis perdios..
12:03Dani M
Os veré a todos hoy?
12:05
Melendi
Me han dicho que Lula no vas ???. @ _MalúOficial_ que puedes decir al respecto de esto.. que tu estabas confirmada 🤨😔😟
12:10
Pablo A.
Malú?.. eso es cierto.. como tienes el pie querida??
Y yo que quería verte... 😔😔12:15
Preferiría no contestarle.. que vergüenza tantos artistas hablando a la ver.. lo peor esque a ninguno casi que ni les conocía algunos solos por oídas de Danna o por que los había escuchado visto en los carteles de Málaga...Málaga.. hablando de mi ciudad.. había leído en unos de los papeles que me había enseñado Vero anoche, que el primer concierto era allí, tenía que hacerlo tenia que asistir.. y tenia que encontrarla a ella o al menos a Danna.
Al escuchar la puerta de casa, como pude bajé hacia abajo en busca de alguien, esperando que o fuera Vero, o José..-Quiero hacerlo.. quiero actuar esta noche..-Dije tajante al ver que era Vero la que había entrado con las perras hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
☆ Cuerpo a Cuerpo ☆
De TodoQue pasaría si por un malentendido, cambiará todo. Si al alba de un nuevo amanecer todo hubiese desaparecido, si yo no fuera yo, y tu no fueras tu.. Querer y desear..dos grandes palabras con tantos significados diferente, pero con un gran poder en n...