Capitulo 14 - La noche.

71 10 11
                                    

Viernes 2 de noviembre, hoy me habia levantado con tristeza, ahora mismo debería de estar con aquella emoción y a la vez nervios de volver a pisar el escenario para los premios 40.. y ahora mismo estaba en Málaga, sentada en el sillón de aquel piso, mirando las noticias a través de twitter como una fans más.. leyendo y enterandome a la vez que no iba a asistir al evento.. que lo habían notificado a última hora.

-Pues parece ser que no va a estar tu presencia en los premios Jefa..-Me di la vuelta a mirarla con la ceja levantada..-No me acostumbro a que hagas eso joder.

-Como quieres que mi presencia este en los premios si estoy aquí.. los primero premios que no voy a asistir.. y si tampoco sigue con la gira.. dios.. esto es lo más difícil de todo..

-Bueno no te preocupes jefa.. a lo mejor esque se empeoró lo del pie..

-Estaba todo listo para poder asistir a esa gala Danna.. hasta me había peleado con mi hermano días anteriores por esa misma causa..

-No se entonces, a lo mejor tu hermano supo darle la vuelta a la tortilla, ya te habrás dado cuenta que Daniela es muy fácil de convencer...

Estuve pendiente de las noticias, aquel día teníamos libre, y por suerte me lo podía permitir, es más tenía que estar alrededor de estar tele para ver la gala que la retransmitian en Diviniti...

-Puedo imaginar que hoy nos toca ver la gala en directo verdad?.

-Por supuesto.-Dije sin duda.-Venga te voy a preparar algo de comer cocinera.-Dije levantandome del sillón animada.

-Como vas a hacerme de comer tu a mi jefa?.. debería ser al revés.

-Hoy no voy a dejar que me des un no por respuesta vamos a cocinar.

Le hice una buena tortilla de patatas, que ella acompaño con un delicioso alioli, lo que me hizo tener que mandarla a acompañarme a comprar un buen vino, ya que si yo hubiera salido por aquí sola, lo más seguro que no hubiera sabido cómo regresar.
Pude comprobar que el mercado estaba cerca del piso, no estaba todo tan mal ubicado como yo me había imaginado, en Málaga me había movido poco, solo cuando había venido a los conciertos, y ir al hotel, o varios sitios donde me había llevado Vanesa.. hay como echaba de menos a mi grupo.. a ese grupo loco que no callaban..
Comprando en un supermercado sin sentir miradas, aquello me estaba gustando demasiado, salir a comprar, salir a pasear, era algo que me gustaba hacer muchísimo.
A la vuelta del supermercado nos topamos con Bruno que salía también de una tienda acompañado de su tía y su primo, por lo que podía recordar.

-Hombre chicas os hacia en el Pueblo..

-No, decidimos que era mejor quedarnos por aquí.

-Tampoco ir y volver en un día para que.-Dije mirándole.

-Tu di que piensas Danielita.-Me dio con el brazo en el mío.-Y que pensáis hacer esta noche?, queréis repetir cena como la otra noche o que?.

Danna me miró rápidamente, ella iba a contestar pero yo la corte antes.

-Pues vamos a comer en casa, que tenemos que ver unos premios a no ser que no te animes a comer allí y ver los premios, no vamos a ningún lado

-Vais a ver los premios 40?, -Se echo a reír.-Eso es cosa tuya no Danna?.

-Es lo que hay hoy así que -Dijo ella.

-Pues yo llevo bebidas..

-Haber que me traes.. tengo un gusto demasiado exquisito te lo voy advirtiendo.

El negocio con la cabeza riéndose.-No te preocupes Daniela, que yo te llevo lo mejorcito para usted.

Nos despedimos y nos fuimos a la casa para comer, con el vino y la tortilla de patatas que nos estaba esperando.
La tarde la pasamos en el teléfono con su madre que le estuvo preguntando sobre las personas mayores del pueblo, sobre todo información de aquel hombre junto a su animal, que tanto estábamos intentando buscar. Según ella si no conocía a ese hombre no habría dios en aquel pueblo que lo conociera ya que allí, ella los conocía a todos.
Tuvimos tan mala suerte que estuvimos horas al teléfono y no tuvimos rastro de que nadie conociera a ese ser sospechoso que nos había echo cambiar de vidas tan rápido que una tormenta nocturna.
Las ocho de la noche llego con rapidez, y con ella las primeras apariciones en twitter con sus vestimentas de mis queridos compañeros.
Una lista la habían echo publica con cada uno de los nombres de los que hoy actuarían y con su número de actuaciones sin salir mi nombre por ningún lado..  y si era verdad que no asistiría hoy a los premios..
Los fan ta lo estaban escribiendo por Twitter, que no iba a ir, que no me habían visto por la alfombra.. que no habían dicho nada, que las cadenas musicales habían confirmado que si iba a ir, estaban muy intrigados por si iba a ir y otros enfadados por la poca falta de información.
Hasta que la gala empezó, no hubo unas sospechas de que saldría pero casi al final de la noche.
Bruno llegó casi a las nueve y media de la noche, con una caja de cervezas bien fría y junto a unas botellas de Ginebra, este hombre hoy nos quería emborracharme y ya habían podido comprobar que a mi la bebida no me sentaba del todo bien, y sobre todo para mi lengua que se soltaba demasiado.
Empezamos a cenar con nuestras primeras cervezas mientras que veíamos la gala, mi alboran.. mi lopez.. Vanesa.. dios que les extrañaba.. pude hasta soltar alguna que otras lágrimas viendo aquellas imágenes de mis compañeros de profesión, haciendo que Bruno que ya estaba algo contento se riera de mi.

 ☆ Cuerpo a Cuerpo ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora