Capitulo 19 - Quien es Quien.

55 9 2
                                    

Daniela

Allí estábamos en la parte de arriba del bar las tres sentadas, viendo como Bruno nos dejaba a solas, no sin antes volver a echarme una ojeada que llevaba a ponerme nerviosa, como si de verdad descubriera quien era.

-Joder Daniela.. no sabes lo que te he echado de menos tía.-Me abrazo tan fuerte que casi me hizo faltar el aire.

-Danna.. lo primero.. que me ahogas.. -Le dije haciendo que se separará de mi rápidamente, con un "Lo siento".-Y lo segundo esa boca tía..  así no voy a hacer carrera de ti.-Me reí.

-Voy a tener que arrepentirme de haberte dicho que te había echado de menos, con el mes tan bueno que he pasado Malú.. sin oír esa palabra.-Se echo a reír haciendo que la mirara mal.

-No me quiero ni imaginar que ha pasado.. todo este tiempo en mi vida..

-Pues lo mismo que ella me imagino que no se querrá imaginar la suya contigo en ella... como has estado estrella.-Me guiñó el ojo..

-Con perdón de la palabra.. esto es un horror no sabes como me duele el tobillo cuando ando, lo que fue despertarme en otra casa y no conocer a nadie, todos pensaba que me había levantado loca... menos mal que Vero me ha ayudado como la que más.-Dije señalandola haciéndola sonreír.

-Como para no ayudarla, si era como tener otra hija..

-Y ha todo esto.. donde esta Malú?, por que no está aquí contigo?.

-Puf.. eso es una larga historia querida..

-Tengo todo el tiempo del mundo..-Le dije mirándola, no me quería imaginar nada de lo que había pasado.

-Le dije mirándola, no me quería imaginar nada de lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El día que teníamos la cena... Malú vio como Bruno no ayudaba ni hacia nada, y se dio cuenta que aquí solo te utilizaba para lo que a él le daba la gana, bueno eso ya lo sabes tú porque muchas veces hemos hablado de esto, y al ver que no hacía nada, por ayudarte en el la cena, solo se quedaba en su sitio al lado del equipo de música con su móvil, ella se le plantó, le plantó cara y le dijo que o se movía y hacía algo, por que para las pocas personas que había uno solo podía, o ella cogía y se iba que no iba a estar en el día libre para que el se los estuviera arrascandolos.

-Que hizo que..- Me quede mirándola sorprendida.

-Le plantó cara como solo ella sabe hacer..

-No me esperaría otra cosa de mi Lula..-Vero se sentó bien mirándonos.

-Y entonces la cosa cambió Bruno se puso a dar el servicio con ella y cuando todo terminó la felicito, le dijo que le habia sorprendido el carácter que había sacado y que nos invitaba a cenar..

-Entonces.. no entiendo.. donde esta?.-Pregunte nuevamente.

-La cosa no acabo hay Dani.. aparte de esa noche que cenamos juntos, apartes de ella estar toda la noche enviando le tiros envenenados con su ironía.. se ve que el le gusto ese nuevo carácter tuyo, que según vinistes del pueblo cambiada.. así que después de esa cena y aparte de los días que estuvo trabajando por ti, el seguía insistiendole en verse después del trabajo y varias veces ella si le dijo que si por ser demasiado insitidor.. pero el día de la gala de los 40 habíamos quedado en que la veríamos en la casa, ella no se lo iba a perder por nada del mundo rezaba por que al final fueras, por que no se creía aquellos anuncios que había dicho que no ibas a asistir, y esa noche nos encontramos con Bruno que se auto invito a casa, y al poner la cena nosotras el trajo bebidas..  y cuando llevábamos unas cuantas copas, he yo me desaparecí un momento aprovecho para lanzarsele a Malú..

-No pude ser verdad...-Me había quedado helada.

-Como te lo digo.. yo me entere días después por que le regañe a Malú de que no ir al trabajo así por que así y no contestarle a Bruno ni estaba bien ella me confesó que se le había lanzado.. y...

-No está viniendo a trabajar?.-Me miro.-La mato.. de verdad que la mato..

-Dani.. estas sacando su carácter..-Se echo a reír Vero..

-Que me van a echar..

-Daniela.. tranquila al menos, repetarte te va a respetar..

-Si me va a respetar en la calle..

-No creo que lo haga por que aún a mi me está pidiendo que se disculpe contigo y que venga.. pero ya sabes como es..

-Una completa cabezota..

-Correcto.-Dijo Danna.-Pero no quiere venir para que el no siga queriendo nada con ella, por respeto a ti.. por que no seria gusto que el siguiera sintiendo nada por ti, cuando es ella la que está en ti..osea.. que difícil es esto.. estoy Hablando con el cuerpo de Malú como si fuera mi amiga de toda la vida.. esto es surrealista..

-Aesque soy tu amiga de toda la vida. y esque esto es oo más surrealista que he vivido .. y que creo que viviré.

-Lograremos que esto vuelta a su normalidad te lo prometo.-Me cogió de la mano mientras miraba a Vero que asentía.

Malú

Estaba sentada en una de las sillas, mirando aquellos folios que estaba delante mía, sudaba como nunca había podido sudar en la vida, como iba yo a contestar estas preguntas, me temblaba la mano cada vez que cogía aquel bolígrafo, no sabía cómo iba a salir de aquello lo único que sabía era que a esta chica le iba a caer un cateo como la copa de un pino.
Releí aquellas preguntas, si había veces que me olvidaba hasta de las letras de mis propias canciones como me iba a acordar de algo que había leído hacia ni media hora,  y no lo había podido ni captar.

-Daniela.. que te pasa te veo muy pálida.-me pregunto Ana, la muchacha que me habia recordado esta maldición que estaba ahora mismo viviendo.

-No puedo hacer esto.. hoy no..

-Venga tía.. siempre dices lo mismo y luego me superas en la nota..

-Esta vez lo único que voy a superar es el cateo más grande..

-Estas nerviosa..  es solo eso..

-Lo que estoy apunto de echar hasta...

Ella negó con la cabeza.. leía aquello mientras que pensaba en como poder escapar se aquel lío en el que me había metido..
Si miraba hacia Ana de reojo podía ver más o menos lo que estaba escribiendo y podía ver que aquel examen por suerte era el mismo que el que yo tenía, aquello no estaba bien, pero si con ello ayudaba a esta niña a no suspender..  lo haría..  empecé a escribir lo que podía leer de ella más incluyendo con algún cambio de palabra que veía que quedaba perfecto.

Daniela

Al ver que allí no iría, decidimos que lo mejor sería esperarla en casa, esperar a que ella viniera y así nos podíamos encontrar las cuatro y ver como podíamos solucionar esto, al menos esperaba poder encontrar alguna solución antes incluso de que llegara el día de su concierto, por que aunque sabía que lo había echo más o menos bien en la gala de los 40.. gracias a Vero.. sabia que en un concierto propio no sería igual ya que sería dos horas completas de concierto con todas sus canciones, más sus cambios de vestuario.. más las organizaciones que supuestamente yo debía de dar.. y sabía que no tendría como hacerlo.. y Vero.. aunque había estado en todos los conciertos de ella, no sería igual que ella me dijera que hacer al tener aquel carácter que tenía Malú con su equipo cuando quería que las cosas salieran como ella quería..

Sali a la terraza, me estaba empezando a estresar el no saber donde estaba, el no saber que más hacer, y toda aquella situación me tenía un poco saturada.
La pude ver como estaba llegando por la calle de arriba, estaba nerviosa, verla como se acercaba al portal me producía aún más nerviosismo, tenía ganas de que todo volviera a ser como antes, pero esp solo lo podríamos conseguir juntas.
Iba a entrar al edificio cuando pude ver como alguien la paraba, no podía ver quién era hasta que no estuvo a su lado, era Bruno.

 ☆ Cuerpo a Cuerpo ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora