Capítulo dedicado a un solcito: Keny_Queen01
Gracias cariño, eres lo mejor. 💜💜💜💜
Besito en la frente.Las preguntas caían como lluvia en primavera.
"¿Quien hizo esto?" "¿Que les paso?" "¿Donde estaban?" "¿Que es ese maletín?" Y muchas, muchas más.
"Es irrelevante" Fue la respuesta de Número Cinco. El chico bebió todo el café de Allison, y apoyado en el hombro de su hermana que ahora era un poco más baja que él soltaba algunos quejidos, de los cuales la muchacha no se percató.-El Apocalipsis es en tres días- Comentó la de cabello obscuro como la noche.
-Y lo único que puede salvar al mundo somos... Bueno, nosotros- Completó el chico luego de arrojar el vaso vacío de café por los aires.
-La Academia Umbrella- Soltó Luther.
-Si, pero conmigo, obviamente- Habló el de ojos verdes.
-Si no dejan de lado sus diferencias y aires de superioridad están jodidos--Ahora somos uno solo, La Academia Umbrella contra el causante del Apocalipsis. Juntos, ¿Oyeron?- Tomó la palabra la, ahora, niña.
-Y que si papá nos estropeó, ¿Dejaremos que eso nos defina?- Habló el jovencito.
-No- Se contestó a si mismo.
Klaus negó, de acuerdo con Número Cinco.- Y para tener la posibilidad de vivir una semana mas vinimos con una pista- Sacó el papel doblado en dos de el sujetador que traía puesto, el cual, por la regresión de edad le quedaba algo grande.
Número Dos se acercó por detrás de la morena, rodeando la barra.
Allison tomó la hoja entre sus dedos y la abrió.-¿Harold Jenkins?- Leyó dubitativa.
-¿Quien rayos es Harold Jenkins?- Preguntó Diego.
-No lo sabemos- Respondió la de estatura pequeña.
-Aún, pero si sabemos que es el responsable del Apocalipsis- Justificó el chico.
- Así que debemos encontrarlo y hay que hacerlo ya- Apuró.-¿Que conexión tiene con lo que va a pasar?- Luther habló
-No lo sabemos- Repitió la muchacha ya algo fastidiada.
- ¿Que, solo saben su nombre? ¿Es todo?- Saltó Digo quién se abrió paso entre sus hermanos.
Número Cuatro noto el brazo del moreno lastimado más no dijo nada al respecto.-Es suficiente- Soltó Número Cinco.
-Debe haber decenas de Harold Jenkins en la ciudad- Explicó el latino.
- Entonces empecemos a buscar- Recomendó la pelinegra.
-Disculpen, ¿Soy la única persona escéptica aquí?- Cuestionó Allison.
- ¿Como saben que el responsable de todo esto es... Como se llama?-
Cinco soltó un quejido silencioso mientras se tocaba el estómago, algo andaba mal allí abajo.- Harold Jenkins-
- ¿Recuerdan a los lunáticos que nos atacaron?- Dijo la fémina más pequeña.
-Ah, si creo que me acuerdo de ellos- Comentó Klaus con sarcasmo.
- Si, los que nos atacaron mientras se emborrachaban y besuquiaban- Les recordó Número Dos.
- Si, los envió la Comisión del tiempo para evitar que volviera, eliminar a Cuatro y que evitaríamos el fin de la vida en la tierra- Explicó con muy pocos detalles el quinto; el cual no era el más indicado, ya que poseía muy poca paciencia para ello.
- ¿La ComiQué? - Preguntó Número Tres totalmente confundida.
-Nuestra ex empleadora, monitorean el tiempo y el espacio para asegurarse de que todo lo que tenga que pasar...pase- Respondió a la duda de la morena.
- Ellos creen que el Apocalipsis será en tres días. Fuí a la Oficina de la Comisión e interceptamos un mensaje que iba a enviarle a los lunáticos- La muchacha explicó porque tenian aquél trozo de papel.
- Protejer a Harold Jenkins- Citó el chico.
- Así que ese debe ser el responsable del Apocalipsis-Hubo un silencio por unos segundos.
Luego una lluvia de preguntas los azotaron.
Era entendible que al principio no se entendiera mucho o se desconfiara de lo dicho. Pero habían vivido tantos años bajo rarezas de todo tipo. Ellos sabían perfectamente la familia disfuncional que eran; una madre robot, un mayordomo primate, niños con poderes nacidos en un mimos día a la misma hora de distintas mujeres que no estaban embarazadas, con una educacion de mierda por parte de un hombre de mierda, psicológicamente tocados e inmaduros a pesar de sus largos años. Habían tenido una vida llena de locuras, aquello era algo muy normal como para salir de sus bocas. A veces las cosas no tienen que tener sentido, simplemente pasan y te dan lecciones de vida las cuales luego sirven para llevar nuevas experiencias. Las situaciones nunca son un error, por algo pasan y no hay que evadirlas, simplemente vivir y esperar lo mejor de ellas.-¿Tienen idea de lo loco que suena eso?- Habló Ally.
- ¿Saben que es lo loco? - Entre cerró los ojos el pequeño, ya hastiado de la situación.
-Que Cuatro y yo nos vemos como niños de trece años, que Klaus hable con los muertos y que Luther crea que nos engaña con ese abrigo- Soltó sin filtro.-Nuestra vida es una locura, siempre lo ha sido. Con una madre robot y un mayordomo mono ¿Que niño crece con eso? ¿Que niño tiene una relación incestuosa con su hermana?- Observó a Uno y le dió una mirada rápida a su gemelo.
El líder y la de cabello rizado se sonrojaron.- Eso es cierto- Estuvo de acuerdo Klaus.
- No elegimos esta vida, la vivimos y ya- Concluyó el jóven
-Al menos por tres días más - Agregó su hermana.
Se miraron sonrieron un poco y se percataron de que tenían una nueva oportunidad.❁❁❁❁
Les quiero ♡
Ash
ESTÁS LEYENDO
"Go Back ☾" Number Five ·FanFic·
Fanfic-тαηтσ тιємρσ тє нє єѕρєяα∂σ у ¢υαη∂σ яєgяєѕαѕ тєηємσѕ qυє ∂є∂ι¢αя ηυєѕтяσ тιємρσ α ℓσѕ ∂ємαѕ- ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・ Ⓕⓐⓝⓕⓘⓒ ◆Ⓝⓤⓜⓑⓔⓡ Ⓕⓘⓥⓔ◆ ...