Dedicado a: crxstinx5
Besitooooos, gracias por todo. Cariños 💜💜💜-¿De... de que hablas?- El shock todavía estaba en su cuerpo.
-Lo siento por no comentárselo antes, era el deseo de su padre- Se disculpó Pogo
-Maldito bastardo- Insultó la muchacha.
-Le dejo sola para que lo digiera- Anunció el chimpancé y se marchó de la habitación.
-Mierda, mierda, mierda- Susurraba la ojuazul mientras daba vueltas sobre si misma tratando de encontrar una respuesta coherente para lo que había escuchado.
Flashback
-¡Papá, Cuatro y Cinco están llorando!- Klaus igresó desesperado a la oficina de su padre.
-¿Cuantas veces te he dicho que no debes interrumpir horas de trabajo, Número Seis?- Le regañó
-Pe...pero...- Intentó explicar.
-Vete- Sentenció.
-Papá, Número Cinco se ha golpeado y Cuatro está llorando- Informó el líder entrando a la habitación.
Era sábado por la tarde, aquella media hora en las que podían comportarse como niños normales; tenían unos seis años aproximadamente y estaban jugando a atraparse entre ellos, y aunque era el único momento de la semana donde podían ser ordinarios, muchos de ellos continuaban utilizando sus habilidades.
Allison había comenzado el juego, atrapando a Klaus, Ben, Luther y Diego; ahora todos ellos eran los enemigos y los gemelos unieron sus fuerzas para ganar .
Uno, Tres y Siete seguían a Número Cuatro; Dos y Seis iban tras Cinco.La música de Vanya se oía de fondo, un par de veces la cuarta de los hermanos había chocado con ella, haciendo que parara de tocar aquel delicado instrumento.
Lo que causó que la azabache se enfadaba con la chica ordinaria, comenzando a discutir, Diego y Klaus encontraron a Cuatro y corrieron hasta ella; pero algo les impidió atraparla, la anatomía del pequeño Número Cinco había impactado contra el cuerpo de la de orbes cielo. Esto causo el impacto de la cabeza del muchacho contra el borde de madera del sofá, su frente se cortó y sufrió un horroroso mareo.
Cuando Número Cuatro observó a su hermano sangrando comenzó a llorar desconzoladame, contagiando al niño. La pelinegra tomó su cabeza entre sus manos y comenzó a chillar de una forma inexplicable, como si la herida fuera parte de su propio cuerpo.Y en ese momento sus hermanos corrieron por ayuda.
○○○
Sir. Reginald entró a la escena y se arrodilló junto a los niños a observar lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
"Go Back ☾" Number Five ·FanFic·
Fanfic-тαηтσ тιємρσ тє нє єѕρєяα∂σ у ¢υαη∂σ яєgяєѕαѕ тєηємσѕ qυє ∂є∂ι¢αя ηυєѕтяσ тιємρσ α ℓσѕ ∂ємαѕ- ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・ Ⓕⓐⓝⓕⓘⓒ ◆Ⓝⓤⓜⓑⓔⓡ Ⓕⓘⓥⓔ◆ ...