Ya muchos saben quién soy realmente y cuál es mi secreto, aunque eso lo tengo oculto por obvias razones de protección.
Solo comenzaré contando parte de cómo dio inicio a esta horrible pesadilla que me encuentro atravesando, causada por una persona inadecuada, en el momento erróneo. Hace un año mi padre sufrió un accidente automovilístico en el que lamentablemente perdió su vida, dejándonos con la carga y responsabilidad a mi madre y a mí de la pastelería apenas comenzaba la universidad. La verdad fue desprevenido, por lo que me ha sido difícil manejar su perdida en nuestras vidas. Teniendo como recuerdo que fue la última vez que lo pude ver sin decirle nada.
Presenciar los oficiales en nuestra casa aquella noche de invierno, darnos la impactante noticia tan repentina de mi padre, es algo que no puedo olvidar. Quizás jamás pueda hacerlo.
Pero cada día lo intento, gracias al apoyo que brindan mis amigos Alya, Nino y mi novio Adrien. Las cosas han sido más pacíficas y manejables de sobrellevar, logrando mantenerme firme para mí madre apoyándonos mutuamente como equipo que ahora somos, ella y yo. Esa pérdida perdurará para siempre dejando un vacío en nuestros corazones y una conciencia activa en mi mente.
Quizás aún no lo crean, algunos, pero Adrien y yo llevamos dos años de novios luego de revelar mi identidad por accidente. Mientras combatimos un villano, use mi amuleto encantado por lo que segundos después del hecho, no tuve oportunidad de esconderme permitiendo así que Chat Noir, me descubriera. Dándole a revelar quien era la chica a la que tanto el le coqueteaba, le decía piropos y trataba de conquistar a menudo, no importando el momento.
La misma chica que siempre lo rechazaba olvidando sus sentimientos.
Todo porque su corazón pertenecía a otro chico que de impredecible era el mismo compañero gatuno que trataba conquistar su corazón, ese chico al cual acosaba en las sombras, de una manera extrema. El mismo chico de secundaria del que pronto dejaría aún lado al ser rechazada de la misma manera, constantemente intentando confesarle su amor termino enamorándose de él.
Adrien Agreste.
La Marinette del pasado se arrepiente por haber sido tan cruel e ignorante en aquel entonces, pero la de ahora se siente más que afortunada alegrada que su fiel compañero, fuera el chico de sus sueños. Me pregunto porque no me di cuenta antes, quizás solo porque estaba demasiado cegada en mi obsesión con el chico rubio o simplemente porque nuestros trajes engañaban nuestras mentes humanas por el enmascaramiento cuántico.
Pero eso no es todo, como había mencionado, les contaré cómo fue que mi pesadilla dio inicio hace unos meses ante la simple presencia de esa chica en nuestras vidas, una persona más que malvada, perversa y sobre todo, mentirosa. Tan solo escuchar su nombre la describe.
Laila Rossi.
Cuando llegó a nuestra universidad, todos se apegaron a ella rápidamente tratándola como la niña importante y cool que se hace creer, pues Laila los seducía con sus mentiras hasta la más mínima, de la forma más impredecible. De la misma forma, como si no se conformase ante solo engañar a los demás, mis amigos se han visto involucrados en su asunto alejándolos lentamente de mi sin dejar rastros.
Por la única razón de que no me da buena vibra, sabiendo que todas las palabras que salen de su boca son puras mentiras. No es la primera vez que lo hace, ya que ese es un acto consecutivo desde la secundaria.
Ambos, Adrien y yo somos los únicos en no creerle sus fachadas de niña buena ni sus mentiras. Me preocupa que mis amigos caigan en sus redes, pero ellos sabrán que escoger, porque cada vez se alejan de mi lado por medio de excusas. También me preocupa Adrien.
¿Que pasará si el llegase a ser lo mismo que ellos?.
¿Llegara a caer en su red y le creerá sus mentiras dejándome a un lado?.
Solo esperaría que eso no suceda, porque es lo único que me queda a salvo a demás de mi madre, son los más importantes para mí. Sería un completo caos, sus intenciones ante mi al saber que no estoy a su favor, no son para nada sanas. Solo espero que no sea tarde cuando todos se den cuenta o algo peor ocurra a esta causa.
Porque no habrá nada luego que se pueda hacer para impedirlo.
***ESTA EN EDICIÓN Y HAY SIN NÚMERO DE ERRORES EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS A CONTINUACIÓN. TODO PARA QUE PUEDAN SEGUIR DISFRUTANDO LA LECTURA.***
Gracias estrellitas 🌠
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Mystery / ThrillerSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...