Capítulo 11| Amigo del enemigo

421 23 7
                                    

Adrien

¿Como pude ser tan estúpido en reclamarle que le pasaba? ¿Y más cuestinarle en esa actitud? Además, la hice sentir mal. Que imbécil soy. Me preocupa verla así, no saber que le pasa y que siempre me diga la misma respuesta sobre que está bien me preocupa. ¿Porque en la ilusión reaccionó de esa forma? Más respecto a ¿Laila? Que está pasando entre ellas que aún no he sabido además de que no se lleven de lo mejor sabiendo la razón que es obvia, sus mentiras. Pero lo descubrire por mi cuenta para llegar a la razón de su comportamiento. Me siento un completo imbécil aún por hacerla sentir que no confío en ella y hacerla llorar. Camino de un lado al otro en la habitación pensando en como descubrir por medio de Laila la razón del comportamiento de ambas chicas, pensando en mi chica, y en si deba ir a su casa o simplemente deba dejarla tranquila y darle su espacio. Que a fin opto por la tercera opción. Debo saber porque dijo esas palabras sobre que Laila no se saldría con la suya, ¿Acaso le está molestando? No lo sé, esto es confuso, Marinette desde que somos novios me ha ocultado nada y ahora creo que lo está haciendo. Creyó que la ilusión que recibió de aquel ataque era real. ¿Qué hay detrás de todo esto?.

Unos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos provocando que de un brinco en mi lugar al estar tan metido en mi mente. Carraspeo y sabiendo que es Natalie le invito a pasar.

- Pase.

- Adrien tu padre me pidió que vayas a su oficina en este momento.

- Enseguida voy, gracias. - asiente y sale de nuevo.

Salió de su habitación y se dirigió a la oficina de su padre como Natalie la asistente de su padre le había avisado. Entró y su padre estaba haciendo algunos diseños en una gran pantalla. Como siempre.

-¿Para que me llamaste?- soltó en tono neutro.

- Tendrás una sección de fotos la semana entrante para la gala del día de los héroes de Paris, dedicado a Ladybug y Chat Noir.- dijo sin dejar de mirar la pantalla.

Adrien se emocionó internamente, pero sólo demostraba una sonrisa en su rostro. ¿Un festival del día de los héroes dedicado a Ladybug y Chat Noir? o sea ¿A el y a su amada? ¡Genial!. Pero para complementar, quería que su acompañante en la sección de fotos fuera Marinette, lo cual su padre Gabriel le cambiaría el plan que tenía en mente.

- Y tu acompañante en tu sección de fotos será la señorita Laila Rossy.- Añadió.

Fruncio su ceño y se cruzó de brazos observando a su padre quien aún miraba la pantalla.

- Porque no puede ser Marinette, ella es mi novia y quiero que ella sea mi acompañante en mi sección de fotos.- Exigió molesto.

- Ya tome la decisión y así será, no quiero que me desobedezcas.

Indignado y molesto salió de la oficina de su padre azotando la puerta y salio de la casa para caminar un poco. "Hoy no pudo ir peor, discutí con Marinette por el simple hecho de saber que le ocurria y ahora mi padre, es el colmo." decía el en su mente mientras caminaba por las calles.
Cruzó la calle y entró al parque, sentándose en uno de los bancos, observando a unos niños que jugaban en los columpios.

- Quisiera volver ser un niño y ser así de feliz como ellos. - decía para si mismo.

- No necesitas ser un niño para ser feliz - dice una voz detrás de él. Una voz femenina y diferente. Voltea para ver de quién se trataba. - ¿Laila?- asiente.

- Lo siento si te molesto, sólo pasaba por aquí y te escuché decir eso.- explicó ella. - ¿Te sientes bien? Pareces algo molesto. - Se sienta a un lado de él.

- Si estoy bien, sólo estaba pensando en voz alta- Aclaré.

- Adrien ¿verdad?- preguntó ella. - asentí. - Estudiamos en la misma universidad, y casi no hablamos, desde aquel día en la cafetería. - comenta ella.

- Estoy algo ocupado aveces, con eso de los secciones de fotos y otros deberes.

A la verdad, no me cae muy bien que digamos, no desde que mintió diciendo que Ladybug, osea mi novia, le había salvado la vida y que eran supuestamente bien unidas. Aunque, quien soy para juzgar, tal vez debe haber alguna razón al respecto. Pero debo saber porque Marinette no soporta a Laila, porque motivo. Porque hasta donde se, nunca he visto que se hablen, para que Marinette llegue al extremo en decir que se las pagaría, cuando sufrió aquel ataque de ilusión.

- Laila, tu ¿has hablado con Marinette?- pregunte curioso.- Me observa y sonríe.- Si, ¿porque?- Contestó.

- Sólo que noto que actúa raro contigo, ¿pasó algo entre ustedes? Es que me preocupa y quiero saber.

- No ha pasado nada entre nosotras - mintió - sólo hablamos porque nos tocó el trabajo de Álgebra juntas, tal vez debe estar preocupada por ello, es todo.

- Yo la hice sentir mal, exigiéndole que me dijera que le ocurría y todo era sólo, ¿por un trabajo?-Miro hacia abajo arrepentido. Siento unas suaves manos tomar mi barbilla, haciendo levantar la mirada. Viendo unos ojos color verdes, que me observaban fijamente, teniendo un contacto visual.

- Tranquilo, no te culpes -dijo sin apartar su mirada de mi. - Carraspeo y aparto la mirada, para soltar mi pregunta.

- ¿Porque mientes?- Su sonrisa se borra y me observa. - No miento, sólo...quiero hacer amigos.- responde.

- ¿Y es necesario mentir para hacer amigos?- Cuestioné poniendo una mano en su hombro- Podemos ser amigos, pero no tienes que mentir, ¿que dices?- sonríe y se acerca a mi.- De acuerdo- acepta y me abraza.

"Este es el comienzo del juego" decía Laila en su mente mientras abrazaba a Adrien sonriendo maliciosamente sin que este, se diera cuenta. Lo que Adrien no sabía que esto era parte del plan de Laila para destruir a Marinette, tal y como se lo había dicho. Una persona tan malvada demostrando una humildad y amistad, falsa. ¿Enserio?.Se separa de él y lo observa.

- ¿Que tal si vamos por un helado? Y comenzamos bien nuestra amistad - propone con una sonrisa. Asiento y me levanto de la banca. - Vallamos, yo pago.

Salimos del parque y nos dirigimos hacia un lugar donde vendían helados. Compre dos helados y nos sentamos a platicar un poco sobre nosotros y luego sobre cosas más personales. Entre risas y pláticas, comenzamos la amistad. No es una chica mala que solía creer que es. Todos tienen un lado diferente, yo pienso así. ¿Porque? Porque siempre he sido así. A menos que esté equivocado.

- Mi padre me dijo que tú serías mi acompañante en la próxima sección de fotos, la semana entrante para el festival de los héroes.- comenté terminado mi helado.

- Si, lo supe. Que emocionante ¿no?. Tomarme fotos con el famoso Adrien Agreste-ambos reímos por el comentario.

Terminamos el helado, salimos del lugar y caminamos un poco, mientras platicabamos. Observo la hora en la pantalla de mi celular, que marcaba las cinco y media de la tarde, ya está oscureciendo. Me despido de Laila con un beso en su mejilla, intercambiamos números y me dirijo a mi casa. Pues su casa no estaba lejos, según me dijo. Llegue a mi casa ya más calmado, después de platicar y saber la verdad, ya estaba tranquilo. Pero, debo hablar con Marinette y disculparme. Mañana hablaré con ella.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora