Marinette
Despierto la mañana siguiente al lado de Luka que aún sigue dormido, se ve tan hermoso cuando duerme, la noche de ayer fue la mejor, lo más extraño fue que no la escuché a ella en toda la noche y dormí tranquila por primera vez ayer. ¿Porque la razón a eso? No lo sé, estar al lado de Luka soy distinta, pero no tranquila del todo, puedo ser yo sin temer a que ella me moleste. Solo hace unos días que conocí aparentemente a todos, pero tengo la extraña sensación desde que desperté que los conozco de antes y que la que se hace llamar mi lado oscuro no es quién me muestra ser, hay algo que debo descubrir, pero para eso debo seguirle el juego. Contemplo el cuerpo del chico a mi lado por unos minutos más antes de que despierte, doy un casto beso en sus labios, me levanto de la cama envuelta en una sábana y salgo de la habitación sin hacer ruido, entro a la mía y busco ropa para ducharme, amarro mi cabello en un moño mal hecho y entro a la ducha.
"Marinette"
Esa voz otra vez. La ignoro y continuo bañándome, aunque no pueda por mucho ya que debo seguirle el juego, me pongo shampoo en el cabello y comienzo a lavarlo y luego lo enjuago.
"Deja de ignorarme".
- No lo hago, solo déjame por un minuto en paz. - termino de bañarme por completo y salgo de la bañera envuelta en una toalla.
"Eso no puedes pedirlo". Además, no mes dicho que vas hacer sobre con quién acabar primero."
- ¿No te bastó que mataramos aquellas mujeres en la comisaría?.
"No, porque no son quienes quiero."
- Vaya, no lo sé.
"¿Qué tal si empezamos por Alya y esa tonta de Chloe?."
- Para eso hay que ir a la Universidad, y el doctor me dijo que debía estar en reposo lo cual no lo he estado, ya vez todo lo que ha pasado. - me pongo la ropa y me lavo los dientes.
"Empecemos ahora."
- No. - observo el espejo y veo que mis ojos están negros con unas raíces negras sobresalientes debajo de ellos. Esto asusta.
De repente una imagen de Luka aparece en mi cabeza, más bien otro recuerdo, pero este es más distinto.
"¿Porque te debes ir?." - le pregunto triste.
"Mi madre quiere que viva con ella a los Estados Unidos, pero te prometo que mientras esté y cuando vuelva te protegeré.
"¿Es una promesa?."
"Claro, siempre te protegeré, Marinette. - me abraza y besa mi frente."
'Te olvidarás de mi."
"Eso jamás Mari, algún día al volver te encontraré. Te quiero."
"Yo igual. - Reímos y nos abrazamos más fuerte."
Desaparece la imagen y recuerdo otra parte de mi pasado, pero en vez de emocionarme me decepciona, como puede ser posible que en vez que me digan cosas de mi pasado para ayudarme a recordar solo me mientan con más mentiras cada vez.
- Entonces....Luka no solo es un conocido, nos conocemos desde que éramos niños, ¿Porque no me lo dijo y prefirió mentirme?.
"¿Vez que ninguno son lo que crees?. Terminemos con ellos de una vez ya, Marinette".
- Cállate. - le ordeno comenzando a enojarme.
"Sigue así."
- Que te calles. - mascullo comenzando a enojarme.
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Misterio / SuspensoSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...