Capitulo 20| La venganza ha terminado

312 15 23
                                    

Sí se que está pasando en este momento, permití volver a caer en su trampa otra vez, no se que estoy haciendo, sólo sé que deje que esa sed de ira mezclada con venganza y mi lado más vil y cruel despertara de nuevo. Esta vez con una intención distinta, arrebatarle el miraculous a Chat Noir y a Hawk Moth y acabar con Laila de una vez.


Aunque en el fondo sabía que Hawk Moth no cumpliría su promesa en darme lo que deseaba, que era la felicidad y a mis amigos, pero aún así acepte ya que ahora soy más poderosa e invencible y quiero acabar con esto de una vez. Esta otra parte de mi, mata a cada persona inocente que se interpone en su camino, bueno, en el mío, ya que soy yo misma, cosa que no hago yo, sólo con un objetivo en mente: Buscar a Laila y acabar con ella y luego con Adrien.

Escucho algunas mujeres pidiendo piedad al ver que he dejado una pareja inocente herida sin alguna razón, sólo porque se interpuso en mi camino, si hay una razón, me dan asco las parejas, eso es. ¿Pero es malo? No, para mi no. Una mujer intenta empujarme, que grave error, la tomo de su cabello y la lanzo lejos de mi provocando que un vehículo que estaba en marcha, la atropellara. No me importa estas personas que se interponen en mi camino, no son a quienes quiero, ver todo esto causa que mi sed crezca cada vez más y me fortalezca. A lo lejos veo una chica joven que sale corriendo de un edificio hacia mi dirección, exactamente de la mansión Agreste, pero se detiene al verme. Su rostro muestra espanto, pero me provoca risa al saber de que es la persona que quería.

- A ti es a quién quiero, Laila Rossy. - camino hacia ella.

- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? - pregunta asustada. ¿Tiene miedo? Esto se pone bueno.

- Pagarás por lo que me hiciste, haré que sientas lo mismo que yo o peor. - intenta correr pero la detengo envolviéndola con mi yo-yo.

- ¡Sueltame estúpida psicópata! - intenta safarse de mi agarre pero no puede. - ¡¿Acaso no oyes?! ¡¿que quieres de mí?! ¡Ayuda!.

- Ya verás. - le doy un puño en la cara dejándola inconsciente.

Esto a penas comienza, sólo quiero que sufra lo que yo sufrí cuando me arrebató a mis amigos y a la persona que amaba por sus mentiras.

Llego a la torre eiffel, la dejo en el suelo, aún está inconsciente y no tardará en despertar, le tomo una foto y se la envío a Chat Noir diciendo que venga a la torre eiffel, seguro no tardará en llegar a rescatar a su princesita. Ha comenzado a llover, y como dije, no tarda en llegar a donde me encontraba, al llegar mira a Laila en el suelo y rápido se acerca a ella, luego me observa a mi con notorio enojo.

Me encanta ver ese rostro de preocupación por una persona en la cual desconfiaba y odiaba por sus mentiras y con quién me engañó. La deja en el suelo y se levanta.

- ¿Que le hiciste? ¿Porque no reacciona? - pregunta acercándose a mí con su bastón en mano, listo para atacar.

- Te recomiendo que no te acerques si no quieres que ella muera. - se detiene y abre sus ojos como platos. - Eres un buen gatito, ahora, ¿enserio te preocupa ella? - señalo a Laila en el suelo - O te preocupo yo. - apunto hacia a mí.

- ¿Que te hicieron?, ¿porque eres así?. - comienzo acercarme a él. - Detente.

No lo hago.

- Ustedes fueron quienes provocaron que yo fuese así, que mi verdadero yo despertara. Y ¿ahora preguntas quien me hizo esto? - comienzo a reír. Sus facciones endurecen y su ceño se frunce.

- ¿A donde quieres llegar con esto? Porque no lo resolvemos como se debe, no teniéndonos que enfrentar y poner vidas de inocentes en peligro. Yo sé que no eres quien tengo en frente ahora, así que porfavor, bugaboo, detente. Lo siento, perdoname.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora