Capitulo 3| Un tiempo a solas

677 41 8
                                    


Cuando bajamos para comer, mi madre estaba en la cocina limpiando la encimera, la ayudo a acomodar los platos sobre la mesa mientras Adrien sirve los vasos con jugo de frutas, luego nos todos junto en la mesa a desgustar la comida de mi madre, durante la cena reíamos y conversamos cosas de interés.

- ¿Y como les va en la universidad chicos?- pregunta mi madre con una sonrisa observándonos a ambos.

- Excelente. - respondimos al mismo tiempo y reímos por eso.

- Mamá, Adrien y yo saldremos juntos... - comencé a decir pero Adrien me interrumpió.

- El fin de semana y nos quedaremos en la casa de la playa. - lo miro confusa, eso no me lo había dicho. Pero como siempre, cambios a último momento.

- Buena idea Adrien. - dice mamá - Mi hija necesita un buen descanso, esta muy ajetreada con la universidad y la repostería.

Y siendo heroína y lidiando con Laila también. Pero no lo dije, obviamente, nadie sabe que escondo ese secreto, solo Adrien.

- Oye. - lo golpeo suave con el codo. Ladeo la cabeza. - Eso no lo habías dicho, dijiste que solo saldríamos a estadía en un hotel.

- Cambio de planes. - ríe, se encoge de hombros. Niego divertida y observo a mi madre, nunca la he dejado sola con los deberes de la repostería aún yo teniendo tanta sobre carga de responsabilidades. Al menos esa es la vida secreta de una heroína.

- Pero no quiero dejarte sola a cargo de la repostería.

- No te preocupes cariño, se manejarlo, tu mereces descansar un poco así que date la oportunidad. - sonrío y asiento.

- De acuerdo.

Seguimos hablando sobre lo que haremos el fin de semana y luego de terminar de cenar, recojo los platos que hemos utilizado y los llevo al lavaplatos para lavarlos, Adrien seca con un pañuelo guardando los en su lugar y mamá limpia la mesa. Luego de terminar de limpiar, ya era un poco tarde y Adrien tenía que irse ya que su padre le esperaba en la mansión, como siempre, a pesar de ser así y ser la novia de su hijo, no ha sido de agrado, es decir, no le he agrado para su hijo solo por ser de bajo nivel.

Le agradece a Sabine por la cena y se despide de ella diciendo que la verá luego, lo acompaño hasta la puerta para despedirlo.

- Te veré mañana, pasaré por ti a las nueve. Descansa princesa.

- Está bien.

Me da un corto beso en los labios, camina hacia su auto y sube, lo veo alejarse hasta que lo pierdo de vista, cierro la puerta y camino hacia la cocina donde sigue mi madre tomando una taza de té, beso su frente y subo a mi habitación para darme una ducha y luego acostarme a dormir pero antes debía ir a patrullar para ver que todo estuviera en orden.

Me transformo, salgo por la ventana hacia la azotea y uso mi yo-yo para balancearme recorriendo toda la ciudad, todo se veía en orden y tranquilo.

Regreso a casa y me destransformo, me doy una ducha de agua caliente y al salir me pongo una pijama cómoda, apago las luces y me acuesto en mi cama abrazando mi gran almohada de gato, cierro los ojos y me quedo completamente dormida por el cansancio.

Al día siguiente despierto con los rayos de sol que entraban por mi ventana, tomo mi celular de entre las sabanas y miro la hora, las 8:30.

Falta media hora para que Adrien llegue a recogerme, me levanto de la cama y me camino hacia el baño para darme una ligera ducha y lavarme los dientes, al salir me visto un traje de baño negro con diseño de palmas con flores y encima me pongo un corto short corto mahón, dejo mi cabello suelto luego de peinarlo y me pongo el sombrero negro de flores amarillas.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora