Al llegar a mi casa furiosa por aquella pelea con Laila, quien busca la manera de hacerme la vida imposible si no me uno a ella y soy su amiga, como ella quiere. ¿Y porque? ¿Que he hecho yo?¿Todo porque no quiero ser su amiga?. Hasta donde se la amistad no se regala, se gana lo cual ella no se merece.
¿Porque querria hacerme tanto daño al extremo? ¿Dejarme sin amigos y ponerlos a todos en mi contra? ¿De donde ha sacado esas estúpidas ideas?. No, jamás ellos se pondrán en mi contra sin razón alguna, por una simple mentira. Al menos pienso eso. Sin saber que apenas comenzaba el juego de su enemiga, hasta lograr su cometido, que era lograr que ella se uniera o se quedará sola. Dos razones no tan simples. ¿Pero porque su enemiga? ¿Porque no le cree sus mentiras? La ira crecía de tan sólo pensarlo, y la poca paciencia que tiene, se le acaba. Lágrimas comenzaban a bajar por su rostro, y una presión fuerte presión en su pecho apareció.
Se escuchan pasos afuera de su habitación, Marinette se limpia las lágrimas rápidamente para que no notaran que lloraba.
La puerta se abre y al ver que era su madre se tranquilizó un poco.
-¿Estas bien cariño?- preguntó preocupada Sabine.
- Si madre, lo estoy...- murmuró en tono audible, pero con la mirada en el suelo.
- ¿Segura?- insistió al notar que no era verdad, pues la conocía mejor que nadie, era su madre.
La toma de la barbilla cariñosamente para que la mire. -¿Estabas llorando?- Cuestionó al ver sus ojos hinchados y rojos.- Si- respondió apagada y una lágrima bajo por su mejilla.
-¿Porque?¿ Que paso?
¿Como decirle que una chica de mi clase suele amenazarme con poner a todos en mi contra si no me uno a ella como todos? Talvez resulte fácil pensarlo, ¿pero decirlo así nada más? No se. Pero debería contarle esto, es mi madre y debe saberlo.
- Es... Que no entiendo porque hay gente que me odie madre. ¿Que he hecho? Porque no quiero ser amiga de alguien que miente por conveniencia? ¿Para caerle bien a todos con sus mentiras?- respondió un poco alterada y con sus ojos cristalizados.
Su madre la miró con tristeza, la apegó a ella para darle un cálido abrazo, para calmarla un poco y luego decirle:
- No todo el mundo será amoroso, y bueno contigo Marinette. También habrán personas malas y envidiosas. No todos son como esperas y crees que son. Pueden llegar a odiarte e incluso traicionarte. Recuerda eso siempre.
Marinette se separó y miró a su madre con una sonrisa dibujada en su rostro. Para luego volver a abrazarla aún más tranquila después de contarle.
- Gracias madre, las haré. Te amo tanto.
- Yo igual mi niña.
Después de hablar con su madre, ahora sintiendose un poco más tranquila, pero con ira aún, pensó en esas palabras. Puede que tenga razón, talvez tenga envidia o algo parecido. Pero no tan fácil olvidaría eso. Sin pensar que apenas es el comienzo, de todo lo que le espera más adelante por parte de su enemiga, Laila.
¿Lograra su cometido?¿Lograra destruirla como quiere? Quien sabe.
Ya un poco más relajada, un poco. Decidió hacer unos vestidos que había diseñado para ella. De repente se escucha una explosión y personas gritando. Rápidamente se asoma a su ventana para ver de que se trataba.
Alguien había sido akumatizado. Sólo había humo y personas corriendo aterrorizadas.
- ¡Motas!- dijo para luego transformarse en Ladybug. Salió por la ventana y con ayuda de su yoyo se balanceo por las casas hasta llegar al lugar.
Chat Noir ya estaba ahí, peleando contra el villano. Quien resultaba ser un chico de cabello corto negro, vestido de negro.
- ¿Que ha pasado?- le pregunte mientras miraba al pelinegro y me ponía en guardia.
- Jonah al parecer ha sido akumatizado, crea ilusiones.
Jonah es un amigo de Adrien desde la preparatoria. Tomaban clases juntos de idioma chino y japonés. Este se enamoró de una chica, pero esta solo jugó con sus sentimientos. Le rogó por otra oportunidad porque realmente le amó pero esta se negó. Y herido por la desilusión, fue akumatizado por Hawk Moth.
- !Yo soy el Ilusionista¡! Y hare que tengan su peor ilusión!
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Misterio / SuspensoSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...