Capitulo 13| Desquicio

449 23 7
                                    

- Tarde señorita Marinette - me dice el profesor al entrar.

- Lo siento, no volverá a pasar. - me siento al fondo como de costumbre al lado de Alya. - Hola Alya. - le susurro.

- Hola Mari, ¿como vas con el trabajo de Álgebra?

- De la patada, son muchas preguntas y ejercicios. Pero por suerte es en grupo. Aunque Chloe no ayuda en mucho. - reímos.

- Alya y Marinette, una más y salen del salón. - advirtió el profesor.

- Lo sentimos profesor. - se disculpa Alya- ¿Porque llegaste tarde hoy? ¿Te amarró la cama? - bromea.

- Me tomó tarde hoy y además tuve que venir caminando, ya que no tengo auto. Lo necesito urgente. - Digo mientras apunto en mi libreta lo que dicta el profesor.

- ¿Porque no viniste con Adrien? Siempre vienen juntos.

- Discutimos y le pedí que me dejara tranquila. - ella sólo asintió y continuó escribiendo.

Continuamos escribiendo todo lo que es profesor dictaba, cada palabra. Pero como siempre, en mi pensamiento siempre estaba presente esas palabras de Laila, sin olvidar las de Adrien.

-Sólo digo lo que quieren oir - prosiguió - Además, todos están de mi lado y como dije, estas de mi lado o estás sola. Porque pondré a todos en tu contra, a tus amigos, incluido a Adrien y estarás sola.

- Marinette, ¿acaso no me tienes confianza?, somos novios ¿recuerdas? - Añadió - Además, llevas unas semanas actuando diferente, demasiado pensativa y cada vez que te pregunto tu respuesta es la misma. ¡¿Que tienes!? - cuestionó alterado.

Por más que intento sacar eso de mi mente, no puedo. Y...

¡Marinette!

- Marinette ya es hora de cambiar de clases ¿Donde esta tu mente?. - pregunta con notoria molestia en su voz. Lo cual me sorprendió un poco.

- ¿Tan rápido? Pero si apenas empezamos. - Frunzo el ceño confundida.

- Lamento decirte que ya ha pasado una hora y desde que llegaste estas perdida en tus pensamientos.

- ¿Una hora? - Wow, no pensé que tan sólo pensar, pasara una hora. Aunque, estoy bien perdida en mis pensamientos últimamente. Debo hacer algo con esto, no puedo seguir así. - Lo siento.

- Vamos, debemos ir para la clase de Álgebra y luego de Diseño. - dice y yo asiento.

La clase de Álgebra no me gusta mucho en estos momentos, ¿porque? pues porque estoy haciendo un trabajo grupal en el cual está la chica que más odio en este mundo, Laila. Aunque no puedo dejarme llevar por eso, esa clase es importante para mí, para poder graduarme y ser lo que deseo. Y la clase de Diseño es una de mis favoritas, porque diseñamos y creamos lo que queremos.

Llegamos a la clase de Álgebra, nos unimos con nuestros grupos para continuar con el trabajo que la profesora había asignado. En cambio Adrien, no quitaba su vista de mi desde que llegué en la mañana. Talvez, quiere disculparse por como se comportó conmigo ayer, talvez por eso. Así que le envío un mensaje.

Te espero en la cafetería a medio día para conversar.
/Enviado 10:23

De acuerdo, ahí estaré./
10:24.

Comencé a escribir y trabajar mi parte del trabajo. Mientras Chloe limpiaba sus uñas, Sabrina hacia su trabajo y también el de ella y Laila contestaba algunas preguntas del mismo.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora