Llego a casa, dejo las llaves sobre la mesa y sacó mi celular para avisarle a Sabine y a Juleka lo que ocurrió, estaba tan frustrado y asustado que olvide decirles a ambas. Busco el número de Sabine en mis contactos y lo marco.
- Luka ¿Porque han tardado en llegar? ¿ Está todo bien? Tengo un mal presentimiento. - responde rápido al contestar.
- No...Marinette está grave en el hospital.
- ¿¡Que paso con mi hija!?
¿¡Que tiene!? - pregunta alterada.- Tuvo un grave accidente, y....está en un estado de coma grave.
- Iremos para allá ahora. - dice Juleka y cuelga.
Camino hacia mi habitación, busco ropa cálida, ya que está haciendo frío, opto por un pantalón gris ajustado a los tobillos y una camiseta de mangas cortas color negra, voy al baño y me doy una ducha rápida. Termino de bañarme, me visto, me perfumo un poco, cojo la chaqueta de cuero negra de sobre la cama y las llaves, salgo de casa, subo al auto y arranco hacia el hospital. Voy a más de la velocidad permitida arriesgándome que un policía me detenga por exceso de velocidad, no me importa, en cuestión de minutos estoy en el hospital, aparco, me bajo y entro al hospital encontrándome a Sabine llorando desesperada empujando a las enfermeras para intentar pasar, mientras Juleka y Alya intentan calmarla. Camino rápido hacia ella y la abrazo, pero ella me empuja.
- ¡Quiero ver a mi hija, pero ellas no me dejan! ¡Soy su madre! ¡Dile que deben dejarme verla! ¡Porfavor! - pide en llanto.
- Sabine, debes calmarte. Luego te dejarán verla, pero debes calmarte. - la sostengo de los brazos.
- ¡No puedo, no entiendes! ¡Es mi hija! .
- Señora, luego le daremos noticias de su hija, pero por el momento debe calmarse por su bien.
- Hazlo por Marinette, Sabine. - le sugiere Juleka.
Asiente levemente con la cabeza, limpia sus lágrimas y se sienta. Entiendo como se siente ante una noticia así, pero debe calmarse o serán dos en el hospital en vez de una. Me siento al lado de Sabine abrazada por Juleka, y desvío mi mirada hacia el suelo, no se como describir todo esto que siento, ya no se que mas hacer, no se como acomodar todos estos pensamientos negativos que me hacen sentir inútil y culpable. Ver a Sabine me hace recordar la promesa que hicimos Marinette y yo, me hace sentir culpable, prometí que nunca le pasaría nada, y .... aquí estamos. Pasa alrededor de una hora y el doctor se acerca a nosotros, rápido me levanto al igual que Sabine y Juleka, para escuchar que noticias nos dará. Ojalá sean buenas.
- ¿Como está mi hija, doctor? - le pregunta Sabine.
- Debido a la transfusión de sangre que le hicimos, a recuperado poco poco su color, pero en cuestión de su cerebro, sigue sin haber señales.
- ¿Que significa eso?.
- No hay signos de que su cerebro este en funcionamiento, lo que la mantiene viva por el momento son las máquinas a las que está conectada. Ya que debido al profundo coma en el que se encuentra, no está reaccionando.
- ¿Conectada? O sea, ¿está entubada, pero está muerta?. - le pregunta Alya al doctor.
- Ella no puede estar muerta, ella está viva. - dice su madre al borde del llanto.
- No necesariamente es así, pero no perdamos las esperanzas. - habla Juleka.
- ¿Podemos pasar a verla doctor? - le pregunto.
- Solo podrán pasar uno a la vez, ya que su estado aún es demasiado delicado.
- Yo iré, necesito verla. - dice Sabine.
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Misteri / ThrillerSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...