A pesar de los miles de pensamientos que vinieron a mi mente en ese momento, lo más me preguntaba era ¿seria cierto lo que decía?, ¿Estaría mintiendo?
Talvez sólo lo está haciendo para volverme loca y hacer las cosas más fáciles a su favor pero no puedo darle ventaja de eso, no cuando Adrien y mis amigos están involucrados en su jugada. Esto es algo que va más allá de una simple jugada de maldad. Sacudo mi cabeza para evitar tener pensamientos como esos. Solo seran otras de sus mentiras.
De seguro es eso. Salgo del baño echando humos por ese encuentro con Laila, la detesto, es una idiota chantajista, ¿porque nadie se da cuenta de eso? Tan fácil que es distinguir una mentira de la verdad y ellos prefieren seguir en su ignorancia.
Primero, si fuese verdad que ella viajara todo el tiempo, no estuviese estable en una escuela como ahora.
Segundo, si conociera a todos los actores de Hollywood sabría sus nombres y sus películas cuando se lo pregunté.
Tercero, si Ladybug, osea, yo, le hubiera salvado la vida hubiera salido en las noticias como siempre lo cual no pasó nunca, supongo que nadie sabe quien es Laila y por mi, la hubiera tirado al mar para que se la tragara una ballena o mejor aún, la hubiera amarrado a un cohete y la mandaría al espacio. Cosas que ganas no me faltarían en realizarlas.
Y cuarto y último, jamás, pero JAMÁS en mi vida, ni aunque estuviese sola sería amiga de una víbora como ella, aunque creo que ofendo a las víboras, ella es peor que eso, algo que no tiene nombre.
Simplemente no tiene explicación, creo que el científico que la creo la hizo única con una maldad indiscutible, pero fue su peor creación. En fin, dejando mis insultos y opiniones sobre ese ser malvado a un lado, saco mi celular y marco el número de Adrien, necesito salir de este lugar y llegar a casa. Al primer tono contestó.
- ¿Bueno?.
- ¿Donde estas?. Necesito que me busques.
- Estoy en el estacionamiento, espérame frente, pasaré por ti, Te amo.
- Okay, yo más. - cuelgo la llamada y salgo de la escuela para esperarlo. Tengo un revoloteo de amargos sentimientos en mi cabeza, suena raro pero así es.
Veo un auto costoso color gris acercarse y detenerse frente a mi, un Hennessey Venom GT Spyder, es Adrien, subo y enseguida el arranca.
Durante el camino un raro silencio inundaba el auto, lo que le pareció extraño a mi chico ya que siempre conversamos sobre lo que hicimos en el día o pongo una de mis canciones favoritas de Jaged Stone, pero esta vez sólo miraba por el cristal hacia las casas sin decir nada, estaba molesta y si hablaba seguro podía decir palabras sin pensar dejándome llevar por el enojo y no quería eso.
Además, él no sabe lo que está pasando a sus espaldas y debo solucionar esto antes que la burbuja crezca y explote.
- ¿Estas bien amor?- Preguntó rompiendo el silencio.
- Si, estoy bien - lo observo - sólo estoy pensando. - Murmuré sonriendo.
- ¿Segura?.
- Sí.
En realidad no estaba bien, lo que Laila me dijo me tenía pensando. ¿Sería cierto lo que me había dicho? ¿Era para intimidarme? O me estaba chantajeando? Creo que las dos. Esa chica no sabe con quién se está metiendo. Es entonces cuando varias preguntas pasan por mi mente, y ¿si solo quiere mortificarme para comprobar si soy débil como ella cree? ¿O si le temo como otros chicos?. Pero para tranquilizarme un poco de eso repetía en mi mente que sólo estaba mintiendo.
Podría reconfortarme con eso, así podré calmar la tensión que comenzaba a provocarme la situación. Es la primera vez que le ocultaba a Adrien sobre como me sentía o que tenía, desde que somos novios suelo contarle todo sin ocultarle nada, al igual que él lo hace conmigo, fue la primera regla que fomenté el primer día, regla cual rompí. Por esta razón no quiero decírselo, prefiero callarlo y no hacer que se preocupe, ya es suficiente con la presión de su padre sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Gizem / GerilimSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...