Capítulo 1| Falsa Fachada

1.1K 55 19
                                    

Salgo de mi casa corriendo como un cohete como hacia de la chica al solo faltar diez minutos para que comience la clase en la universidad, por suerte vivo a unos casi diez minutos de ahí exactamente, pero esta mala costumbre no se me ha quitado desde la secundaria, siempre despierto tarde y llego tarde a todos lados, o mejor dicho, la mayoría de las veces. Aunque podría transformarme en Ladybug y llegar más rápido pero he decidido utilizar mis piernas en vez de mis poderes. Mayormente los uso para adelantar tiempo pero debería dejar de usarlo para resolver mi irresponsabilidad por este vez.

Agitada entro por las puertas de cristal de la universidad y me detengo solo unos segundos para normalizar mi respiración y acomodar mi cabello algo alborotado, miro el reloj en mi celular, faltan dos minutos para llegar a mi salón, así que apresuro el paso hasta el segundo piso, paso algunas puertas de los salones que ya han comenzado la clase y finalmente llego al mío y entro. Miro y la profesora aún no ha llegado por casualidad, al menos el día hoy está de mi lado, miro al fondo donde se encuentra Alya con su mano levantada hacia a mi para que la vea y me dirijo al fondo y me siento en mi silla frente a ella.

Ahora estoy más calmada, porque no recibiré un sermón sobre llegar tarde por varias ocasiones seguidas, pero es que acostarse prácticamente en la madrugada por andar combatiendo villanos de Hawk Moth es agotador y difícil pegar un ojo en la noche, ya que pueden ser akumatizados hasta por sus mismos sueños, como un niño hace unos tres años atrás por sus pesadillas al ver una película de terror. Esa noche si que fueron las peores de mis pesadillas, con Adrien.

Ni recordar semejante cosa. Luego de conversar unos minutos con Alya que también me cuestionó por llegar tarde, le inventó una de mis excusas como siempre y así hago o al menos intento que me crea, la puerta se abre y observo a una joven mujer de tez blanca y cabello cobrizo entrar. Tiempo récord y sin ser Ladybug.

- Buenos días alumnos. - saluda la profesora al entrar al aula.

- Buenos días profesora Bustier. - respondieron todos al unísono. La Señorita Bustier luego de que nos graduamos de la secundaria, decidió trasladarse a nuestra universidad luego de tomar unas clases como profesora universitaria, porque dijo que le haríamos falta un asombroso grupo como el nuestro aquel entonces. Me agradó la noticia cuando supe que ella sería nuestra profesora de historia, ella nos conoce bastante bien y es una excelente profesora. Pone su bolso sobre el escritorio y saca un pequeño bloque de papeles, frunzo el ceño confundida y me sorprendo cuando nos pregunta a la clase:

- ¿Listos para el examen?

¡¡RAYOS!!

- ¡¿Examen?! - grite provocando que todos giraran a verme. - No sabía que hoy hubiera examen hoy.

Bueno, en realidad si sabía, solo que estaba tan ocupada con todas mis responsabilidades y salvando a París cada hora, que había olvidado por completo el examen que se daría hoy, pero lo peor es que no estudié nada anteriormente y esto me ha tomado por sorpresa.

Estoy tan estresada que olvido hasta los estudios y si sigo así terminaré fracasando lo que llevo de mi segundo año estudiando como diseñadora de modas. La chica de piel canela a mi lado toca mi hombro sin comprender, la miro, tiene una ceja levantada y una mueca de confusión en su rostro.

- Mari, la profesora avisó ayer por tercera vez que lleva repitiéndolo esta semana que hoy había examen, ¿como no lo sabias?. - me recrimina algo molesta.

Porque he estado ocupado mi cabeza y mis narices en jugar a la heroína salvando a París del villano Hawk Moth. - pensé.

- Alya yo....am, lo olvidé, sabes que estoy ocupada con mis responsabilidades. - respondí encogiéndome de hombros con una sonrisa nerviosa.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora