Capítulo 32| La venganza ha vuelto

132 11 11
                                    

Marinette

Observo un auto gris estacionado lejos de nuestro edificio, es lujoso, Alya está hablando con la persona del auto diciéndole algunas palabras, luego se marcha hacia mi edificio y el auto se marcha. Talvez ella lo conozca, me alejo de la ventana y me dirijo al baño para lavarme mojarme la cara para relajarme, esto es difícil de manejar, abro el grifo mojo mis manos y me las paso por mi rostro, tomo la toalla y me seco, quito la toalla del rostro y observo mi reflejo en el espejo confuso, una sombra idéntica a mi esta detrás de mí mirándome con una sonrisa en sus labios. Bajo la cabeza evitando mirar el espejo otra vez, esta no es la primera vez y supongo que ya se está volviendo normal y parte de mi.

- ¿Qué es lo que me pasa? ¿Quien soy?.

- ¿De veras quieres saber Marinette?. ¿No crees que es demasiado pronto?. - escucho su risa malvada y levanto la cabeza observando el espejo, suspiro.

- ¿Porque no?. - me giro y la veo cruzada de brazos - Necesito saber quién soy y quienes son las personas que me rodean.

- ¿Porque tanta prisa en eso?. - salgo del baño traspasándola. - ¿Crees que cuando sepas quien fuiste te gustará haberlo sabido?.

Me detengo en medio de la habitación mirando la pared donde están los portarretratos en los que salgo junto a Adrien y otros junto Alya y otras chicas, en esas salgo sonriente y feliz lo que no estoy ahora. ¿Será buena idea que lo sepa? ¿En un pasado fui un monstruo en vida?.

- ¿Tan mala persona fui como para que me afecte?. - le pregunto sin darme la vuelta para mirarla, no me gustaría saber su respuesta pero debo saberlo de todos modos si quiero saber mi verdadero yo.

- No, pero si única. Ni la palabra monstruo se compara contigo. - se acerca un poco a mi. - ¿Que tal si nos unimos y lo descubres por ti sola?.

Me giro y la miro confusa.

- ¿A que te refieres con "unirnos"?. Ni tan siquiera te conozco bien, simplemente eres una sombra. Además, ¿como puedo confiar en ti? - levanto una ceja.

- Soy más de lo que crees, pero puedes descubrirlo si aceptas.

- No lo sé....lo pensaré.

Su sonrisa se ensancha pero desaparece cuando mira hacia la puerta que está cerrada.

- Tienes visitas, y nada agradables. - me observa seria y desparece.

La puerta de mi habitación se abre y entran dos oficiales junto a mi madre y Luka, frunzo el ceño confundida sin entender lo que está pasando, Sabine le grita que se detengan empujándolos fuera de la habitación al igual que el pelinegro, pero este recibe un golpe de uno de los oficiales.

- ¡Ella no tiene nada que ver! ¡Les exijo que salgan de mi casa ahora, no tienen permiso para entrar así nada más!. - le grita mi madre exasperada.

- Les dijimos que teníamos una orden de arresto para ella en cuanto despertara. - le dice el oficial de más edad a mi madre.

Los observo y retrocedo un paso cuando los oficiales se acercan a mi, agarran mis muñecas y las esposan.

-¿Que es lo que pasa?. - les pregunto esperando respuestas de ambos. - ¿¡Porque me están esposando!?.

- Queda bajo arresto por homicidio y amenazas, cosas que hablaremos en la comisaría.

- ¿De que están hablando?. - pregunto sin entender.

- Tiene el derecho de permanecer en silencio, todo lo que diga será usado en su contra. - me indica el oficial más joven.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora