Capítulo 36| No hay marcha atrás

108 7 7
                                    

Luego de recordar todo por completo, vuelvo en mí, abro los ojos poco a poco y me encuentro que estoy acostada en el suelo con el maestro y Adrien observandome preocupados. Me levanto del suelo con los puños cerrados y enojada por saber la verdad ahora.

- ¿Estás bien Marinette?. - pregunta el anciano.

- Mejor que nunca.

- ¿Recordaste algo sobre ella?. - pregunta Adrien.

- Todo, absolutamente todo. - me giro hacia ellos. - Y juré acabar con ella.

- ¿Cómo piensas hacerlo? Ella es más poderosa.

- No más que yo. Debe haber una forma para terminar esto ¿Usted sabe algo maestro?.

- Sí, pero es muy arriesgado.

- Dígamelo.

- La única forma en la que puedes acabar con ella es usando la magia oculta que contiene el prodigio, para eso debes invocarla lo cual despertará a él poder de los portadores pasados,  pero.... - hace silencio.

- ¿No hay otra forma Maestro Fu?. - le cuestiona Adrien y luego me observa en desacuerdo. Sé que nadie está de acuerdo pero ya no hay opción. - Marinette esto es muy arriesgado, ya lo escuchaste y no puedo permitirme perderte de esta forma. ¡Piensa en otra opción!.

- ¡No la hay Adrien! - me altero. - Y ya tome una decisión, yo la desperté y debo acabar con ella de esta forma.

- Gracias maestro. - me despido, salgo del lugar y me transformo sin esperar a Adrien, esto es complicado y el lo empeora. Sé que les preocupa pero no hay de otra, es la única opción para terminar esta aterradora pesadilla que solo yo provoqué con mis acciones emocionales negativas. Lo usé de manera equivocada y ahora me enfrento a las consecuencias, nada agradables. Pero ahora debo pagar un precio, y es terminar esto de una buena vez para proteger a todos los parisinos, a mi familia, a los que amo. Ese siempre ha sido mi deber desde el principio que recibí el prodigio, y es hora de ponerlo en marcha. Llego al tejado de mi casa y me destranformo, acostumbrarme a esto de ser nuevamente Ladybug sera un poco complicado, también lidiar con mis emociones y cuidarme de no ser víctima de Hawk Moth otra vez, ya lo fui una vez y nada ha sido igual desde ese día, provoqué un día recordado por todos el cual llaman "el terror". No sé cómo manejare esto ahora, no ha habido novedades sobre Hawk Moth desde el día de mi incidente, la que se hace llamar mi lado oscuro quiere acabar con el y quitar su prodigio, matar a Adrien y a Luka, prácticamente a todos porque así lo quiere e incluso a mi. Pero eso es imposible.

Observo hacia unos edificios y veo a alguien saltar de edificio en edificio hasta llegar a donde estoy, se destransforma y se acerca, pero retrocedo.

- ¿Qué haces aquí Adrien?.

- ¿Piensas cambiar de opinión? - me cuestiona - Por favor dime que sí. - pregunta desesperado, pone sus manos en mis hombros pero se las quito.

- No. No hay marcha atrás.

- ¿Es enserio?.

- No hay otra opción, cada vez se apodera de mi y yo soy quien esto soportando este tormento desde que empezó, todo este dolor, ¡Todo maldita sea!. ¿Acaso no puedes entender eso? Al menos entiéndeme y acéptalo.

- Tengo miedo, por eso es difícil de aceptarlo.

Me acerco y lo abrazo por impulso, comprendo que tenga miedo de perderme de esta forma, al igual que todos, pero deben aceptar ya que esta es la única opción con esto que cada vez se vuelve más incontrolable y más peligroso, ellos están involucrados, París está involucrado. Y pensando bien las cosas, esto no acabará de la manera que ellos desean, que viva y todo vuelva a la paz, pero no será así como imagino. Yo misma lo pienso y tengo miedo a lo que me voy a enfrentar, conmigo misma. Me separo y lo observo a sus ojos verdes esmeraldas, tristes y decaídos, tomo su barbilla y levanto su cabeza.

Princess Justice (Terminada Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora