Luego de adentrarnos al mar comenzamos a nadar y disfrutar de la hermosa vista y paz que manaba del lugar. Reíamos, nadabamos y jugábamos con el agua como niños, decir que ese momento es hermoso es poco, es cómodo y único. Pero a pesar de todo esto increíble que estaba viviendo en el momento, todo eso que me desconecta de lo que me presiona, toda mi carga de responsabilidades había algo que rondaba en mi mente que me distraía, seriamente unas palabras que carcomían mi cerebro a cada segundo invadiéndola de inseguridades, unas palabras específicas de una persona con nombre y apellido, hay un dicho que dice que sólo le das importancia a las palabras de quien venga la persona, si son buenas o malas. Y creo que le estoy dando demasiada a algo que no debo darle mi completa atención, sólo por su gusto, y estoy mal en eso. Pero de sólo pensarlo me da un poco de miedo.
"Porque pondré a todos en tu contra, a tus amigos, incluido a Adrien y estarás sola."
No será fácil en ese caso de alejar a todos de mi lado y a mi chico si eso cree, o eso quiero creer. Tiene cara de que hace hasta lo imposible para que caigan, Adrien y yo hemos estado juntos todo este tiempo enfrentando cada situación al igual que mis amigos, ¿y solo que por una razón no tan lógica nos separe así de un día para otro como cree?. Además, Adrien me ama y yo lo amo a él de una manera inexplicable, pero... ¿El lo hace de la manera en que yo lo hago?.
- Marinette, ¿estas bien?- me pregunta el rubio frente a mi sacandome de mis cuestiones mentales.
- Yo....- hago una pausa. - estoy bien. - Finjo una sonrisa para que no note nada extraño.
- ¿Segura? Pareces estar muy pensativa en algo. Hace unos días que estás así y me preocupa eso. ¿No estarás ocultando algo?.
Y si que lo estoy haciendo, pero de eso no puedes saber nada hasta que crea que sólo es uno de sus juegos, pero tú estás involucrado que es lo más preocupante, sólo pensaré que es una de sus mentiras, es una estupidez. Debo dejar de engañarme.
Entrelazo mis brazos detrás de su cuello y miro el extenso mar detrás de él y las aves volar en grupo.
- No, jamás te ocultaria nada Adrien, sabes que siempre te digo todo como lo mencioné el día que me pediste ser tu novia, pero bueno, sólo pensaba como será nuestro futuro juntos en unos años más. - miento. ¿Otra vez Marinette? Ya Si que se está saliendo de tus manos y estás cayendo muy bajo con las mentiras. Él confía en mí sin importar nada y yo ahora dudo de él, de su amor, porque tengo miedo a perderlo. ¿Cómo pude ser capaz de esto, yo, Marinette, una chica que le gusta decir la verdad sin importar que, desenmascarar todo, pero ahora, no sé cómo me puedo considerar. - Es eso.
- Este es nuestro futuro Marinette, ya lo estamos viviendo.
- Adrien....¿tú me amas? No es por nada, es solo que....como han intentado separarnos y eso, dudo de ti, ¿De verdad me amas como para impedirlo?. - se acerca más a mi rostro y acaricia mi mejilla.
- ¿Porque la duda de nuevo? En realidad estás segura de que no hay algo que te moleste y me lo estás ocultando? No te preocupes por eso, jamás dudes de mi amor hacia a ti, me enamoré de ti desde el primer encuentro como héroes y ahora lo estoy más por tenerte, todo estará bien si estamos juntos, somos imparables. Y jamás permitiré, jamás, que alguien intente separarnos.
- Perdóname, lo siento. Te amo, y no sabes cuánto.
- Y yo aún más, bugaboo.
Besa mi frente y luego me abraza de la cintura apegandome más a su cuerpo, me acerco a sus labios y lo beso lento y dulce el cual no tarda en seguir al mismo ritmo, como si ese beso demostrara todo lo que siento hacia el. Amor. Me separo y le salpico agua en el rostro iniciando un juego de quien salpica más, se sumerge y en un movimiento desprevenido me toma de las piernas cargándome en su hombro como si fuera un saco de papas y me lanza detrás de él hacia el agua. Él comienza a reír y no me cuesta más remedio que reírme evitando el enojo al tragar agua por su culpa. Este momento es increíble, pero siento que será el único.
ESTÁS LEYENDO
Princess Justice (Terminada Y Editando)
Tajemnica / ThrillerSolo es una chica común y corriente, rodeada de amigos que la aman y quienes ama. Pero no es cualquier persona, porque esconde un secreto como la heroína que todo Paris admira estando dispuesta a proteger a todos sin importar el peligro, junto a ell...