IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 1—... Me vas a deber una buena cantidad de dinero por esto —el rubio gruñó por lo bajo y se alejó negando con la cabeza.
Las frías maderas en su trasero solo hicieron que este se entumeciera más de lo debido.
Se levantó del incómodo lugar por quinta vez y caminó hacia esas rejas mientras movía su mano a modo de despedida.
Weasel le sacó el dedo medio cuando desapareció por el pasillo y Wade bufó fuertemente.
Quizás esta vez sí debió dejarse llevar por la ira y golpear a ese guardia hasta dejarlo inconsciente, porque mandarle un derechazo y después dejarse atrapar fue una verdadera idiotez.
Claro que no se había dejado adrede, ciertamente pensó en todos los problemas causados hacia Peter hasta ahora, así que, probablemente, lo mejor era dejar de ser un idiota que piensa con el puño y no intensificar las cosas.
A la comadreja eso no le pareció divertido y de seguro el costo de la fianza sería enorme, en especial si su identidad ni siquiera era reconocida por las horrendas cicatrices y dar un dinero adicional para justificar aquello iba a romper su alcancía este año.
Bufó fuerte al oír nuevamente ese silencio abrumador en la carceleta de la comisaría y, cerrando los ojos, apoyo su frente en las frías rejas.
En verdad la prisión te cambiaba, porque Wade se sentía muy arrepentido, aunque solo haya pasado unos cuarenta minutos en el lugar.
Mientras esperaba a que Weasel regresara con el policía de cuarta que tenía las llaves, pensó en lo jodidamente estúpido que se había portado con Peter una vez más.
No solo le había insinuado con anterioridad que era un niño prostituto, sino que le había afirmado ello apuntando a uno de sus amigos como su cliente más recurrente.Se sentía verdaderamente mal y no por él mismo, sino por ese lindo chico que de seguro tenía la mirada baja y un dolor en el pecho por su culpa.
Se suponía que iría a pedirle una disculpa y reconciliar todo con un buen sexo nocturno, no empeorar las cosas y recibir una golpiza en su mejilla.—Sal ya, idiota —Wade abrió los ojos y ahí estaba su amigo favorito.
—Alguien está muy grosero el día de hoy —empujó la rechinante puerta y gimió muy contento cuando puso un pie fuera de esa celda —Huelo a libertad y una vida de mierda, otra vez —sonrió viendo como el de uniforme lo fulminaba con la mirada.
—Vamos... Dejé el bar a cargo de un motociclista por tu culpa.
Wade rodó los ojos y avanzó por el lugar despidiéndose de los policías con su mano.
—Los voy a extrañar, hombres que comen donas y no me quisieron dar una cuando se los pedí.
Ni bien estuvieron en la acera, tomaron un taxi con prisa y el mercenario le agradeció el gesto mentalmente a su amigo, estaba demasiado exhausto para caminar.
—¿Ahora traficas menores de edad? No entiendo qué demonios hacías acosando a niños en esa escuela.
—No acosaba a niños, acosaba a mi... Novio.
—¿Qué?
—Bueno, no te mentiré, la verdad es que no sé si es mi novio ahora, en especial después de todo....
—Espera... —sus ojos se agrandaron por completo y hasta podría decir que traspasaron el marco de sus lentes —¿Estabas con un mocoso y no me lo dijiste?
—No me lo preguntaste, Sherlock.
—Claro... Es una pregunta que siempre la haces cuando hablas con un amigo. “Oye ¿Desvirginaste a un niño hoy o ya lo hiciste ayer? No, no, ya lo hiciste ayer”—Wade rodó los ojos por el sarcasmo.
—Sabes que nunca habló de mis cosas sucias así nada más, lo siento —se encogió de hombros —Pero para tu alivio creo que ya no estoy con él, así que no hay nada que confesar. —su pecho quemó por esa sensación. En verdad el mocoso había calado tan hondo que el solo imaginar no volver a verlo le dolió como nunca.
—Quiero detalles cuando estemos en el bar... —negó un momento después, pensado mejor lo que había pedido, el idiota de seguro lo tomaría literal —Pero el cómo metiste tu horrible pene mutante en él, no lo necesito saber.
Wade soltó unas carcajadas por el comentario y sonrió algo nostálgico después.
Ni siquiera había podido hacerlo por su propia culpa.———
Extrañamente Harry se había mantenido en silencio en el camino, pero Peter sabía que ni bien estuvieran en la mansión esas preguntas llegarían de golpe y lo acribillarían lentamente.
Ned lo codeó leve cuando llegaron a la esquina del semáforo, él debía ir a casa por esa dirección, sus padres no le habían dado permiso para la pequeña reunión.
—Ve, Ned, no te preocupes.
El contrario asintió levantando la mano y despidiéndose del más alto con un apretón.
Observó cómo cruzó la pista y no quiso mover su mirada de ese lugar, porque sabía que los ojos de Harry lo esperaban del otro lado.
—Parece que no quieres hablar del tipo extraño —avanzaron lentamente y Peter hizo una mueca algo incómodo por el sobrenombre usado hacia Wade —En casa tengo gas pimienta por si te vuelve a molestar, debilucho —casi vió la sonrisa divertida en su rostro.
—Siempre los que tienen dinero son tontos ¿No?
Unas risas aliviaron el momento.
—Si no quieres decírmelo, está bien, Peter; pero debes ser más cuidadoso, ese... Sujeto parece peligroso —recordó ese porte y esa mirada oscura —no deberías andar con ese tipo de amistades, ¿Cómo tuviste contacto con él? Parece alguien salido de un basurero...
La incredulidad y desprecio en la voz de Harry le hicieron sentir culpable.
Sabía que Wade no era un maldito santo, pero el que su amigo se refiriera con esos términos hacia él no era muy lindo de escuchar, en especial si no hacía nada para contradecirlo una vez más.—No te dejes engañar por las apariencias —logró articular desviando la mirada —además, él no es mi amigo... —no estaba mintiendo en su totalidad, Wade era más que su amigo, porque anhelar sus labios cada que los tenía en frente no era de amigos.
—Eso espero —el más alto lo observó de soslayo.
Temía por ese incrédulo castaño, en especial sí el delincuente nada estético lo estaría buscando próximamente.Si Peter no se protegía, Harry lo haría gustoso.
Buenoooo UwU
Buenas gente, sé que la espera fue realmente agotadora para ustedes, pero aquí está el primer capítulo de esta tercera entrega que está muy prometedora, déjenme decirles.
Espero sus votos y lindos comentarios que siempre me fascinan leer.
Gracias por todo el apoyo y les aseguro que esta obra tambien será de sus favoritas.TheRealWilson
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #3 (Spideypool)
FanfictionEl querer a su lado a un superhéroe famoso y heterosexual fue el ápice de esta aventura. Claro que nunca habría creído que bajo ese traje apretado estaría un cuerpo delgado y dispuesto a ser corrompido, y, en especial, sí ese lindo castaño había ace...