IDIOTA (III Temporada) 6

328 55 4
                                    

IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 6

Wade respiró hondo y se sumergió aún más en ese pálido cuello.

—¿Sabes? Extrañaba estar así contigo —cuando habló, el mercenario se encontraba muy apegado a un relajado Peter Parker en el sillón.

Tener el rostro escondido en la curva de su cuello se estaba volviendo una posición demasiado cómoda, especialmente, si mantenía ambos cuerpos rozándose constantemente por la cercanía.

Adoraba sentir cada respiración y movimiento del castaño debajo suyo.

—Pasó menos de un día, Wade —rió levemente, después jadeando por lo bajo al sentir esos conocidos labios rozando su piel.

Sus manos pronto se encontraban rodeando esa gran espalda.

—Pues para nosotros, los de más de cincuenta años, es muchísimo tiempo, belleza... —lamió la sensible zona con delicadeza y se movió solo para ver a esos lindos ojos fijamente —El capitán debe entenderlo.

Peter rió animoso y negó por la ingeniosa broma, achinando esos ojos brillantes y mostrando plenamente una sonrisa encantadora.

A Wade, tal vista, lo dejó sin aliento y solo optó por besar a ese lindo chico frente suyo.

Peter festejó a sus adentros por la acción. Sentir la presión que ejercía esa boca en la suya era su delirio.

Sinceramente, podía afirmar que el contacto que tenían, en ese mismo momento, le era demasiado placentero; así que, el cómo se sentía no debía ser nada distinto a lo que decía Wade hace un instante.
Peter también extrañaba esto.

Y precisamente por ello, se dejó llevar por la calidez invadiendo su cuerpo y abrió sus labios cuando una lengua insistente los empujó para entrar.

Demonios, no podía existir mejor sensación que esta.
Las gruesas manos del mutante reposaron en esa exquisita cadera y apretaron cada que sus lenguas se rozaban en el beso.

Un gruñido, de su propia boca, le hizo saber que las sensaciones eran tan malditamente atrayentes que debía parar o desvestiría al menor en esa impune sala.

—Bebé... No quisiera terminar con esto... —lamió lascivamente la boca de Peter cuando se apartó —Pero me sería muy incómodo que mis suegros presencien más de nosotros...

Peter abrió los ojos al fin, suspirando en un lento compás y viéndose tan buenamente vulnerable con ese sonrojo cubriendo sus mejillas.

Parecía haber sido vencido con un simple beso, su cuerpo se sentía demasiado bien. Era un torpe adolescente hormonal después de todo.

—N-no digas cosas así, sería vergonzoso... —Wade levantó las cejas con incredulidad, muy consciente de que el par de ex-vengadores del clóset estaban observándolos en ese instante —Oh por Dios.

Steve Rogers casi partió la puerta cuando la escena amorosa comenzó ante la pantalla tecnológica.
Anthony lo calmó con una excusa vaga, no creía que el menor fuera capaz de continuar con esa, horrenda, escena sexual en su propia casa; claro que, muy a su pesar, había sido el mercenario quien tenía más sentido común de lo que pensaba.

Pisadas en las limpias escaleras sonaron.

Y pronto, dos héroes se encontraban fulminando a la pareja que estaba muy cómoda en la sala.

Peter tenía el rostro más rojo que de costumbre y casi enloqueció cuando Wade ni siquiera hizo ademán de moverse de encima de su cuerpo.

—Asi que sí nos estaban espiando —afirmó sonriente, girando la cabeza para observar a sus oyentes —Eso fue de muy mala educación, parece que SHIELD no les enseñó qué son los modales.

IDIOTA #3 (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora