IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 22Wade tomó esa pequeña lapicera astillada sobre la estantería mientras escuchaba la disertación de un atlético Capitán América sosteniendo el hombro de Anthony Stark.
—¿Entonces Ajax es Francis? —Steve asintió con poca paciencia a la pregunta de Harry — ¿Entonces deberíamos llamarlo Ajax? Suena más terrorífico, me quedaré con Francis.
Harley rió levemente por aquella acotación nada aportante al plan que se estaba organizando.
—Si así lo deseas —Steve volvió a su habladuría informativa y cada detalle que Wade escuchaba de sus labios solo le hacía pensar las cosas de manera histérica.
Parecía un jodido cuento de hadas, sin el sangriento riesgo poniéndose como principal miedo y sin las cercanas perdidas que había sufrido hace mucho.
—¿Estás bien?
El mercenario suspiró al oír la dulce voz.
—Ahora sí, belleza —Peter sonrió levemente y observó cómo el contrario dejaba un objeto de lado antes de volver a verlo —No puedes estar sin mí ¿No?
El menor rió, sin olvidarse el golpear ese cuerpo presumido antes.
—Te ví molesto —dijo suave, con la voz baja y una mirada muy distinta —Creo que si algo no está gustándote, deberías decirlo —Wade parpadeó ante la frase —eres tú quien se enfrentó con él después de todo, lo que hacemos es recopilar detalles que no serán exactos al final —su brazo viajó a su nuca en un movimiento nervioso —Tal vez fallamos en... tal vez en algo estemos equivocados o...
El mercenario no esperó ni una palabra más para atraer al lindo castaño hacia su cuerpo y besar su frente con un cálido sentimiento.
Era demasiado jodido el cómo con un simple vistazo Peter podía leer cada pensamiento suyo, no necesitaba ocultarlo ni mucho menos explicarlo con su sucia boca causando desastrosas peleas.
—Te amo, pero creo que debieron llamarte “Sherlock Holmes” —la araña en sus brazos negó con diversión, alzando la mirada y pronto juntando sus labios con los de su pareja.
—Te amo, pero creo que debieron llamarte “Idiota” —las cejas del mayor se levantaron indignadas al oírlo, pero sus brazos rodearon sus caderas con más que atracción.
—Muy bien, alguien está siendo un cretino ¿Ya te convertirás en Venom o algo así?
—¿Qué?
Wade fue quien cerró esa boquita intolerante a sus bromas con un beso ansiado, acariciando ese delgado cuerpo con algo más que necesidad, quizás era miedo a perderlo y una insana posesión que le permitiría protegerlo a toda costa.
—Se terminó, no vinimos aquí para verlos intercambiar saliva —Tony espetó en lo alto, con los brazos cruzados y una intolerante mueca de disgusto a lo lejos.
—“Virgen Stark” será tu nuevo nombre—Wade dijo tras separar levemente al sonrojado Peter entre sus brazos —Parece que nunca has besado a alguien ¿Debería ser yo quién te lo enseñe, fierrito?
Los metales grises en el taller se veían muy tentadores a ser utilizados por un adulto rechinando los dientes ante el comentario.
—Es suficiente, solo necesitamos concentración para esto —el rubio volvió a tomar la palabra con una mirada firme y escalofriante —Tú podrías aportar información relevante si así lo quisieras.
Ojos se miraron dudosos entre sí.
—Moriremos si tendremos un plan heroico.
Peter tragó grueso, ya estando fuera de los brazos del mercenario que acababa de hablar.
—¿A qué te refieres?
Wade se relamió los labios antes de empezar.
—No podemos ir en nombre de la patria, capitán, estamos yendo a matar imbéciles, romperles el cuello y patearles el trasero sin protocolos heróicos de por medio —Steve sabía por dónde iba el discurso —¿Recuerdan Karate Kid? —Anthony no evitó el rodar los ojos por sus referencias innecesarias —No podemos ser como Miyagi y el jodido idiota de Daniel LaRusso, necesitamos ir como Cobra Kai, golpea primero, golpea duro y sin piedad... —observó al par de adolescentes nuevos con algo de espectativa en el aire —ellos lo harán.
Solo esperaba que tal metáfora fuera entendida por una generación novata y no de los ochenta.
Un silencio nada reconfortante los hizo divagar.
Eran la salvación de una nación, no simples asesinos sueltos y con sed de venganza, Rogers tenía un dilema con el equipo.
—Pero Cobra Kai perdió el campeonato —Peter asintió al comentario de Harley.
No podía creer lo que escuchaba, aunque la sorpresa era más notoria por el entendimiento de los muchachos a la película de hace siglos.
—Y Miyagi-Do ganó limpia y justamente, Wade —el centro de atención del mercenario era el castaño, unos ojos furiosos lo observaban ahora —Quizás si hacemos esto sin asesinatos crueles podemos vencerlos, ellos irán a prisión cuando SHIELD de encargue de sus cuerpos, es nuestra marca o huella como héroes, eso creo.
El capitán se encontraba sonriente al otro lado de la habitación.
Peter tenía el sentido común de la defensa legítima, de lo que era válido hacer en la guerra y lo que no.Pero Wade no tenía ese sentimiento compartido en lo absoluto.
—¿Me estás jodiendo, bebé? —la palma del mercenario se estampó peligrosamente en la madera a su derecha —Me dijiste que debía opinar si estaban haciendo algo mal y lo están haciendo.
Peter respiró hondo y asintió, sabía que la opinión de Wade era importante en el meticuloso asunto, pero no estaba de acuerdo con la mentalidad escuchada hace un rato.
—Saben, estoy del lado del fenómeno —al menos su voz había parado una probable discusión con el mayor.
—Al fin algo de apoyo de tu parte, suegrito.
—Cierra la boca —Tony avanzó al centro del lugar con un bolígrafo siendo balanceado entre sus dedos —Esos hombres esperándonos no van a dudar en cortarnos el cuello si estamos cerca —Harry asintió, si algo le había enseñado su padre, era a desconfiar de cualquiera en los alrededores —ni siquiera querrán vernos si no se trata de Wade Wilson, él estará vivo al final de este asunto, es lo único que busca Francis de este equipo y como objetivo principal y especial, desaparecerá a aquellos inconvenientes si es necesario —sus ojos bailaron dudosos, por un momento la ansiedad hizo que su pecho volviera a sentir ese dolor pasado resurgiendo duramente —¿Y adivinen qué? —sonrió sin una pizca de humor —Somos los inconvenientes.
—Atacaran primero si no lo hacemos nosotros —un diálogo por parte del Osborn menor logró hacer reflexiva la conversación.
No era un simple duelo de Karate el que estaba en juego, eran sus propias vidas, la vida de cada uno de ellos que sería arrebatada sin pena ni gloria en las siguientes veinticuatro horas.
—Estoy seguro de que hay otra manera —Tony negó a las palabras del rubio muy cerca —siempre la hay.
—No dramaticemos la situación, Steve, solo vamos a salvar la vida de este idiota y la de la ciudad entera acabando con la red de delincuencia mutante, probablemente, más grande del mundo —los ojos azules lo escrutaron sin mucho convencimiento —De todas maneras pelearemos ¿No es así? ¿Quién podría asegurar que al menos uno de nuestros movimientos no les haga un daño mínimo?
—Podemos asegurarnos de no hacer uno máximo, Tony.
Las orbes marrones se entrecerraron cuidadosamente y tal batalla de miradas creó una tensión irrompible en la sala.
Nuevamente habían dos bandos de ideologías contrarias, de unas ideologías polares que no parecían ceder para complacerse muy pronto.
Peter se sintió desesperado al notar aquella situación conocida.
Perdón por tardar :'c
Tuve un bloqueo además de haber perdido este capítulo por un error en Wattpad.Gracias por seguir aquí y dejar sus comentarios y estrellitas.
TheRealWilson
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #3 (Spideypool)
FanficEl querer a su lado a un superhéroe famoso y heterosexual fue el ápice de esta aventura. Claro que nunca habría creído que bajo ese traje apretado estaría un cuerpo delgado y dispuesto a ser corrompido, y, en especial, sí ese lindo castaño había ace...