IDIOTA (III Temporada) 12

244 43 6
                                    

IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 12

En todo el camino había recibido dagas saliendo de los ojos de Harry.

Peter temía que mencionara algo frente a Ned, y frente a toda la escuela, pues el autobús era el peor lugar para contar un secreto, especialmente si este hablaba sobre su posible homosexualidad y la pérdida de su virginidad.

—¿Vendrás hoy? —la cabeza del millonario giró por el pasillo para ver a su compañero.

—Mamá dice que hoy es día oriental familiar —el de ojos rasgados tenía una mueca avergonzada —pero tengo el experimento que hicimos en casa, solo necesitamos el informe con las evidencias, el proceso, las fuentes, instrucciones y...

—Lo entendimos, basta de hablar.

El menor observó al cortante Harry de reojo y se sintió algo culpable por el desplante hacia su asiático amigo.

Ned intercambio miradas extrañadas desde el asiento de atrás.

No había sido una buena idea sugerir el transporte para discutir el asunto, aunque sí parecía un buen plan para evitarlo de manera efectiva.

—Deberíamos bajar una parada antes —los ojos castaños buscaron, sin éxito, los de su acompañante —d-de todas maneras el camino de la entrada a casa de Tony es largo.

—Bien —el perfil de Harry estaba quieto al responder.

Ni siquiera sabía muy bien el por qué debía brindar una explicación, pero no soportaba el no tener una conversación amical con uno de sus más grandes colegas.

El silencio volvió y no fue roto hasta unos metros antes de tocar la puerta de la humilde mansión.

Peter no sabía qué decir o al menos como empezar a contar lo que realmente pasaba.
No quería tener a Wade como un secreto, no cuando su némesis adolescente lo vería en la ostentosa casa dentro de unos instantes.

—¿Fue un chico?

Aunque la voz de Harry sonó tranquila, los nervios de Peter salieron a flor de piel al oírlo.

Quería conversar, pero no empezar de esta vergonzosa manera.

—¿Q-qué? No, n-no... —el mayor rió suavemente y lo único aliviante fue sentir esa conocida mano tocando su hombro, eso significaba que estaba de humor —D-definitivamente no...

—Perdon por ponerme como un imbécil —Peter calló automáticamente por el cambio de tema —seguro querías ocultarlo, pero soy tu mejor amigo y pensé que me lo contarías cuando pasara.

Una mueca fue la respuesta y quizás ser honesto con el hablante sería lo mejor, al menos tendría un desahogo de esa catarsis consumiéndolo y la mejor opción, en definitiva, era el millonario a su lado.

Los años de amistad y confianza eran más que suficientes.

—Sí lo fue, Harry —la frase salió casi en un suspiro y los ojos claros lo miraron sin entender muy bien la afirmación —S-sí fue un chico.

El Osborn menor lo miró serio por un momento y, extrañamente, una sonrisa divertida se dibujó en su rostro después.

—¿Debería sorprenderme por eso?

Un sonrojo le dió color a las mejillas de Peter y esa boca abierta en indignación fue más que suficiente para que Harry riera con diversión.

—Te conozco prácticamente desde que naciste, nert —el cabello del menor fue acariciado suavemente y el pequeño héroe no mentiría al admitir que se sentía más cómodo ahora. Revelar esa pequeña información no le iba a ser fácil —además, mi radar nunca falla.

—Idiota.

Las risas sonaron nuevamente y Harry hubiera hecho expreso una infinidad de preguntas sobre la identidad de su secreto amante, sino fuera por la puerta blanca abriéndose frente a ellos.

El cicatrizado rostro volvió a castigar su paciencia cuando lo vió y presionó sus puños al escucharlo.

—¿Qué hace el delincuente aquí?

Peter rasco su nuca evidentemente incómodo.
No necesitaba una pelea en la brillante antesala el día de hoy.

—Harry, te presento a Wade... —el amigable castaño no estaba muy contento por las palabras del menor, lo único razonable que esperaba Harry Osborn era que Peter sacase a ese peligro latente antes de que él lo hiciera con sus propios puños —m-mi novio.

Un silencio lleno de tensión estaba apunto de pintar la escena, claro que, una carcajada burlesca empeoró la situación.

—Parece que alguien le comió la lengua al ricachón —las miradas oscuras volvieron a luchar sin remedio y Peter tomó la mano del mercenario para que cerrara la boca—¿Te sorprende la homosexualidad en el ambiente? —cosa que evidentemente no funcionó — Deberías acostumbrarte, los dueños de la casa son los anfitriones en ese tema.

—Basta, Wade.

—Estaba siendo gracioso, belleza —los ojos del mercenario lo enfocaron dulcemente, sabía que reiniciar el tema de un enfrentamiento no era algo que al menor le gustaba. —Pero supongo que puedo cambiar mis bromas pesadas por incómodas demostraciones de amor públicas.

Antes de que la extraña habladuría fuera aclarada, el antihéroe jaló de ese delgado y adictivo cuerpo para impactar sus labios sin previo aviso.

Recurrir a marcar el territorio, frente a la competencia, fue una jugada realmente baja, debía admitirlo, pero la satisfacción que trajo consigo no solo fue machista, sino espectacularmente excitante.

Los suaves dedos del castaño tomaron su rostro y, por muy decepcionante que fuera, lo separó del contacto necesitado en un instante.

Un avergonzado y colorado menor fruncía el ceño.

—Lo entendí, fenómeno —la voz rasposa de Harry sonó de fondo y su rostro sin emociones se hizo ver en la aparente calma —solo déjame recordarte que el nert no es un objeto, no es tuyo, idiota.

—Me gusta que me llames de esa manera, en el sexo de seguro sonaría mejor.

Sorpresivamente, Wilson solo pronunció las sucias palabras con una sonrisa plena y no se lanzó a la habitual agresividad por la desafiante frase.
La araña sin traje agradeció en silencio.

—Ya deberíamos estar avanzando con el trabajo —ambos hombres terminaron la guerrilla mental y miraron al encogido hablante.

—Estoy de acuerdo.

Peter sonrió cálidamente hacia el mercenario antes de avanzar junto a Harry a su habitación.

Aunque tal movimiento aislado no le estaba agradando en lo absoluto, Wade debía confesar que estaba explotando por dentro gracias a la inesperada confesión de Peter. Ellos estaban más que bien en su relación nada usual y preparar la cena sería lo que haría en este instante.



IDIOTA #3 (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora