IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 4La copa vacía se posó en la mesa central finalmente.
Harry reía por la conversación reiteradas veces.
Recordar buenos momentos de su amistad y no realizar la tarea correspondiente es lo que hicieron toda la maldita tarde.
Peter asentía a cada palabra agregada con gracia y finalmente suspiró después de soltar una buena carcajada.
—... quién iba a pensar que te haría beber algo con alcohol alguna vez —el millonario negó divertido mientras hablaba, se sirvió algo más de Vino blanco y lo bebió más que gustoso.
—Es dulce, me gusta —fue la simple respuesta del menor.
Un cómodo silencio atrapó a los amigos en la costosa sala por un buen tiempo y el momento fue realmente tranquilizador para ambos, especialmente para Peter, quién necesitaba despejar urgentemente su mente.
Quizás confiar en su mejor amigo era una buena idea.
—Así que... —Harry dejó la botella a un lado y optó por mirar directamente a Peter cuando rompió el silencio —todavía no me hablarás del tipo raro acosador ¿No es así?
Todo estaba espectacularmente bien hasta ese instante.
El castaño gruñó negando por la intrusa pregunta.¿Wade sabía al menos en dónde estaba?
Una preocupación impertinente apareció en su pecho.—No es raro —masculló después de estar un rato ensimismado en sus pensamientos —s-solo es diferente, eso no es malo, Harry.
—No dije que lo fuera.
Peter lo fulminó con la mirada, sabiendo muy bien lo que el millonario pensaba de Wade.
Especialmente si tenía una sonrisa casi retorcida en su rostro.El Osborn menor no creía realmente que el hombre de cicatrices fuera malo, en realidad, él lo sabía, sabía que ese tipo era más que malo y claro que debía averiguar qué tanto.
—Deja de mirarme así, nert, actúas como una esposa resentida —rió suavemente, echándose en las piernas del menor con un gemido —Estoy... Preocupado, Peter, es todo.
—No tienes por qué estarlo —el menor tragó saliva, tomando por inercia algunos mechones del rizado pelo de Harry entre sus dedos —es lo único que te diré.
—Muy bien, ¿Entonces ahora habrán secretos entre nosotros?
—Todos los tenemos, torpe —empujó esa testaruda cabeza con fuerza.
En verdad no quería hablar sobre Wade, el simple hecho de pensarlo le parecía traicionero, por alguna razón.
La idea de al menos conversar con él entró en su cabeza, no podía seguir con ese maldito infierno en su pecho.
—Suopongo que es cierto —Harry hizo una mueca mientras asentía, el silencio volvió y Peter esta vez se sentía fuera de lugar.
Podría decirse que la tensión en su cuerpo fue notoria, porque el mayor no la dejo pasar desapercibida ante sus ojos.
Si el simple hecho de pensar en el idiota de la escuela le ponía así, Harry no podía ni imaginarse cómo Peter lo enfrentó en el campus.
Necesitaba saber qué carajos estaba pasando.
—Debo irme, Harry, el señor Stark se enojara conmigo si llego tarde. —fueron sus sutiles palabras para apartar al nombrado y escapar de la situación.
—¿Quieres que te lleve? —Peter negó rápidamente —Si quieres puedo llamar al conductor de Norman...
—Estoy bien, quiero ir en autobús como una persona normal y no como un niño rico.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #3 (Spideypool)
FanficEl querer a su lado a un superhéroe famoso y heterosexual fue el ápice de esta aventura. Claro que nunca habría creído que bajo ese traje apretado estaría un cuerpo delgado y dispuesto a ser corrompido, y, en especial, sí ese lindo castaño había ace...