IDIOTA (III Temporada) 3

348 56 13
                                    

IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 3

Peter asintió con una sonrisa que tensó su mandíbula por usarla constantemente, no quería que Harry notara su malestar.

El más alto salió hacia la cocina en busca del mayordomo.

Al menos ahora tenía unos segundos para pensar las cosas serenamente.
En verdad esperaba no estar actuando dramático o exagerado, pero todo lo que había hecho Wade, hasta la actualidad, le hizo sentir tan mal que ni siquiera quería ver a ese mercenario bocazas, aunque solo de esa manera podrían arreglar las cosas.

El menor suspiró, no pasaron ni unas horas y ya sentía culpabilidad por lo sucedido. Necesitaba pensar en algo más y olvidarse de ello.
Wade se equivocaba, no él.

—Creo que será ideal una pizza —Harry regresó con su teléfono en mano y negando con la cabeza algo frustrado —Parece que no hay nadie en casa.

Peter frunció el ceño por lo escuchado y solo vió al mayor hablando con gracia hacia el aparato.

—¿Norman no está?

—Él nunca está... —dijo con una sonrisa nada contenta —y ahora resulta que se llevó tambien al mayordomo.

El castaño solo logró hacer una mueca por ello.

—Sabes que él está ocupado en las cosas de la empresa.

—Lo sé —sus ojos rodaron y pronto el multimillonario se encontraba sentado a su lado, en el sillón — siempre hay algo más importante que su hijo.

—No digas eso, Norman te adora, solo que no es muy expresivo con sus sentimientos.

—Eso es basura, nert —rió mirando al muchacho que intentaba consolarlo en vano.

—No lo es.

Harry suspiró mirando al adorno central de la mesa y negó.

Se veía pensativo.

Él y Peter eran mejores amigos desde que ambos estuvieron en la escuela, las actividades que hacían en ella solo eran una gran excusa para mantenerse unidos, casi siempre, en la mansión o en las casas de campo que los Osborn tenían en la ciudad.

Con cada una de esas experiencias, Peter pudo darse cuenta de algo.
Él pudo notar lo mucho que Norman pedía y exigía de Harry.
Nada era suficiente, algo debía estar mal, porque no recordaba haber oído alguna felicitación de su parte.

Y, sabiendo de antemano que el Osborn menor era alguien relajado y sin muchas ganas de obedecer a cualquiera, ellos dos chocaban en sus caracteres más que bien.
Especialmente si Norman no se cansaba de halagar a Peter e insultar a su hijo cuando ambos estaban juntos.

Eran una relación complicada.

—Harry, yo creo...

Un timbre sonó y el nombrado lo miró antes de levantarse.

—Llegó la pizza.

Al menos había olvidado al mercenario por un instante.

Demonios, lo recordó una vez más.

—————

—... claro, señor perfecto, y de seguro nadie nos ha rastreado ya.

El multimillonario a su lado casi gruñó por el comentario.

—Creo que debo volver a explicarte que no soy cualquier idiota —sus lentes de sol molestaban en su nariz está vez y se los sacó para mirar al mercenario directamente —tengo un plan y no será necesario entrar en más detalles por ahora.

Por supuesto que había previsto los riesgos, con un delincuente tan buscado como él tenía que hacerlo.

El viaje en el automóvil no se hizo muy largo, gracias a lo callado que permanecía Wade Wilson en el asiento.

Tony cuestionaba aquella actitud, parecía que alguien estaba muy sumido en sus pensamientos, solo esperaba que estos fueran buenos.

Por lo que le contó hace un instante, Francis no era un villano tan favorable esta vez y quería creer que Wade tendría un as bajo la manga para cuando el enfrentamiento llegase.

—Pronto llegaremos con Steve y te romperá cada hueso a golpes si no hablas de una vez —se acomodó en el asiento, observando una mueca en el mercenario.

Él sabía muy bien de qué estaba hablando.

—No soy adivino, necesito más detalles si quieres que hable.

—Yo sí lo soy y me parece que estás fingiendo ignorancia—los ojos de Wade lo fulminaron —supongo que es algo innato en ti.

—Escucha, millonario, los temas amorosos y, probablemente, sexuales que tenga con Peter no son de tu incumbencia —apuntó a Stark y crujió sus dientes.

Tenía suficiente con las voces recriminandole cada error cometido, no necesitaba de un millonario de estatura baja también.

—Bueno... —Wade ya estaba con los brazos cruzados y con la mirada una vez más en la ventana —Entonces no importa el por qué no está en casa y se fue con el Osborn menor.

El mercenario intentó no caer en la provocación y respiró hondo.

Así que el modelo estaba junto al menor, no podía pedir algo más para colmar el vaso de su paciencia.

—¿No te molesta que esté con la competencia? Osborn te robará las ideas de enriquecimiento con un niño nert.

—No creo que solo robe sus ideas —sonrío cuando Wade gruñó —Además, tenemos un convenio, las grandes empresas las tienen, no creo que estés enterado de cosas tan relevantes como esas.

—¿Ahora casarán a sus primogénitos para unirlas? —una irónica pregunta voló en el aire y una risa muy bien fingida salió de sus labios junto a ella —Esto suena a un jodido Dorama homosexual.

—No es una mala idea, Harry Osborn es el mejor partido para Peter —dijo convencido y prestando más atención a la entrada de su propiedad, al menos ya habían llegado.

—No voy a caer, Stark —su rostro se acercó firme hacia el del contrario y aplaudió con sorna cuando el contrario lo miró con desdén —Bravo, armaste una ideal escena de celos, pero sabes qué, me importa una mierda...

El auto se detuvo y la puerta trasera se abrió con prisa.

—Al capitán Rogers no le gustan las malas palabras, Señor Wilson.

Una mano sostuvo la polera del mercenario y pronto este se encontraría aventado contra el pavimento.

Las relaciones con sus suegros no eran muy prometedoras hasta ahora.

IDIOTA #3 (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora