IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 15Peter se levantó de su sitio al oír la puerta principal siendo cerrada.
En toda la noche, no había visto ningún signo de encanto por parte de su amigo, lo más probable era que la incomodidad lo estaba agobiando al irse y el castaño no quería que fuera culpa suya.
Rápidamente se trasladó hacia la ventana del lado izquierdo y solo observó a un alto millonario caminando junto a un rubio sin pistas de molestia en su rostro, no parecía haber tensión.
Peter suspiró aliviado, más Wade lo hizo con irritación en el comedor.
—Sabes, no todo siempre es sobre mí, suegrito.
Cuando Harry Osborn se fue, los ojos de Stark no tardaron en mirarlo con sospecha y la conversación empezó nada cómoda.
—Te conozco, sé que quieres echar al agua el plan y arreglar las cosas con tus sucias manos —Steve no quería que una discusión volviera a ser el tema principal, pero el sermón por parte de Anthony esta vez era necesario —solo vas a matar a Peter si no lo haces antes a ti mismo.
—Estoy recaudando información, cielo, no confío en tus métodos formales —no era mentira, Wade le había pedido a Weasel que buscara a Francis por lo bajo, ellos tenían algunos amigos ilegales en la selva de asfalto, eso no era lo suficientemente peligroso para que se armara el escándalo en la mesa.
—No te atrevas a arriesgarlo todo —la tensión fue notoria. Stark había recordado una similitud en esta discusión con el pasado, parecía que intentar hacer las cosas con lógica causaban un gran alboroto siempre. Su ceño a frunció al pensarlo —si a Peter le pasa algo, será por tu jodida mente testaruda, no eres lo suficientemente razonable para notarlo, pero haz el intento y deja de arriesgar a quienes más quieres por una estúpida venganza —Wade apretó los dientes, notando una indirecta que no le estaba gustando —al menos eres un mutante poderoso ahora, no cortes cabezas por ese regalo, serías un pobre tipo muriendo en la esquina de un basurero.
Mucho historial del antihéroe Deadpool había caído en sus manos. Su pasado había sido más tormentoso de lo que pensaba, solo bastaba hablar con las personas correctas para que las palabras y rumores salieran volando.
El capitán quedó en silencio después del sermón.
Nunca le había gustado la crueldad viniendo de Anthony, sus ojos siempre juzgaban con precisión y esa boca filosa no paraba hasta conseguir un enfrentamiento y sonreír burlesco por ello, lo mismo había pasado esta noche con el mercenario, pero, quizás, este no estaba dispuesto a cerrar la boca como la mayoría lo hacía ante el filántropo.Wade se puso de pie.
—Escucha, Stark, podría matarte aquí mismo si quisiera —sus puños apretados y la frase saliendo en un gruñido aspero pusieron en alerta al rubio al lado.
Tanto tiempo había buscado el olvidar esas dolorosas sesiones del psicópata, ese calambre por todo su cuerpo al sentir las corrientes dañándole cada vena en sus brazos, esos gritos en sus oídos... Una voz en su cabeza exclamó para darle paso a un asesinato.
—Pero bastará con decirte que tienes mierda en la cabeza —Tony se acercó peligrosamente, enfrentando al delincuente con una ira incontenible, Wade no estaba mejor —trajiste a tu lindo pasante aquí para ignorarlo por un aliado más a la compañía ¡Qué malditamente buen mentor! —los ojos del más bajo lo fulminaron sin cuidado, el mercenario era muy observador cuando quería —Siento que tú pensamiento por Peter es similar, nadie puede asegurarme que no harás lo mismo con él. Quien debería dejar de joder las cosas eres, lógicamente, tú. No voy a parar hasta matar a ese bastardo, porque necesito cuidar a Peter, y tú, cobarde millonario, sigue ocultándote bajo tu dinero y no hables sobre mis jodidos problemas —su respiración a este punto ya estaba inestable, dolorosa y con ganas de aniquilar —no sabes ni una mierda sobre de ellos.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA #3 (Spideypool)
FanfictionEl querer a su lado a un superhéroe famoso y heterosexual fue el ápice de esta aventura. Claro que nunca habría creído que bajo ese traje apretado estaría un cuerpo delgado y dispuesto a ser corrompido, y, en especial, sí ese lindo castaño había ace...