IDIOTA (III Temporada) 7

337 55 6
                                    

IDIOTA (III Temporada)
CAPÍTULO 7

—Jodido, capitán —masculló, cerrando la puerta a sus espaldas y sorbiendo la sangre que salía, ahora, sin cesar.

—Deberías ser más respetuoso —Peter dijo con una pequeña sonrisa, señalándole el cuarto de baño para que lavase su rostro —Ellos nos están ayudando después de todo...

Wade suspiró al verse al espejo.

—No creo que ayudar sea romperme la nariz, belleza —abrió el grifo y mojó todo su rostro, buscando un alivio.

—Al menos sí te callaste.

—Genial... —tomó una toalla colgada en una esquina —Ahora estás de su lado, esto se convertirá en una guerra civil si así lo quieres.

El menor rió suave y negó ante su estupidez, husmeando entre sus cajones para encontrar algo de ropa de talla grande para Wade.

Estaba feliz de tenerlo cerca otra vez, era reconfortante y cálido; pero su mente ahora solo pensaba en ese nombre.
Tony y sus palabras sobre aquel villano le dieron una gran curiosidad y también un mal presentimiento, porque ver al mercenario entrar en un divague cuando hablaron del tema fue extraño.

—Wade... —tragó saliva, presionando las prendas en su mano cuando el contrario se acercó suavemente —¿Qué hizo Francis?

Su respuesta no salió con prisa, ni mucho menos se veía fácil de obtener.

El mercenario tenía una mueca y recibiendo la camisa y los pantalones, se alejó. Peter temió el haber hablado de más.

—Su... participación en mi vida no fue la de un hada en esos cuentos de mierda —rió divertido, aunque el menor podría afirmar que el gesto solo había sido para ocultar su molestia.

El silencio volvió.

Una enorme tensión paralizó su cuerpo. Meterse en el pasado del mercenario debía ser molesto para él. A veces era necesario guardar su estúpida curiosidad y cerrar la boca.

El castaño levantó la mirada con culpabilidad y solo observó cómo un, extrañamente, callado Wade Wilson se desvestía.

—No me espíes, niño pervertido —su frase aligeró al contrario casi por completo.

Peter suspiró negando con la cabeza.

Idiota.

—Ya quisieras que te espíe —sonrío con dulzura y caminó nuevamente hacia su armario, buscando el pijama habitual.

Necesitaba más información que esa para prepararse, pero no quería molestar a Wade otra vez, estaba claro que no quería hablar del tema.

—No confundas las cosas, me gusta que me espíes —su voz sonó sarcástica. Unos pasos sonaron a las espaldas del menor y un mercenario, ya vestido, llegó rápidamente para acortar la cercanía —Pero no es legal, así que abstente a desearme o iré a prisión —brazos rodearon su cintura y antes de que Peter pudiera soltar una carcajada, Wade habló una vez más, dejándolo sorprendido y en silencio —Francis fue el jodido idiota que me convirtió en este hombre malditamente apuesto y mutante, no es nada importante, pero es peligroso y estaré muy contento en cortarle la cabeza pronto.

El susurró fue revelador y Peter agradeció el que Wade no se separará del contacto hasta el final.

—Así que él fue tu araña —murmuró Peter, intentando ser gracioso.
Sentía la respiración del mayor en su cuello y esta, claramente, era inestable.

—Algo así, excelente analogía —el mercenario rió y besó esa dulce piel —solo que esta es una muy fea y calva.

El chico entre sus brazos giró para verlo fijamente y rápidamente atrapó sus cálidos labios.

IDIOTA #3 (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora