Mientras esa preciosa mujer caminaba hasta la mesa en la que se encontraba su novia de espaldas, esta misma trataba de escaparar, diciéndole planes a Chae en los cuales su negación no demoraba más que segundos en aparecer.
RS: (susurra) Iré al baño.
Rosé hace unas señas raras a Chae mientras se levanta lentamente hasta que "esa" voz la detiene.
LS: Hola Rosie (sonríe y mueve su mano)
RS: (nerviosa) Hola... primero que todo, necesito ir al baño (se levanta decidida a irse)
LS: ¿Podríamos hablar?
RS: (cambia su expresión) ¿Sobre?
LS: (la apunta a ella y luego a si misma) Nosotras.
RS: Está bien...
LS: (mira a Chaeyoung) ¿Te molesta si me la llevo un tanto?
CH: Vayan no más.Rosé sale finalmente del mesón y sigue a Lisa, esta pretendía llevarla a un lugar más privado, donde nadie pudiese verla, necesitaba hablar con ella (de cosas no muy buenas)
•
Llegan a la misma sala en la que hablaron ayer, pasan, la menor cierra con llave y se sientan en el sillón. Como ya estaban en privacidad Lisa se atrevió a saludar a su novia de forma decente, vuelve a decirle <<hola>> y le besa la mejilla.RS: (se sonroja y agacha la cabeza) ¿Que querías decirme?
LS: Antes de eso quiero saber cómo estás, onda sentí que ayer te molestó que me fuera repentinamente.
RS: Estoy medianamente bien, y no, no me molestó eso, sino el hecho de que últimamente no me tomas en cuenta. Solamente exploté ayer.
LS: (toma su mano y la acaricia) Lo siento. Lamento hacerte sentir así, de verdad te quiero (acaricia su mejilla)
RS: No pidas perdón, no es tu culpa. Tal vez yo me pasé mucho rollos (levanta los hombros)
LS: Entonces, ¿estamos bien? (estira su dedo meñique)
RS: Por supuesto (entrelaza su dedo con el de Lisa)Se forma un tierno silencio y Lisa sabe como manejarlo, cambia de posición subiéndose al regazo de Rosé y abrazándola dulcemente.
LS: (Se despega del abrazo) ¿A que hora tienes la siguiente clase?
RS: En el segundo bloque.
LS: Me parece tiempo suficiente.
RS: ¿Para?Lisa agarra la cara de la contraria con sus dos manos y se acerca para besar sus carnosos labios. La menor mantiene un vaivén con sus caderas mientras el beso subía en intensidad esta cambia la posición de sus manos directamente hasta sus pechos.
Rosé se detiene y comienza a dejar pequeños besos en su cuello, a la vez sus manos se encontraban en la espalda baja de su novia haciendo círculos para alivianar el ambiente. A los segundos se vuelven a unir en un lujurioso beso, Lisa hacía lo que quería, estaba tocando todo lo que podía y prácticamente necesitaba.
Las cosas ya no funcionarían con este simple beso, lo necesitaban, se necesitaban. Así que Lisa dió el primer paso, desvistiendo a su novia; le desabrocha el poleron y comienza a sacárselo -obviamente sin dejar de besarla- la calentura del momento no la dejaba pensar con claridad y Rosé se vino a detener en el momento que sus vendas estaban más que expuestas.LS: (seria) ¿Por qué tienes vendas?
Rosé solo se mantiene en silencio, Lisa se baja de su regazo y vuelve a preguntar.
LS: Hey Rosie (chasquea) ¿Qué te pasó?
RS: (ve su celular) Ehhh... ya es tarde me debo ir (se levanta)
LS: (sujeta su muñeca) Espera.
RS: AUCH LISA!
LS: (la suelta) Déjame ver, por favor.Lisa le puso ojos de bambi, a los que nadie se puede resistir, la mayor suspira y comienza a sacarse la venda de un brazo, a medida que saca más y más los ojos de la contraria se cristalizan.
LS: (titubea) ¿Por qué lo hiciste?
RS: Eso no importa.
LS: DIOS ROSIE DIME
RS: No quiero...
LS: Bueno, ¿te vendo nuevamente?
RS: Por favor.La menor comienza a vendar con nucha delicadeza y dolor a Rosé, ella creía que la razón más probable haya sido su encontrón de ayer, se sentía muy culpable.
En eso suena el timbre que indicaba el cambio de hora.RS: Debo irme.
LS: Te voy a dejar.Lisa mira de pies a cabeza a su novia y se decide a hacer algo que nunca había hecho antes, le extiende su mano para que la entrelace, eso ocurre inmediatamente y cuando salen de ese cuarto se mantienen tomadas de manos lo que sorprende a Rosé. Cuando llegan, la menor la despide con un beso en la frente y se va.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream - Chaelisa & Chaesoo
RomanceRosé una chica de pocas amigas y sin autoestima, estaba locamente enamorada de su pareja: Lisa, la típica rompecorazones avergonzada de su orientación sexual. Un día salen y algo muy malo ocurre. Desde ese horrible acontecimiento Rosé comenzó a soñ...