Dahyun ya se había encargado de volver a abrir la puerta, por suerte encontró a esas dos mujeres separadas y no de la manera que estaban segundos atrás. Aunque era más que obvio, sólo había que mirar sus hinchados labios y su pobre maquillaje; estaba todo corrido.
Cuando vuelven se percatan que sus amigas están bastantes más borrachas que al principio y que ya no quedaba tequila.CH: ¿Quiénes jugaron mientras no estabamos?
•Flashback•
A penas Chaeyoung y Tzuyu entraron y Dahyun volvió tiraron la botella nuevamente, Jihyo era la que elegía el reto y las dos seleccionadas esta vez fueron: Nayeon y Jeongyeon.
JH: Beso de un minuto.
NA: Okey (levanta los hombros con indiferencia)Las chicas ya se habían tomado su trago y estaban paradas frente a las demás que tenían el temporizador, más bien que contarían en voz alta.
JY: ¿Cómo hacemos esto?
NA: Tenemos como un litro de alcohol en la sangre solo déjate llevar.Sus dedos agarraron su nuca con suavidad, tirando de la menor hasta acercarla lo suficiente como para juntar sus labios. Y eso fue lo que hizo, la besó en la boca, intensamente y llena de ganas. La atrajo lujuriosamente hacia ella mientras las demás contaban lentamente. Jeongyeon se rindió y abrió sus labios para que la lengua de su mejor amiga entrase a su cavidad bucal. Se estremeció cuando la mayor apoyó sus brazos en su cintura y la levantó por completo para llevarla hasta el sillón.
Esto no se iba a detener y estaba tomando muchas más forma ahora que yacían sentadas una sobre la otra en un lugar cómodo. La menor la apretaba con sus muslos, así Nayeon la besó con más fuerza exigiendo otra respuesta, como réplica siente a Jeongyeon moviéndose hacia delante y atrás, formando un vaivén entre sus caderas. Todo iba perfecto hasta que el grito "tiempo" de las 9 espectadoras las detiene.Las dos se separan y Jeongyeon se baja de encima avergonzada, Nayeon por el contrario se sentía victoriosa y satisfecha
JH: Menos mal Jeongyeon es hetero sino esto hubiese terminado en la pieza (se ríe a carcajadas)
JY: HEY! (la empuja)•Fin del flashback•
JE: Nayeon y Jeongyeon.
CH: ¿Sólo esas dos?•Flashback•
Esta vez era turno de Jennie girar la botella y las elegidas de esta fueron Sana y Momo. Como chicas obedientes se paran rápido por sus shots, los toman y vuelven para escuchar su reto.
JE: Aprovechando que Momo está usando una camisa, deberás vertir trago desde su abdomen a su boca, ir lamiéndolo y finalmente un beso (les guiña el ojo)
Sana suspira y se dirige a la barra para encontra un trago dulce y cremoso, vuelve con dulce de canela. Momo ya estaba esperándola recostada en el suelo mientras tenía a las demás expectantes a su alrededor.
Sin ningún pudor se sienta sobre ella con las piernas abiertas y comienza a desabrochar su camisa. Primer, segundo, tercer y cuarto botón fuera.
Toma el trago y lo vierte lentamente en la línea abdominal de Momo en cantidades minúsculas, sigue hasta sus pechos, hasta ya que se los salta, luego los reemplaza con el hueco perfecto que dejaban las clavículas.JE: Okey, comienza!
Sana cambia de posición y acurruca sus piernas al lado para poder alcanzar, su lengua sale de su boca directamente hacia el abdomen de su mejor amiga, comienza desde la parte inferior, cuando se queda sin aire da cortos besos y sigue subiendo hasta que pasa los pechos. Vuelve a la posición incial, sentada con las piernas sobre Momo y ya instalada disfruta del liquido que había en sus clavículas, comienza a besar el cuello de esta y dar rápidos chupones. En ese momento el alboroto era terrible, literalmente toda la fiesta estaba esperando que se comieran la boca, y pasó, esta vez fue la contraria quien atrajo a Sana hacia su cuerpo y juntó sus labios deseosos de acción y de una por la otra. No pasaron ni dos segundos y la menor ya estaba conducida por la lujira en un perfecto vaivén; mientras y por otro lado sus bocas luchaban por mantenerse unidas.
Hacia un tiempo ya que la menor se estaba declarando indirectamente hacia su mejor amiga pero era ampliamente esquivada. Debía aprovechar esta oportunidad, corta el beso y junta su frente con la de Momo para decirle algozSA: (respira agitadamente) Perdóname.
MO: ¿Por qué? (preocupada)
SA: No pude evitar enamorarme de ti.
MO: (exhala relajada) Perdóname tú a mi también entonces.
SA: Te amo.
MO: Yo más.Se unen en un sentimental abrazo mientras los borrachos siguen pidiéndoles mas acción.
•Fin del flashback•
JE: Momo y Sana.
CH: PARECIERA QUE TODO ESTUVO ARREGLADO (se queja)
JE: YA QUISIERAS.
CH: ¿Espera pero tan rápido se fue el trago?
JE: Las chicas fueron robandose algunos mientras las otras se devoraban.
CH: Y-
NA: YA BASTANTES PREGUNTAS, VAYAMOS A BAILARNayeon se levanta y todas la siguen, excepto Jennie que se dirige a sentarse al sillón.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream - Chaelisa & Chaesoo
Roman d'amourRosé una chica de pocas amigas y sin autoestima, estaba locamente enamorada de su pareja: Lisa, la típica rompecorazones avergonzada de su orientación sexual. Un día salen y algo muy malo ocurre. Desde ese horrible acontecimiento Rosé comenzó a soñ...