#74 - diviértanse.

1.6K 144 50
                                    

Rosé estaba sentada con Chaeyoung y Dahyun esperando por Tzuyu. A lo lejos ven como esta viene con Lisa y Mina. Tan solo le bastó dirigir su mirada hacia ellas dos para partir definitivamente su corazón.

RS: Lo siento (se quiebra) adiós

Mira por última vez a la pareja que se mantenía lejos y sale corriendo. Se dirige al baño para poder desahogar sus penas, se cruza a media universidad y nadie se preguntaba que le ocurría porque siendo sinceros, todos sabían la causa de esas lágrimas, Lalisa Manoban.
Entra a un cubiculo y se encierra, su rabia no da más que comienza a golpear las paredes, la sangre corre y sus manos se tornan a tonos rojizos. Cuando logra calmarse y ya no tiene piel en los nudillos se detiene, se sienta en el inodoro en posición fetal y comienza a llorar con más ganas.
Escucha la puerta principal abrirse y trata de controlar su llanto, lógicamente era imposible. Pero venían en su búsqueda.

NA: ¿Rosie? ¿Estás aquí?
RS: Sí (sorbetea)
NA: ¿Puedes salir?

Rosé suspira, reagrupa toda la valentía de su cuerpo para levantarse y abrir la puerta. A penas sale ve a Nayeon muy preocupada.

NA: ¿Necesitas algo? Te vi correr y vine.
RS: Necesito que me limpies (le muestra sus manos)
NA: Vamos (estira su mano)
RS: Me da miedo salir, ¿puedes traerlas?
NA: ¿Miedo?, ¿por qué? Estás conmigo nunca dejaría que alguien te dañe, vamos a enfermería.
RS: (toma su mano) Gracias, pero ten- AUCH

Nayeon cerró por costumbre su mano y pasó a llevar las heridas expuestas de la menor.

NA: LO SIENTO!
RS: No importa.

Salen las dos mujeres mientras todos los que pasaban perdían su mirada en ellas. A la vez Nayeon le gritaba a todos quienes miraban raro a Rosé <<¿Se te perdió algo?>>
Llegan a enfermería y después de entrar cierran con seguro. La herida se sienta en la camilla mientras Nayeon busca lo necesario para curarla.

RS: Gracias en serio.
NA: No agradezcas, siempre para ti (levanta su meñique)
RS: Nayeonnie...
NA: ¿Si?
RS: Te amo (se esconde)
NA: Yo también (le sonríe sinceramente)

La mayor, quien estaba haciendo el papel de doctora pide las manos de la menor para comenzar a curarla. Toma su derecha delicadamente y esparce yodo con un algodón.

NA: ¿Duele?

Rosé niega y Nayeon hace la misma curación pero en la otra mano. Luego de aplicar el desinfectante, limpia sus manos y la sangre casi seca con agua oxigenada, esta si le arde y la menor no tarda en quejarse.

NA: ¿Te vendo o solo pongo un parche?
RS: Venda, por favor.

Nayeon acaricia los dorsales de su mano y besa su frente. Luego utiliza la gaza en rollo para vendar, cuando termina de envolver las dos manos pone trozos de cinta como sujetador.

RS: ¿Listo?
NA: Sip
RS: Gracias (agacha su cabeza)
NA: ¿Por qué estabas-
RS: Lisa
NA: ¿Qué hizo ahora? (se golpea la frente)
RS: No me ha hablado en todo el día
NA: Pero Rosie...
RS: Es porque en tu fiesta me dejo botada, ¿recuerdas que la estuve buscando mucho tiempo? Y hoy ha estado todo el día de la mano con Mina. No me molesta, el problema es que ella sabe que debemos hablar y sólo se escapa (comienza a llorar nuevamente)
NA: Ay, tal vez le da miedo afrontar las consecuencias, me refiero a pelear contigo o algo así.
RS: No, solo no le importo.
NA: Rosie no seas así.

Nayeon seca sus lágrimas y se mantiene acariciando su mejilla mientras la mira a los ojos.
La puerta se abre repentinamente y se escucha una voz ya conocida para ellas dos.

LS: Chicas (traga saliva)
NA: No es lo qu-
LS: (aprieta la mandíbula) Diviértanse.

Lisa se va y cierra con un portazo, esta vez Rosé no lo soportó y se aferró aún más a Nayeon.

NA: Si quieres yo hablo con ella.
RS: Sólo abrázame (aprieta)

Nuevamente se abre la puerta -las chicas se separan rápidamente para mirar- pero esta vez no era alguien desagradable.

NA: DEMONIOS QUÉ TE PASÓ?!
DA: Lalisa.
RS: ¿TE GOLPEÓ?
DA: Yo comencé.
RS: ¿Qué?
DA: Le dije que era una cobarde y le pegué.
RS: ¡DAHYUN!
DA: Es la verdad.
RS: Pero mírate TU NARIZ ESTÁ SANGRANDO.
DA: No importa (se ríe) derribé a esa estúpida, estoy más que satisfecha.
RS: Nayeon... ¿puedes?

Nayeon ya tenía los algodones en sus manos y comenzó inmediatamente a curar la nariz de Dahyun con agua oxigenada.

NA: Te prohibo volver a golpear a alguien, IMAGÍNATE ARRUINABA TU NARIZ
DA: TONTA!!
RS: Tiene razón (se ríe) y no vuelvas a arriesgarte por mi.
DA: Rosie haría cualquier cosa por ti y lo sabes.

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora