#56 - lo que gustes.

1.7K 153 16
                                    

Jennie abre la puerta y mira a todos lados antes de entrar, Lisa pasa y cierra. Claramente olvido el seguro, mal ahí Jen.

LS: ¿Y qué se supone que haremos ahora?
JE: Lo que gustes.

Lisa se estremeció al sentir una mordida en su cuello. Aquello le alteraba las hormonas y la responsable lo sabía. Como respuesta inmediata bajó sus manos hacia la pequeña cintura de la mayor y tomándola de ambos lados la apegó lo más que pudo. Mientras más se amoldaba con Jennie, atrapó su labio inferior y tiró un tanto de él. Luego volvió a concentrarse en el beso, con más ganas y un poco más de lujuria.
A la vez la cabeza de Lisa solo repetía una y otra vez <<maldita sea, sus labios son la combinación de los míos>>, repentinamente se detuvo. A pesar de tener la respiración ya agitada; lo hizo para dar el siguiente paso.
Jennie iba a reprocharle pero la menor la calló con un solo dedo en el centro de sus labios, y la levantó, esta cruzo sus piernas alrededor para que le fuese más cómodo llevarla a la cama.
Caen las dos, una encima de la otra, esta vez era necesario hablar.

LS: Jen-
JE: Tranquila, yo lo hago (le da un piquito)

Cambian de posición dejando a Jennie arriba y encargada de todo lo que vendría.
Lisa se acerca a la mayor, quien respira largamente antes de que sus labios se unan. En este segundo round Jen nota que su boca sabe a whiskey. Su beso es suave al principio, pero ellas saben que necesitan más. La mayor se rinde dejándose caer en la contraria y la besa con ansiedad, introduce su mano bajo su polera para acariciar su abdomen, posteriormente la sube para quitarle el pelo de la cara mientras se separa para respirar.
Ahora sí, Jennie baja su mano hasta el pantalón de Lisa y suelta el botón, traviesamente su extremidad se adentra en su intimidad pero sobre su ropa interior, estaba mojadisima. La menor jadea por el contacto pero la contraria no se detiene y comienza a masajear su clitoris por sobre sus calzones. Jennie con una mano, se saca su polera y sostenes para quedar a pecho desnudo frente a su compañera.
Lisa musitaba el nombre de la mayor repetidas veces mientras echaba su cabeza hacia atrás por el placer, para relajarla, la contraria comenzó a besar su cuello y dejar pequeños chupones por este.

Suena el crujido de la puerta y Jennie se cae de la cama, manotea el suelo tratando de encontrar algo para taparse pero no lo logra, sin nada más que hacer se envuelve en sus brazos para mirar a la puerta. Lisa seguía en la cama, se había envuelto en el cubrecama mientras miraba con rabia hacia la entrada.

MI: Lo siento (con un nudo en la garganta)
LS: ¿Que haces acá?
MI: Eres una mierda, pobre de Ro-
LS: NI SE TE OCURRA DECIRLE ALGO.
MI: No lo haré.
LS: MALDITA SEA VETE.
MI: Tampoco lo haré maldita sea (entra) CÓMO PUEDES SER TAN DETESTABLE, DIOS TE CAGASTE A ROSÉ YA UNA VEZ CON JENNIE Y AHORA DE NUEVO. HICISTE QUE ME ENAMORARA DE TI Y ahgs (rompe en llanto) me botaste porque ya no te servía, ¿cierto? PORQUE ARREGLASTE LAS COSAS CON TU NOVIECITA Y TODO COLOR ROSA. PÚDRETE

Mina deja a Lisa sin respuesta y se va rápidamente mientras trata de secar sus lágrimas.

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora