#142 - no.

1.4K 50 4
                                    

Las -más de- 10 horas ya habían pasado y las azafatas comenzaron a despertar a los pasajeros para el aterrizaje, entre ellas, Rosé. Se despierta media desconcertada, pero a los segundos recuerda que hace arriba de un avión <<mi madre>> pensó.
Se arregló el pelo y el cinturón, se tapó los oídos porque ya comenzaba el avión a bajar.

A las minutos ya estaban en la tierra y todas las pasajeras se dispusieron a sacar sus cosas, lo que formó un caos, pero suerte que Rosé llevaba solo un bolso, aprovecha y se adelanta parándose de las primeras para salir. Cuando instalan la escalera baja corriendo y lo más rápido que le dan sus piernas, el tiempo avanza y ella no lo pierde. Lamentablemente no puede saltarse los controles de seguridad, pierde mucho tiempo pero eso no impide su carrera.
Llama a un taxi mientras la siguen y a penas termina corre a la entrada principal en busca de este. Allí estaba, se sube y da indicaciones para ir al hospital.

X: ¿Qué hospital?
RS: EL ÚNICO DECENTE QUE TIENE ESTA CIUDAD, por favor apúrese.
X: Eh... okey.
RS: Sino perderé a mi mamá.
X: (se sorprende) Allí vamos.

Veinte minutos después ya estaban llegando, el taxi se detiene justo en la entrada, Rosé paga y baja corriendo nuevamente. Entra bastante acelerada mientras todos la miran raro (tal vez sea por su estado demacrado o el actual) se acerca a la secretaria y consulta por su madre, esta le dice que se encuentra en el sexto piso pero para verla debe hablar con el doctor que se encuentre allí antes.
Asiente y vuelve a correr, pero esta vez mientras sube las escaleras. Llega al segundo piso sumamente agotada y por suerte ve a un doctor, se acerca y suelta la bomba.

RS: ¿Sabe algo sobre la señora Park?
X: ¿Usted quién es?
RS: Su hija, por favor dígame.
X: Su madre estuvo bien muchas horas luego del accidente pero hace poco tuvo una derrame cerebral y está durmiendo desde que lograron estabilizarla.
RS: (comienza a llorar) ¿Que significa eso? ¿Puedo verla?
X: Que está grave y no.
RS: (ruega) Por favor.
X: Su estado es tan delicado que no puede tener visitas.
RS: ¿Cuándo podré verla?
X: Cuando mejore.
RS: ¿Y si muere antes?
X: Deberá resignarse.
RS: (suspira enojada) ¿Puede prestarme teléfono para hacer una llamada?
X: Ocupe ese (apunta una esquina) introduzca una moneda, luego el número y marca.
RS: Gracias.
X: No es problema (se voltea)
RS: Espere!
X: ¿Qué?
RS:  ¿Me avisa si mi madre mejora?
X: Claro, no se preocupe.

La chica se dirige directo al teléfono, introduce una moneda y trata de recordar el númerode Chae.
<<maldita sea>> pensó.
Marca el que cree que es, bingo!

CY: ¿Buenas?
RS: Chae...
CY: ¿ROSIE? AMOR AY- ¿ESTAS BIEN? SUENAS TAN ¿POR QUÉ VIAJASTE? ¿QUE OCURRE?
RS: Mi mamá (comienza a llorar) tuvo un accidente y ahora un derrame, creo que morirá. El doctor no me deja verla y y-yo tan solo quiero abrazarla por última vez
CY: Rosie... (traga saliva) lo siento tanto y no seas negativa, nadie dijo que necesariamente tu madre morirá, pensemos en que mañana estará estable y podrás verla, ¿ya?
RS: Tienes razón (sonríe) gracias.
CY: Descansa mientras esperas, te amo y todo mejorará, ten fé!
RS: Te amo también, buenas noches.

Corta el teléfono y cae en un profundo sueño.

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora