#2 - almorcemos, a eso vinimos.

4K 266 85
                                    

Era un día tranquilo en la facultad de artes donde estaban Rosé y Lisa llegando a instalarse en el parque trasero y prácticamente secreto. Iban ahí para tener privacidad y porque Lisa no quería mostrar su relación "públicamente", con la excusa de que las cosas se arruinan cuando todxs saben, pero se notaba que Lisa se avergonzaba de Rosé por su inmadurez, la única que no lo notaba era la misma ya que estaba cegada por el amor que sentía.
Rosé deja la comida a un lado y se tira al suelo esperando que Lisa se tire encima, la menor por el contrario se sienta a su lado esperando que saque las cosas para almorzar.

RS: Lisa (hace un puchero y abre los brazos)
LS: ¿Qué? Almorcemos, a eso vinimos.

Rosé se levanta decepcionada y triste, se sienta delante de Lisa y le alcanza la comida que preparó su madre, esta no la recibe nunca ya que estaba pegada chateando con quien sabe quién por su celular.

RS: Hey (mueve su mano)
LS: Perdona, ¿qué decías?
RS: Te estaba hablando del almuerzo que preparó mi mamá para ti.
LS: (sigue usando su teléfono) Lo siento ¿Qué?
RS: AY LISA, ¡Vete a la mier-da!

Se le quiebra la voz, comienza a llorar, y sale corriendo en busca de un consuelo.

¿Quien era la que tanto distraía a Lisa?

Va corriendo pasillo por pasillo -mientras todos la miraban raro, más bien la miraban como "la nerd que está con la perra"- en busca de su grupo, frena en el tercer salón, la biblioteca, ya que ve la cabeza rubia de Chaeyoung.
Entra tratando de dejar de sollozar y se tira sobre esta, sorpresa para ella, a pesar de haberla visto no esperaba que hiciera eso.

CY: ¿No que almorzarías con Lisa?
RS: Ya no quiero (se aferra más a Chae y sus lágrimas salen silenciosamente)
CY: ¿Qué pasó Rosie?
RS: Es una imbécil. (Susurra) Hace semanas que lo único que hace es usar su celular todo el puto día e ignorarme.
CY: Hazle saber que te molesta entonces.
RS: No gracias.

Suena la campana de la puerta de la biblioteca y Chaeyoung cree saber quien es. Suerte que Rosé estaba dándole la espalda y además no escuchó nada. La chica se acerca y dice.

LS: ¿Chae podemos hablar?

Mala idea decir Chaeyoung ya que las dos miran aunque era obvio a quién la hablaba, el problema es que ambas compartían nombre.
Rosé se suelta de su mejor amiga y se voltea.

RS: Aquí no.
LS: ¿Vamos? (le extiende una mano)

Rosé mira a Lisa después de la propuesta y después a Chae esperando aprobación esta asiente no sin antes decirle.

CY: Seguiré aquí en caso que necesites algo.

Ahora es Rosé la que asiente y se levanta gracias a la mano de Lisa. Se toman de las manos pero apenas salen la menor la suelta y entrelaza sus brazos.

Caminan por el solitario pasillo hasta la última sala, un lugar de ensayo para los musicos -que siempre estaba vacío excepto cuando Jennie y Rosé componían-. Entran y Lisa cierra con seguro.
Habían bastantes sillones pero solo uno donde cabían las dos sentadas, la menor invita a la contraria a sentarse, luego de esta ella toma asiento y la mira a los ojos.

LS: ¿Qué ocurre?
RS: Nada Lisa...
LS: No me digas eso, mírate, estás llorando y saliste disparada dejando todo botado.
RS: Es que no me estaba escuchando.
LS: Lo siento, estaba arreglando para un trabajo (acaricia su mejilla)
RS: (se seca las lágrimas) ¿Por qué no me lo dijiste?
LS: No creí que fuese necesario.

Rosé estaba apunto de responder cuando a Lisa le llega un mensaje y el timbre retumba como eco en la sala. Lisa mira a la contraria para preguntarle con la vista si le molestaba que revisara.

RS: Adelante.
LS: (mira el celular y se levanta) ¿Te molesta si me voy? Tengo que estar en 15 minutos allá.
RS: No... ¿Pero no que tienes clases?
LS: Este trabajo es más importante.
RS: Está bien, anda.
LS: Adiós Chae (besa su frente)

Para Rosé la salida de Lisa estaba ocurriendo en cámara lenta ya que estaba pensando en recitar una frase.
"Te amo" <<vamos roseanne tu puedes>> le decía su subconsciente.
"Te amo" <<VAMOS!>>

RS: LISA!
LS: ¿Si?
RS: Cuídate.
LS: Gracias, te quiero (sale)

<<Te quiero>> pensó, casi 5 meses de relación para un simple "te quiero". Lo sentimos Rosie

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora