#113 - ¿quién eres?

1.7K 100 43
                                    

La luz del sol pegó fuertemente en sus ojos causando que se despertara. Trata de moverse pero su cabeza le arde, <<¿dónde demonios estoy?>> pensó, al ver una habitación totalmente distinta a la suya o a cualquiera en la que hubiese estado. Decide voltearse a su lado derecho, al hacerlo ve otro cuerpo allí.
<<¿quién mierda?>>
<<tengo que salir de aquí>>
Rosé se sienta en la cama para tratar de encontrar su polera, a su suerte la ropa interior y su short aún permanecían. La ve bajó un sillón y trata de correr las mantas para levantarse, ahora, a su mala suerte su compañera de cama se voltea refregándose los ojos.

JI: ¿Ya te vas?
RS: ¿Quién eres?
JI: Jisoo.
RS: ¿QUÉ? (grita)
JI: Jisoo... ¿algún problema?
RS: Me duele la cabeza.
JI: ¿Te preparo un jugo?
RS: Ehh... me da un poco de vergüenza estar aquí.
JI: Tranquila no muerdo.
RS: ¿Qué ocurrió anoche?
JI: Te preparo algo para la resaca y conversamos. Si quieres toma una polera de mi armario.

Jisoo guiña, se levanta y sale dejando Rosé perpleja sin saber si tomar una polera o recoger la suya, pero como siempre hay que aprovechar estas instancias porque la ropa no sobra, va al armario y saca una polera blanca y holgada. Se asoma por la puerta y ve a Jisoo preparando desayuno.

RS: Jisoo...
JI: ¿Si?
RS: ¿Dónde está el baño?
JI: Entra al mío, no te preocupes que seguiré harto tiempo aquí (ríe)
RS: Gracias (se sonroja)

Rosé se devuelve a la habitación y pasa al baño, se lava la cara e improvisa para poder lavarse los dientes. Cuando se siente arreglada sale y la mayor ya tenía todo servido en la barra del comedor, esta la queda mirando con la boca abierta por lo linda que se veía.

JI: Sinceramente por ti le pondría pausa a mi partida de minecraft (guiña)
RS: (ríe) Eres un chiste.
JI: Toma asiento.
RS: Gracias.
JI: Te presentaré, hoy preparé un menú especial para la acañada. Primero un jugo de naranja para limpiar tu organismo, segundo este paño de lavanda debe ir en tu frente para aliviar el dolor de cabeza y de plato principal, un yougurt con plátano y frutos secos que contrarrestarán la bajada de azúcar y de minerales.
RS: ¿Eres nutricionista o algo así? (confundida)
JI: JAMÁS, sólo trabajo en un bar y pues, debo saber aconsejar a los clientes (ríe)
RS: Ahhh, muchas gracias (sonríe y toma la cuchara)
JI: No es problema.
RS: (nerviosa) ¿Podrías decirme que pasó ayer?

Flashback

Mi mente me repetía una y otra vez que me acercara a esa bella mujer, diablos era preciosa además me daba un aura familiar. Bueno el punto es que no me iba a acercar por eso sino porque estaba destrozada y tomando sin parar hace más de dos horas, no, más bien y sinceramente tengo prohibido dejar que las personas tomen tanto y tan seguido, debí haberla echado, pero no, preferí ir a hablar con ella.
La saludé y le pedí permiso para sentarme a su lado, ella solo asintió mientras trataba de detener su llanto.

JI: Hola, ¿estás bien? ¿necesitas algo?
RS: H-hola eeeh no (seca sus lágrimas)
JI: Si deseas desahogarte, hazlo.
RS: Ahgs (limpia su nariz) es mi ex, en la tarde recibí un mensaje anónimo en el que confesaban que ella nunca estuvo enamorada de mi (sus lágrimas caen) y cuando terminamos me admitió haberme engañado con tres mujeres. El punto es que me terminó haciendo daño y hoy preferí tomar pero ni siquiera sé como se hace porque me da asco, sólo (vuelve a llorar) q-quiero pausar mi vida de mierda un momento.
JI: Auch (toma su mano) arriba el ánimo, primero puedo ayudarte a encontrar al anónimo de mierda ese y segundo aprovecha tu soltería (guiña) ahora puedes hacer lo que quieras.
RS: No es que no haya podido, es que quiero hacer estas cosas con ella. Maldita sea fue mi primer amor y le valió pico.
JI: Tal vez debas aclararle las cosas para poder liberarte (levanta los hombros)
RS: ¿Dices que le escriba?
JI: Algo así, digo aprovecha el estar borracha ya que te expresas sin filtro, al fin y al cabo no se hablarán más, supongo.
RS: Tienes razón (saca su celular)

Jisoo se levanta porque notó que su trabajo de consejera estaba hecho, la menor la detuvo.

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora