#9 - ¿crees que?

2.6K 220 51
                                    

Chaeyoung da la vuelta y entra al estacionamiento de su departamento. Se estaciona en el número 20, se bajan y van rápidamente al ascensor, se suben y Dahyun comienza a buscar las llaves.

CY: ¿Crees que...?
DA: ¿Qué?
CY: "Eso".
DA: Espero que no.

El ascensor hace click y las puertas se abren, ya estaban en su piso. Las chicas bajan rápidamente y se aproximan a su departamento, y Dahyun golpea. Esperan unos minutos, tratan de no desesperarse pero no les resulta.

CY: ¿Traes llaves?
DA: Relájate.

Dahyun abre su bolso y saca las llaves luego abre la puerta. Chaeyoung a penas entra, sale disparada a la habitación de Rosé y golpea fuertemente su puerta. Nadie abre y pareciera que tampoco está dentro.

DA: Sólo entra.

Chaeyoung abre y ve la peor escena que alguien se pueda imaginar.

Estaba Rosé tirada en su cama abrazando a su oso de peluche blanco el cual estaba teñido de rojo por el  color de su sangre.
Sus dos amigas quedaron en shock tanto así que no podían prácticamente moverse.
Dahyun agita su cabeza y corre en busca de un botiquín de primeros auxilios. Por otro lado Chae permanece ahí, se arrodilla para estar a la altura de la cama y poder tomar las manos de su mejor amiga.

CY: Rosie (apoya su cabeza en la cabeza de la contraria)

Ese movimiento causo que Rosé reaccionara, se mueve un poco y se asusta al ver a Chae en frente de ella.

RS: ¿Chae? (dice soñolienta)
CY: ¿Qué mierda hiciste?

Rosé baja la cabeza y de pronto entra Dahyun con el botiquin, se sienta en los pies de la cama y le pide a Rosé que se levante un poco. Esta lo hace pero no deja de abrazar al peluche en ningún momento.

DA: Rosie, necesito ver.
RS: ¿Qué cosa?
DA: Tus brazos.
RS: ¿Para? Estoy bien no se preocupen.
DA: ¿Crees que me engañarás? Por favor el cojin esta lleno de sangre
RS: E-
DA: Roseanne ahora.

La niña se rinde de tratar de intentarlo y finalmente estira sus brazos, dejando al peluche caer.
Chaeyoung no podría soportar ver eso, decide irse al baño pero se arrepiente cuando abrió la puerta de este y vio el lava manos lleno de sangre y la cuchilla encima. Entonces no pudo hacer otra cosa que volver al lugar del principio.
Los antebrazos de Rosé asustaban más que una pelicula de terror, representaban una escena horripilante, ahora que los cortes estaban al descubierto, la sangre seca. Eran cientos y en todas las direcciones. Dahyun con los ojos llenos de lágrimas comienza a limpiar con agua oxigenada mientras Rosé se retorcia en su lugar, al terminar envuelve delicadamente cada uno de sus brazos en vendas y le besa la mejilla.

DA: Iré a preparar la comida, hablen (mira a Chaeyoung)

Se levanta y sale, no sin antes cerrar la puerta, Chaeyoung toma su lugar en la cama y mira al suelo.

CY: ¿Por qué?
RS: No sé Chae. Perdón.
CY: Pudiste haberme dicho que necesitabas desahogarte, era simple con palabras y no de esta forma.
RS: Quería estar sola.
CY: Me prometiste que no volverías a hacerlo, lo haces una y otra vez, me mientes.
RS: No es eso.
CY: ¿QUE ES ENTONCES PO' ROSÉ? POR MÁS QUE TRATE DE AYUDARTE NADA MEJORA Y YA NO SE QUE HACER
RS: A estas alturas ya no puedo evitar hacerlo, estoy tan acostumbrada, perdóname (agacha su cabeza)
CY: (se acerca y toma sus mejillas) No te disculpes conmigo, hazlo por ti. No me prometas, prometete a ti. Si comienzas a hacer las cosas de esa forma todo cambiará.
RS: Gracias (se le cae una lágrima)
CY: ¿Por qué? Te dije que siempre estaré contigo, no es necesario agradecer.
RS: Claro que lo es, lo dicen muchas personas pero sólo tu cumples.
CY: (acaricia su mejilla) Te amo.
RS: (se sorprende) ¿Y eso?
CY: Un poquito muy pequeñito, no te sientas especial
RS: HEYY! (se ríe)
CY: Vayamos a comer (se levanta y estira su mano)
RS: No no, llevame a caballito.
CY: (vira los ojos) BUENO

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora