Era bastante tarde cuando Lisa y Rosé por fin llegaron, pero estaban a tiempo para comenzar a tomar shots de tequila con sus amigas.
CH: Menos mal llegan.
NA: LLEGARON JUSTO A TIEMPO, ¿Quieren?
LS: No aún, gracias.
RS: No tomo (sonríe)
NA: Ya entonces ¿jugamos a algo?Todas asienten y la miran dudosa, se sabe ya que los planes de Nayeon no son racionales.
NA: Nos sentamos en círculo, una gira la botella, ella elige el reto al que se sometaran las dos que apunte esta y además deberán tomarse un shot, ¿hecho?
Nuevamente todas asienten y salen de la mesa para sentarse en el suelo.
NA: QUE SON OBEDIENTES, ya, yo comienzo girando y siguen hacia mi derecha.
JE: COMIENZA PRONTO Y DEJA DE HABLAR
NA: YAGira la botella y las dos primeras elegidas son: Tzuyu y Chaeyoung
NA: Maravilloso (se frota las manos) enciérrense en un cuarto por 20 minutos y que pase lo que pase.
Las dos menores se miran avergonzadas y se levantan a la mesa de tequilas para tomarse su trago correspondiente.
DA: Yo las encierro (guiña un ojo y va a una pieza)
Las chicas siguen a Dahyun en un leve estado de ebriedad y entran a la pieza.
DA: Hagan lo que deseen (mira fijamente a Chaeyoung) ya vuelvo (cierra y se va)
•
A penas entran Chaeyoung se tira a la cama boca arriba y se desabrocha un boton del cuello de la camisa.CH: Hola
TZ: Hola (avergonzada)
CH: (repentinamente) ¿Te caigo mal verdad?
TZ: ¿QUÉ!?
CH: Nunca me hablas y ni me miras.
TZ: No es eso, estás confundiendo las cosas.
CH: Entonces, ¿qué es?
TZ: Me da vergüenza.
CH: ¡¿VERGUENZA!?, ¿por qué? (confundida)
TZ: Me da más vergüenza decirte.
CH: Anda.
TZ: Es ahgs, mejor-
CH: Tzuyu, dale (se sienta en la cama para mirarla)
TZ: Eres demasiado hermosa (le da la espalda)Chaeyoung se levanta y se para frente a Tzuyu.
CH: Maldita sea, tú también lo eres y eso sólo me da ganas de hablarte más (le mira los labios)
TZ: No te engañes (ríe apenada y baja la cabeza)
CH: (le levanta la barbilla con su mano) No lo hago.La música estaba muy fuerte pero de la nada un cambio rotundo ocurrió en el ambiente, comenzó a sonar una balada para hacer ese tipo de baile -lento-, Chae saca su mano de la barbilla de Tzuyu, para posicionarla frente de ella e invitarla a bailar.
CH: ¿Gustas?
Tzuyu no dudo ni un segundo y acepto la oferta de Chaeyoung solamente asintiendo, así fue como la abrazó dulcemente por los hombros mientras la contraria le rodeó la cintura. Pasan más de media canción mirándose dulcemente a los ojos como si llevasen juntas una vida, casi al final Chae se aferra más en el abrazo gracias a que llevaba tacones los suficientemente altos para apoyar su cabeza en el hombro de la menor.
Cuando la música se detuvo su atmósfera no se rompió, sino que ayudó a que fluyera aún más dejando a las dos chicas frente a frente listas, para su esperado beso. Tzuyu no desperdiciaria esta oportunidad por nada del mundo entonces comienza a acercarse, pero Chaeyoung la detiene alejándose.TZ: Siento incomodarte (se tapa la cara por la vergüenza)
CH: NO, no y no, no me incomodas es solo que estamos un tanto ebrias y quiero (suspira) quiero que nuestro primer beso sea especial sabes...
TZ: (se sorprende) Chae por favor, tal vez mañana no te importe
CH: Hey! No digas eso, claro que me importas y lucharé por conseguir tu amor.
TZ: COMO ES QUE AÚN NO NOTAS QUe ya lo tienes.
CH: ¿Qué?
TZ: Por eso me da vergüenza hablarte, porque eres mi crush...
CH: Pues ya no.De repente sintió los melodiosos labios de Chaeyoung sobre los suyos se quedó sobresaltada, prácticamente sin saber qué hacer. Esto era nuevo para Tzuyu, a pesar de ser una mujer popular y codiciada, ella nunca lo había experimentado antes. Su mente repetía una y otra vez <<sabe tan bien>> <<Dios, es tan cálida>>
Cerró con lentitud los ojos y como si fuera poco el hecho que Chaeyoung le estaba comiendo los labios, se posó con aún más intensidad haciendo que la menor tuviese que abrir sus labios y sin querer queriendo su lengua se coló.
El ambiente tenía a Tzuyu vuelta loca, a punto de colapsar, la palabra lujuria retumbada en todas las paredes de esa habitación mientras las dos mujeres se pegaban contra una muralla y se sumergían aún más en ese beso mediante caricias y repentinos agarres. Ya era momento en que las dos necesitaban respirar, Chaeyoung fue la primera en separarse, pero no lo hizo totalmente comenzó a darle cortos besos en los labios con ternura, lo que hacía que la menor se derritiera cada vez más. Por primera vez que ella sentía algo así, algo tan perfecto como aquello.
Chaeyoung fue su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream - Chaelisa & Chaesoo
RomanceRosé una chica de pocas amigas y sin autoestima, estaba locamente enamorada de su pareja: Lisa, la típica rompecorazones avergonzada de su orientación sexual. Un día salen y algo muy malo ocurre. Desde ese horrible acontecimiento Rosé comenzó a soñ...