Jennie estaba en el sillón esperando que alguna mujer le diera bola, tal vez sonará egoísta pero ella necesitaba comprobar si era tan irresistible como hace dos años.
•
Por otro lado Rosé se llevó a su novia hacia la pista de baile, como todas saben Lisa amaba bailar pero no en estas ocasiones, ella creía que las fiestas estaban hechas para tomar no para bailar.LS: Rosie (se acerca a su oído) estoy un poco cansada, ¿podemos tomar algo?
RS: Si amor, espérame por allá (apunta el sillón) yo te llevo algo.
LS: Bueno bubu (se va)Lisa y Rosé toman caminos distintos, por un lado la mayor se dirige a la barra para pedir agua, esa es para ella, pues detesta el alcohol y un vaso de cerveza para Lisa. Sabe que su novia ama tomar pero ella no fomentaria eso, puesto que era malo, encima que era ella la que manejaba.
X: Hola dama, ¿que desea?
RS: Un vaso de agua y uno de cerveza, por favor
X: El agua para usted y la cerveza para su hombre, ¿verdad? (guiña un ojo mientras prepara los tragos)
RS: No, dos cosas. La primera soy lesbiana y la segunda no solo los hombres toman.
X: (le entrega dos vasos) Discul-
RS: (vira los ojos, toma las cosas y se va) Gracias.
•
Por el otro lado estaba Lisa, quien en su trayecto hacia el sillón se encontró a una mujer hermosa, Jennie que yacía sola, sentada y con un vaso en la mano.
La saluda y pregunta para tomar asiento al lado de ella.JE: ¿En que andas? Jeje
LS: Espero a Rosé, ¿tú?
JE: Esperaba a alguna chica linda (se acerca y ae muerde el labio)
LS: Eeeeh- gracias per-
JE: ¿Vamos?
LS: Jen, no puedo (se aleja)
JE: Dale que (susurra en su oído) Rosé no lo sabrá.
LS: (suspira) Júramelo (estira el meñique)
JE: Hecho (entrelaza su dedo)
LS: Ya vamos, ¿dónde?
JE: Sígueme.Jennie toma la mano de Lisa para guiarla, subieron las escaleras hacia los cuartos especiales para adolescentes con las hormonas desatadas. Ellas creían que habían pasado desapercibidas, pero no, la anterior "amante" de Lisa, vió sus pies en los ultimos escalones. Mina tenía la verdad y la decisión en sus manos.
¿Las seguirá?
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream - Chaelisa & Chaesoo
RomanceRosé una chica de pocas amigas y sin autoestima, estaba locamente enamorada de su pareja: Lisa, la típica rompecorazones avergonzada de su orientación sexual. Un día salen y algo muy malo ocurre. Desde ese horrible acontecimiento Rosé comenzó a soñ...