#28 - tal vez ya se fue.

2.1K 180 25
                                    

Mientras Rosé dormía plácidamente en su cama, desde el otro lado de la puerta venían fuertes golpes que la despertaron. Se levanta a abrir y se encuentra a Dahyun.

RS: ¿Qué pasa?
DA: Te dormiste bebé, te recomiendo que te vistas sino llegaras tarde, Chae ya se fue y yo no puedo ir a dejarte hoy.
RS: MIERDA YA (le cierra la puerta en la cara)

Se levanta y corre al baño. Se lava y viste a toda velocidad, luego tiende su cama y sale.
Dahyun le tenía preparado el desayuno, un rico pan con queso derretido y una taza con café cortado.

RS: Gracias Dubu.

Dahyun se detiene a observar a Rosé comiendo como un puerco.

DA: No agradezcas (se ríe)
RS: YA ME VOY, ADIÓS (besa su mejilla) TE AMO (se va)

Por otro lado Lisa estaba ansiosa (por estar haciendo las cosas bien, esta vez) esperando afuera a su novia en el auto. Llevaba bastante tiempo ahí, ya se estaba haciendo tarde y por la desesperación revisó el mensaje que le envió, así  notó que la chica no lo había siquiera visto, <<tal vez ya se fue>> pensó. Agacha la cabeza y la pega al volante para descansar mientras sigue esperando. La distrae una silueta femenina que sale apurada. Le toca la bocina porque obviamente era justo a quien estaba esperando. Rosé se voltea extrañada, su cara no cambia sino hasta que ve a una Lisa sonriente y esponjosa al volante, le mueve las manos, camina al auto y se sube.

RS: Hola, ¿qué haces aquí? (extrañada)
LS: Auch (ríe triste) te avisé que vendría por ti.
RS: (salta emocionada) ¿EN SERIO? NO HABÍA VISTO MI TELEFONO DESDE QU-
LS: Rosie no grites
RS: Perdón (se sonroja) ¿vamos? Es que estoy bastante atrasada, digamos que me salvaste el culo.
LS: ROSIE!!! Sí, vamos (prende el motor del auto)
RS: ¿Puedo? (mira su mano)
LS: ¿Qué cosa?

Rosé vuelve a mirar la mano de su novia en la palanca de cambios y la entrelaza con la suya. Lo que causa que Lisa sonría mostrando hasta su último diente.

LS: Estas cosas no se preguntan (comienza a acelerar)
RS: (se sonroja) Lisa, ¿no es un poco peligroso manejar así?
LS: Sí, lo es, pero solo seguiremos un camino recto, sin cruces así que no te preocupes.
RS: Bueno.
LS: ¿A qué hora entras?
RS: En quince minutos.
LS: ¿A que clase?
RS: Historia (hace una mueca de asco)
LS: MALDITA PROFESORA!
RS: Está loca pero es hermosa
LS: Hey!
RS: Perdóname niña (se ríe)
LS: ¿Quieres saltártela?
RS: Lisa... (niega con la cabeza)
LS: Te invito a comer.
RS: YA BUENO!
LS: PER-
RS: ¿Dónde?
LS: Ya verás.

Cuando finalmente llegan al café Lisa detiene el auto y se baja a abrirle la puerta a Rosé.

LS: Abajo princesa.
RS: LISA!
LS: Vamos (le extiende la mano)
RS: (toma su mano) Te advierto como te ofreciste a pagar; quedarás en banca rota (ríe malvadamente)

Caminan en el interior de la cafetería, van bien al fondo hacia unas mesones con "sillones", Lisa va a tomar asiento pero Rosé la detiene.

LS: ¿Algún problema?
RS: Ninguno (le roba un piquito) te amo corazón.

Lisa se sonroja y esconde la cara entre sus manos, luego se sienta.

I Have A Dream - Chaelisa & ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora