Jisoo cortó la llamada con Seulgi, quien le deseo buena suerte para que su plan funcionara.
A los segundos llama al teléfono de la señora Park.RS: Aló?
JS: Hola Rosie, soy yo de nuevo...
RS: (decaída) Hola.
JS: Te tengo un regalo.
RS: ¿Qué? ¿Cómo?
JS: Compré tu almuerzo y el repatidor te está esperando abajo.
RS: ¿Por qué lo hiciste? (conmovida)
JS: Quiero que estés feliz aunque sea un ratito.
RS: Gracias (sonríe)
JS: ¿En qué piso estás?
RS: En el sexto...
JS: ¿Puedes mantener la llamada mientras vas por la comida?
RS: Claro, bajaré por las escaleras (se levanta)
JS: Quiero contarte una historia.
RS: Adelante, ya voy bajando.
JS: Los japoneses creen que todas las personas nacemos con un hilo rojo atado al meñique ¿sabías?
es un hilo que nos acompaña toda la vida aunque no podamos verlo, este es nuestra unión con el destino.
RS: Creo que había escuchado sobre eso (dudosa)
JS: Bueno, cuenta la leyenda que un joven emperador le encargó a una bruja reconocida que buscara el otro extremo de su hilo rojo para saber a quién era su destino. La bruja empezó a seguir el hilo, que la llevó hasta un mercado donde una mujer pobre sostenía a un niña en brazos. Entonces le dijo: "Aquí termina tu hilo".
El emperador pensó que la bruja se estaba burlando de él y empujó a la campesina para marcharse.
RS: Ya casi llego, me quedan dos pisos.
JS: Lamentablemente la bebé se le cayó de los brazos y se hizo una gran herida en la frente.
El emperador le dió un saco de monedas a la campesina para disculparse, y ordenó cortar la cabeza a la bruja por aquella humillación.
Obviamente se disguto y decidió dejar de buscar su destino durante por tiempo. Hasta que un día, el consejero real le dijo que ya era hora de casarse, y que lo más conveniente para el reino era que tomara como esposa a la hija de un poderoso general.
El emperador aceptó y la joven fue llevada a palacio con un precioso vestido de seda y un velo que le cubría la cara. Cuando se lo levantó, el emperador vio su rostro bellísimo con una profunda cicatriz en la frente.
RS: Que random Chu, pero no veo al delivery. ¿Dónde se supone que está?
JS: Voltéate. Llegaste al final de tu hilo.
RS: ¿Qué? (corta la llamada y se voltea) JISOO! ¿QUE DEMONIOS HACES AQUI? (corre y la abraza)
JS: Vine a acompañarte (le corresponde)
RS: Pero- (comienza a llorar) no sabes cuánto te necesitaba a mi lado (se esconde en su hombro)
JS: Hey! No quería hacerte sentir peor (acaracia su espalda)
RS: Son lágrimas de alegría corazón (suspira y se pone en frente) me gustaría darte las gracias por habarme consolado esa noche, por dejarme dormir en tu casa, por prestarme ropa, por escucharme, por ayudarme, por todo lo que has hecho y principalmente por venir hasta aquí. Eres, simplemente, lo mejor que me pasó (cierra sus ojos)Jisoo no tiene palabras para responder y tan solo acaricia su mejilla para que se sienta cómoda y sin vergüenza, de un segundo a otro le roba un corto pero dulce beso, se separa y le sonríe.
JS: Gracias por dejarme quererte.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream - Chaelisa & Chaesoo
DragosteRosé una chica de pocas amigas y sin autoestima, estaba locamente enamorada de su pareja: Lisa, la típica rompecorazones avergonzada de su orientación sexual. Un día salen y algo muy malo ocurre. Desde ese horrible acontecimiento Rosé comenzó a soñ...