¿Pedir ayuda o convertirme en Persefone?

100 6 0
                                    

En la mansión

Aksa tras varios dias de no comer baja al primer piso, trata de buscar una salida y encuentra una biblioteca a lo que el mayordomo la vio.

-Es bueno verla fuera señorita pero me temo que si la encuentra el amo en este lugar despertará su ira - dijo el mayordomo que se veía de la edad de Alfred.

-Que se enoje si quiere, tendría 2 trabajos, enojarse y contentarse - dijo Aksa a lo que el viejo sonrió -¿Tienes hambre jovencita? - dijo el mayordomo.

-Si, buscaba la cocina por un poco de agua - dijo Aksa.

-Acompañeme joven le dare mas que solo agua, hice unos panecillos, ¿Quiere probarlos? - dijo el mayordomo muy amableblente.

-Claro- dijo Aksa sonríendo y siguendolo hasta que llegaron a una inmensa cocina -tome asiento - dijo el hombre abriendo el refrigerador y saco la jarra con leche -aqui tienes disfrutalo - añadió colocando un plato con muffins.

-Gracias - dijo Aksa, mientras come un recuerdo viene a su mente, ella acabando una cesta llena de panecillos junto con Jonh a lo que el sirviente la miro entristecerse.

-¿Te sucede algo cariño? ¿Acaso no te gustaron mis panecillos? - dijo el hombre yendo de nuevo al refrigerador -puedo cocinarle algo que mas le apetezca - añadio mientras Aksa derrama unas lagrimas -no es eso, me trajo un bello recuerdo de alguien que falleció recientemente - dijo Aksa.

-Oh, lo lamento tanto - dijo acercandose a ella -¿Me permite darle un abrazo señorita? - dijo el sirviente.

-Si - dijo Aksa limpiandose las lágrimas a lo que el hombre la abrazó.

-Sea lo que este pasando pronto pasara ese dolor - dijo el sirviente limpiandole mas lagrimas que resbalaban por la hermosa cara de la joven -debe tratar al amo, en el fondo es una buena persona y sea lo que haya hecho lo hizo por su bien - añadió.

-Lo que hizo lo hizo por todo menos por mi bien - dijo Aksa consciente de que tal vez Malchior podria estarla escuchando.

-¿Alguna vez escuchaste la historia del mago y el dragon? - dijo el sirviente mirando a la chica.

-Si, mi madre siempre me la contaba y tu amo es el dragón - dijo Aksa.

-En realidad es ambos señorita, ¿eso también se lo explico su madre? - dijo el sirviente.

-Algo.... Algo asi - dijo Aksa.

-La historia es la misma pero algo paso cuando ambos coexistieron en ese libro - dijo el sirviente.

-¿Que paso? - dijo Aksa.

-Ambos pelaban dentro del libro esperando debilitar a su oponente lo cual duro mucho tiempo hasta que una joven demonesa abrio el libro ambos deseaban salir y Rorek deseaba sentir el contacto humano nuevamente - dijo el sirviente.

-Mi madre abrió el libro, le dio su confianza a Malchior hasta el punto de tenerle afecto pero el le pago haciendole daño - dijo Aksa.

-Ambos buscaban salir jovencita del modo que fuera, sin embargo la coexistencia hizo algo que ni ella misma notó - dijo el sirviente.

-¿Que? - pregunto Aksa.

-Ambos tocaron el pelo de tu madre y por una extraña razon los fusiono en un solo ser, es humano y mitad dragón pero ambos en uno solo - dijo el sirviente.

-El mató a mi madre, mi padre y a mis hermanos frente a mi según el por salvar mi vida - dijo Aksa a lo que el sonrio.

-Las cosas nunca son lo que parecen - dijo el sirviente.

-Hunter decía eso, citaba a Hades diciendo que nada es lo mismo en distintos mundos - dijo Aksa.

-Solo dale una oportunidad a mi amo, conocelo antes de hacerte un juicio errado de el, hazlo por este viejo - dijo el sirviente.

-Yo lo.... Lo intentaré - dijo Aksa suspirando resignada.

-Bien dicho jovencita - dijo el sirviente dandole un suave apreton en las mejillas -es lo mejor ya que su estadia podria ser muy larga - añadio.

-A como yo lo veo, diría que eterna - dijo Aksa.

-No sea asi, el amo es muy generoso si hace lo que le pide - dijo el sirviente.

-¿Como es que se puede reparar el corazón de una Demonesa roto recientemente? ¿Como tenerle afecto a quien asesinó a los que amabas frente a tus ojos? - dijo Aksa.

-Mi niña, el corazon roto se cura con amor - dijo el sirviente depositando un beso tierno en la frente de la chica -solo dire que le des una oportunidad al amo quizas el pueda explicar sus razones - añadió.

Aksa sonrió por sus palabras -gracias y... - su expresión cambia -El esta cerca, Esta de mal humor, supongo que por el hambre y... No quiero saber cual - añadió.

-No señorita, el amo salio desde temprano me temo que regresara hasta la noche - dijo el sirviente.

-De acuerdo, yo volveré a mi habitación, me hizo bien hablar con alguien, gracias - dijo Aksa sonríendo y yendose y varias horas después Estaba Aksa en su cuarto cuando recuerda la conversación con el sirviente -si en mi mundo mama esta muerta quizás.... Este viva en este - se dijo a si misma para ponerse a meditar -mamá.... Ayudame - pensó.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora