*En la torre....*
-Damian quiero ver a Hunter - dijo Diana.
-Está comiendo pareciera que no come en semanas está en la cocina - dijo Damian.
-De acuerdo, iré a verlo - dijo Diana.
*En la cocina *
Hunter Estaba comiendo desesperado cuando Diana lo vio desde la puerta.
-Te pareces mucho a tu padre - dijo Diana sonríendole.
Hunter la vio y la emoción lo invadió -¡Mamá!!! - dijo queriendo correr pero se detiene -lo... lo siento no es mi tierra - añadió conteniendose.
-Eso no quita que sea tu madre - dijo Diana sonriendo y le abriendole los brazos.
-¡Mama!!! - dijo Hunter abrazandola.
-Hice unos tratos y... Hades me dijo que Aksa esta en esta tierra, solo que no me dijo exactamente donde esta, ya se lo dije a sus padres y... Empezaran a buscarla - dijo Diana sin soltarlo.
-¿Aksa sigue viva? - pregunto Hunter sorprendido -Jamás crei que me gustaría volver a oler ese aroma a lavanda y tofu de nuevo - añadio.
-Raven logro contactarla y... Ella vio morir a Jonh y a sus contrapartes allá pero descuida, tu hermano aquí está vivo, quizá en unos días logres verlo y también a tu prima - dijo Diana.
-¿Prima? ¿Que prima? - pregunto Hunter.
-Es hija de la prima de tu padre, Kara Sor-el, se supone que ella vendría con tu padre cuando el fin de krypton, pero su cápsula fue a dar a un agujero negro donde no envejecio y tu padre la encontró años después, la trajo aquí y se convirtió en heroína tambien - dijo Diana.
-En mi Tierra no hay una ninguna Kara... Mi padre fue el último hijo de Kripton - dijo Hunter.
-Entiendo, no se quienes de todos tus amigos también estén aquí pero... Creo que Damián te puede ayudar a aclimatarte - dijo Diana.
-Si no está muy ocupado con Mar’i - respondió Hunter.
-¿También allá estaba tras ella? - preguntó Diana.
-Allá eran novios hacía tiempo - dijo Hunter.
-Aquí aun no, de hecho... Aquí tiene algo de competencia - dijo Diana.
-Déjame adivinar... ¿Mark? - dijo Hunter.
-y Jonh - dijo Diana.
-¿Jonh? ¿Jonh Kent? ¿El novio de Aksa? - dijo Hunter.
-Si, en esta tierra Aksa murió antes de nacer, por un aborto espontaneo - dijo Diana.
-Oh no... Pobre - dijo Hunter.
-Si, aunque debiste ver la cara de felicidad de Raven cuando se lo dije, estaba feliz y comenzo a buscarla - dijo Diana.
-Me alegra oír eso, ¿Y el señor Logan? ¿Como lo tomo? - preguntó Hunter.
-El también se emocionó, quería verla, seguro están buscandola ahora - dijo Diana.
-El señor Logan es un gran padre - dijo Hunter.
-Si, lo es cada uno a su manera, Damian es un ejemplo de ello - dijo Diana sonriendo.
-¿Damian? - pregunto Hunter
-Si, digo... El es un ejemplo de como es Bruce como padre - dijo Diana.
-Pues... Espero sea buena esa cuestión - dijo Damian.
-Hola Damian - dijo Hunter.
-Hablábamos de ti, de que lo ayudarias a aclimatarse y... Quizá tengas algo de ventaja por Mar'i - dijo Diana guiñandole el ojo a lo que Damian se sonrojo.
-Ejem ejem con mucho gusto lo ayudaré - dijo Damian disimulando su sonrojo.
-Tienes mas que Jonh y Mark, es lo que puedo decir antes de que Aksa aparezca - dijo Hunter.
-¿En serio? Ejem ejem digo - dijo Damian a lo que Hunter sonrie.
-Te diría más, pero si quieres saber conviene que Aksa aparezca - dijo Hunter desviando la mirada fingiendo inocencia -te seria de gran ayuda, por mi hermano, claro - añadió mientras Damian desvía la mirada sintiéndose descubierto.
-Como veo que se llevan bien, será mejor irme, Bruce quiere juntar a los titanes y a la liga pero no creo que vallan raven y Changeling - dijo Diana
-Tengo un buen presentimiento - dijo Hunter.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanfictionHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...