Nuestro pequeño mundo

88 5 0
                                    

-Creo que debes vestirte - dijo Mar'i comenzando a balbucear.

-Si - dijo Damian tomando su mano entrelazando sus dedos por la cercanía.

Mar'i al sentir el abdomen desnudo de su compañero en su espalda sintio un calor invadiendo sus pomulos -Da...Damian - susurró.

-Mar’i... - susurro Damian casi a su oreja sonrojandose tambien.

-Creo que... - dijo Mar'i sintiendo la respiración de Damian sobre ella -esto no esta bien - concluyó.

-Lo se... Lo siento - dijo Damian sin hacer esfuerzo por moverse.

Mar'i cerro sus ojos y trato de tranquilizar su pulso, pues la cercania de su compañero estaba haciendo estragos en su cordura -1,2,3,4... - comenzo a contar para calmarse.

-Perdón - se disculpo Damian tratando de alejarse.

-¿De que? 11,12,13,14 - dijo Mar'i que siguió contando.

-Por esto qué pasa - dijo Damian tratando de alejarse.

-Solo cuento porque me pones nerviosa no por otra cosa - dijo Mar'i que abrio sus ojos.

-¿Yo te pongo nerviosa? ¡Solo mírame! También lo estoy, no me había pasado esto nunca - dijo Damian.

-Mmm... Si mucho, mis piernas me tiemblan - dijo Mar'i.

-A mi mis manos y no deberían temblar - dijo Damian.

Mar'i sin pensarlo mas le dio un beso rapido y se cubrio su rostro con ambas manos a lo que Damian se sonroja.

-¡Ma... Mar’i!!! - dijo Damian.

-Perdón no debi hacerlo, lo lamento solo no le digas a mis padres - dijo Mar'i.

-Pero... No lo... Disfrute... - dijo Damian sonrojado a lo que Mar'i lo vio sonrojada -¿Lo dije o lo pensé? - añadió algo pálido.

-Lo dijiste ¿Acaso quieres que te bese? - preguntó Mar'i

-Y... Yo emmm pu... Pues... Tú emmm... - dijo Damian sonrojado trabandose pero ella sabía la respuesta.

-Esta bien - dijo Mar'i acercandose a el con algo de torpeza a lo que Damian la ve acercarse y al tenerla frente a el la toma de la cintura y Mar'i poso sus labios lentamente y los dejo ahi realmente no sabia que mas hacer, Damian al sentirlos cerró los ojos y ambas labios empezaron a rozarse en un beso algo torpe, Damian la abrazó sin dejar de besarla mientras las manos de Mar'i acarician el rostro de Damian sintiendo el rubor en ellas, Damian la abraza para aserca la más a el en un abrazo casi posesivo hasta separarse lentamente.

-Eso fue... - dijo Mar'i acariciandole el rostro -nadie debe de saber de esto - añadió.

-¿Segura? Pero ¿Ya no lo haremos? - preguntó Damian sorprendido.

-¿Te gusto el beso? Digo es que yo quisiera... Bueno ¿Como estuve? - dijo Mar'i sonrojada.

-Me gusto - dijo Damian viendola a los ojos.

-¿En... En verdad te gustó? Rayos soy torpe en esto - dijo Mar'i.

-También yo pero me gustó - dijo Damian.

-Es que no lo parece, se ve que eres muy habil - dijo Mar'i.

-Solo seguí tu ritmo es todo pero me gustó - dijo Damian.

-¿Y ahora que hacemos? ¿Salimos con los chicos? ¿O platicamos para conocernos más? - dijo Mar'i sonriendole muy feliz.

-Quiero conocerte mas - dijo Damian.

-Entonces pregunta, sere un libro abierto, aunque creo que quizas ya sabes todo de mi - dijo Mar'i.

-Y yo te dire todo de mi, todo - dijo Damian.

-¿Es verdad lo que dicen algunos de los chicos, que yo te gusto? - preguntó Mar'i.

-Si, algo de hecho - dijo Damian sonrojado.

-Pero tu siempre me has odiado - dijo Mar'i.

-No era odio, quería tu atención, bueno al principio si  pero después ya no - dijo Damian.

-¿Y porque me odiabas? Yo nunca te hice nada al menos no que yo recuerde - dijo Mar'i.

-Era por que no me hacías caso - dijo Damian cuando las esposas empiezan a transparentarse.

-¿Y como no hacerlo si eras muy grosero conmigo? - dijo Mar'i haciendo un puchero.

-Lo siento - se disculpó Damian.

-En serio crei que me odiabas - dijo Mar'i.

-¿Quien podría odiar a alguien con tan hermosos ojos? - dijo Damian.

-Basta o haras que me sonroje - dijo Mar'i cuando las esposas se transparentan mas.

-Pues... Te verías más hermosa - dijo Damian.

Mar'i se acerco mas a Damian y lo abraza a lo que el tambien la abrazó y la vio a los ojos mientras las esposas terminan de desaparecer.

-¿Sucede algo malo? ¿Tengo algo en la cara? ¿O porque me ves asi? - preguntó Mar'i.

-Me hipnotiza tu belleza, es todo - dijo Damian.

-Tus ojos también me gustan parecen los de un gato ¿si sabes que tengo uno? - dijo Mar'i.

-Lo se - dijo Damian acariciando su cabello.

-¿Tu perro estara en la torre? - preguntó Mar'i.

-¿Titus? Si, pero es muy paciente con los demás animales no le molestan Los gatos - dijo Damian.

-Creo que ya no me caes mal - dijo Mar'i cuando su estomago gruño ruidosamente -perdon - se disculpó.

-Vamos a cenar entonces - dijo Damian.

-Espero que este lleno el refrigerador - dijo Mar'i tomando a Damian de la mano y llevadolo rumbo a la cocina a lo que Damian va con ella muy feliz.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora