Tras haberse llevado a Aksa Hunter rompio el techo del lugar solo para ver a sus compañeros muertos -¡Jonh! - dijo al ver a su hermano bañado en un charco de sangre.
-A....Aksa - fue lo ultimo que dijo el hijo menor de Superman al morir.
Aksa aparece en la mansión de Malchior aun destrozada -¡Si me ibas a raptar mínimo debieras saber mi nombre!!!! - gritó Aksa.
-Claro que lo se, Aksa - dijo Malchior ya en su mansión.
-Te odio - dijo Aksa llorando.
-Deja de llorar, la vida es asi en tonos grises - dijo amalchior que la deja en una habitación para ella sola.
-¡Eres un maldito!!!! Devuelveme a mi mundo ¡Ahora!!! - le gritó Aksa.
-No puedo, tu mundo ya no existe en este mismo momento fue destruido - dijo Malchior.
-¡Te odio!!! ¿Porque yo??? ¿¡Porque fuiste hasta mi mundo por mi?!?!?! - le reclamó llorando de rabia.
-Te hice un favor, asi que conformate con eso - dijo Malchior arrojandola contra la cama -llora lo que sea necesario y en la noche te espero para cenar y ¡No acepto un no! - dijo Malchior molesto mientras se iba azotando la puerta.
-¡Pudrete!!!!! - dijo Aksa mientras lo veia irse.
-Listo, ya esta conmigo ahora debo ir con el oráculo - dijo caminando decidido a su lugar especial donde el Oráculo yacia colgado en la pared.
-¡Muestrame si ella me amara! - le exigio Malchior al oraculo.
-Deja que se tranquilice, y deja de leer el cuento de la bella y la bestia - dijo el oraculo -Ella se tranquilizara y no tendra otra opción que hablarte, despues haz uso de tu labia para envolverla como lo hiciste con su madre hace mas de 30 años - añadió.
-¿Que estupideces dices? esa mierda nunca la he leido - le contesto Malchior molesto.
-Te comportas igual que la bestia, en fin, deja que ese volcán saque toda la lava que tenga que sacar y se apague, después podrás encenderlo solo para ti - dijo el oráculo.
-Si como digas - dijo Malchior tomando uno de sus libros y saliendo a sus aposentos.
-Jonh - sollozaba Aksa mientras se hace bola sobre la cama mientras Malchior estaba leyendo maleficios antiguos en su dormitorio.
Mientras tanto en la otra tierra....
-Esta tierra esta muerta Damian - dijo Cube.
-Eso parece, pero detecto algo de vida - respondió Damian -Es... alguien volando - añadió.
-Lo derribo si quieres - dijo Cube mostrandole una bazooka.
-¡Claro que no! Está vivo ¿¡Y de donde demonios sacaste esa maldita bazooka!!!? - dijo Damian atacado a lo que el único vástago de Cyborg solo se río -esta no es normal, solo le lanzará una red - dijo Cube.
-Solo si no lo matas tráelo - dijo Damian viendo hacia el cielo -apunta 3 grados al sur y es tuyo - añadió.
-Claro - dijo Cube que apunta y dispara dando a su objetivo, derribandolo.
-¡Maldita sea!! - se quejo Hunter atrapado en la red.
-Perfecto, jalalo, este mundo está por colapsar - dijo Damian a lo que Cube obedeció y al verlo dijo bromeando -tenemos al ultimo sobreviviente y..... Houston.... tenemos un Kent -.
-Malditos bastardos ¿cómo pudieron encerrarme allí???- dijo Hunter al verlos mientras Damian y Cube lo sacan de esa tierra y cierran el portal.
-Tranquilo amigo, estas a salvo, tu mundo esta muerto, aquí puedes rehacer tu vida- dijo Cube.
-Mi... mi vida....- dijo Hunter tentandose el corazón recordando a sus amigos y familia caídos en batalla.
-Claro ¿Como te llamas? ¿Quienes son tus padres? - preguntó Cube.
-Hunter... Hunter Kent... Soy hijo de Diana y Clark - dijo Hunter aun con la mirada apagada.
-Woow, tu hermanastro Damian - dijo Cube.
-¡Cállate!!! Dime Kent ¿Como murió tu tierra? - preguntó Damian.
-Una guerra, héroes contra villanos, los heroes cayeron, mis padres, Batman, Mar'i... Tu tambien, Mi hermano Jonh - dijo Hunter.
-¿¡Que?!! Ma....mar’i... - dijo Damian sorprendido.
-La de mi mundo, y.... Aksa esta desaparecida, algo se la llevó y mato a su familia y a Jonh para impedir que la defendieran - dijo Hunter.
-Demonios, y estamos sin refuerzos por culpa de un tal Hades - dijo Damian.
-¿Hades??? Ese Bribón, esperate a pedirle a tu abuelo que cree algunas chicas hermosas, ofrecele eso y comida y cantara como un canario, espera.... El seguro ya sabe que estoy aquí - dijo Hunter.
-Lo dudo, te acabamos de extraer hace unos segundos - dijo Damian.
-El lo dice siempre "nada pasa en un universo sin que el se entere" - dijo Hunter.
-Pues aún no recibimos noticias - dijo Damian, a lo que Hunter desvió la mirada pensativo sabiendo que era cuestión de segundos para que Hades supiera de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanficHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...